• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada Local Pucelana (2-7-2005)

Gracias Nessie...yo se que para la proxima estareis JackoVV y tú...y ya seremos cuatro...jeje...algo es algo...y dependiendo de la fecha de cuando se haga la de Madrid este año...es posible que si puedo prepare una a nivel regional...¿porque?...porque creo que se puede montar algo...pero si se hace necesitare vuestra ayuda....y eso implica quedar antes con vosotros y hacer otra como esta...y fijate...que pensando en la propuesta de Neylo...nos podiamos ir todos a Avila para conocerla...y al mismo tiempo pasar el dia alli...¿os gustaria?...pensarlo...un saludo,MAT

Lo de Ávila estaría muy bien, pero mejor que nos conozcamos los pucelanos antes aquí ¿no? Así podemos ir todos juntitos :)
A ver si te veo ya por el messenger leñe, que te tengo que pasar eso.

nessie dijo:
Lo de Ávila estaría muy bien, pero mejor que nos conozcamos los pucelanos antes aquí ¿no? Así podemos ir todos juntitos :)
A ver si te veo ya por el messenger leñe, que te tengo que pasar eso.
Ya te deje un privado sobre el messenger.

Lo de Avila se puede hacer sin quedar antes...porque Rugal y JackoVV tienen coche y pueden ir si quieren y tú y yo espero conocerte pronto y tampoco tendras problema para ir conmigo...y los demas que faltan pues si dan señales de vida tambien se contara con ellos.

En cuanto a las posibles KDDs aparte de la de Avila...habria que hacer una para el cumple de Michael a finales de Agosto...y la Regional estaria bien porque las fiestas de Valladolid...coinciden con la fecha del Aniversario del History-Valladolid y no seria a nivel solo Castilla-Leon...porque la gente de Madrid podria venir...por la proximidad de Valladolid con Madrid....osease...que por dias no van a faltar...un saludo,MAT

Atrás