• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**** Kedada MEXICO emergente ***

ya sbes otny si tu alura, o cualqueir hdieouter platino puro viene se arma una amcrokeda ay sabend e so yo em encargo

Que bien quedo el mapa!!!!!!!!!....

Aldo sorry... no me fije en el detalle de CIRCUITO INT =CIRCUITO INTERIOR....... QUE BUENO QUE LO ACLARAS....

Xtarlight y Mpenziwe que buena idea.....

¡¡¡A TODOS LOS FANS QUE SEA EL 22 DE JUNIO UNA TRADICION PARA FIESTAS JACKSONIANAS!!!

ESO SERIA GENIAL..... YA QUE NO HAY FECHA OFICIAL, YO PROPONGO QUE SEA ESE DIA!!!!!!......

QUE EMPIECE LA TRADICION!!!!!!!!!.......

DESEO QUE LA VELADA SEA TODO UN EXITO!!!!!!!!!!...

Una vez aclarada la confusión, ! (LOL)
janetjackson23, qué pena qu no vienes!!
:llorando:
aransay, tu vendrás, no? a cuantas personas traerás? (la misma pregunta va para todos!)
Necesitamos la ayuda de todos pues he visto que muchos confirman su asistencia en el foro, pero necesito sus datos en: invincible_art_registration@hotmail.com (Q´seguro ya saben de memoria !! :p )
A todos los que nos envían su buena vibra y buenos deseos 1000 GRACIAS!!!
Aprovecho para agradecer publicamente a Antonio MJJ por sus diseños para los flyers y el mapa.. GRACIAS!

Solicitamos su ayuda, pues aunque no vayan a la demo pues hay que promocionarla, xq aun hay x ahí mucho fan regado en el mundo (LOL!!! :comeojo: )
*** prnto recibirán los flyers! ******

Xtyar y Mpen: Yo he tenido la suerte de estar en aquella kdd del 2000 ... ¿ la recuerdan? Cómo olvidar los caramelos con chile que llevé ( para los mexicanos pues les explico que les di a comer a mis migos españoles las paletas VERO-Elotes ) y bueno que todo el dia me la pasé genial hasta el otro dia a las 5:30 am.

Me parece genial que se pudiera realizar cada año. De hecho antes hace como 4 años para atrás sí se hacia cada año y se ponía muy bien todo.

Pues eso.... Ale porfa hablame cuando puedas para saber cuanta gente viene a mi casa okas???

SALUDOS!!!!! Ya faltan 9 dias!!!!!!

A ver Aldo, como esta eso de que hace 4 años se hacia kdds anuales :eek:

Eso no esta en lso anales de la HIStoria mexicana que yo conozco :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Aldo, que haras este domingo, yo llego en la mañana y ale y yo nos estamso poniendo de acuerdo para ir a comer ese dia, que dices?

Yo les haré compañía psiquicamente así que ponganme una cancioncita parami :D :
Espero alguien me dedique la canción de Remember the time
:p
Saaludetes y que la fiesta les quede estupendos

Hola ALejandras

Pues el domingo por principios de cuentas no tengo nada que hacer... Pero bueno tengo dos cosillas que no se si me dejen ir a la comida:

1. Tengo que trabajar la madrugada del sabado al domingo y llego a mi casa a las 7:00 am... y tengo que dormir a fuerzas unas 8 horas al menos y...

2. Es el dia del padre y no se aun que se le habrá ocurrido a mi papa para que festejemos. Porfa diganme a donde irán para ver la posibilidad de alcanzarlas

SEE U

ale si van a alguna ldo cercanao poalnco avisenme y als alcanzo, yo no celbroe se dia como cmuhsos aben,a si que cuentan comigo,e l rpobhelam, s el trasprote, proe so digo que csea cerca d emic asa

Ok, como no sé a que Ale se refieren (LOL) yo respondo.

Aldo. Te llamo el sábado despues de las 6:00 pm para que nos pongamos deacuerdo. Sobre el domingo pensamos Ale Huerta y yo vernos en Coyoacan... Ale, ya tienes noticias, te parece bien 1:00 pm en la entrada principal de Sanborns?, tu hablame please!!!!!!!!

Aldo y Aransay ojalá puedan ir este domngo, así sirve y nos organizamos mucho mejor!!!!!! Si quieren el sábado yo les aviso bien que onda!

FALTAN 8 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale, mi amigo no me ha contestado asi que no se si podra ir por nosotras :( El correo se me saturo y quiza el mensaje de el no lo recibi, tratare de llamarle ahorita que me desconecte para ver que onda porque ni la direc tengo :( y pues menos se llegar al sambors y eso.

Ay, estoy nerviosilla, en unas horas me voy !!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- No me acordaba que mañana era dia del padre :p , asi que Aldo si no puedes ir pues me pesara pero lo entendere ;)

me voy a ver muy colgada pero porfis, si alguien tiene carro y puede ir por mi a la central qeu avise, es de emergencia porque ni se si alma ira por nosotras :(

KEEP MICHAELING!!!!!!!

pdioa todos sloqeus atmso unidoe ne sto de al kdda coenctars ehoy a als 6 pm apra ´peornnsod eacuerdo, ya sea alemsassanger oa al canal salduos a toods

Hola chicos!
Despues de la reunión de las ales y yo, solo les puedo decir a todos que los planes tal y como los conocen siguen adelante!!
Solo falta recordarles tb. de que TODOS llevemos ese día playeras y distintivos de Michael, así como nuestras mantas ...!
GRACIAS!
Aldochas: por parte del club de Rafael van a ir mínimo 14 más la lista que yo ya te había dado, OK? No me has llamado y recuerda que yo soy la que tengo la lista... !

Gina ya te llamé pero no estabas. Ya van tres veces que trato de localizarte.

Porfa, si puedes llamarme desde las 2:00 pm hasta altas horas de la nochew en mi celular: 044 55 54570026.

¿ Cuántos vamos en total? Porfa si pueden decirle a Rafa que me llame? Tambien traté de localizarlo y nada...

CONFIRMAR

HOLA DE NUEVO!
Chicos, ya estamos a 4 DIAS!! y aun no recibimos confirmaciÓn de muchos . A continuaciòn voy a enviar una lista de personas que necesito de su colaboraciòn para localizarlas, o si uds. saben algo de ellas , porfavor dìganles que se comuniquien c/migo, OKAS? GRACIAS!! :enamorado

carliuxmj@yahoo.com.mx
madjam20@hotmail.com
mj_luis@yahoo.com
casbutm@prodigy.net.mx,
lestat_jackson@hotmail.com
Argelia Torres Calixco
Axel --
Carlos --
Carlos Martínez
Daniel Mancilla
Enriqueta Dávalos
Evelyn Garduño (evelynmjk@yahoo.com)
Isaías Torres - -
Javier Alejandro -- mmjj77@hotmail.com
Jennifer Hinojosa -- mjjennifer@yahoo.com.mx
Jesus -- m_j_j_kingofpop@hotmail.com
Liliana Vega - jacka247@yahoo.com.mx
Luis -- novak --
Luis Almaraz -- luis_jacksonmania@hotmail.com
Luis Alberto López - -
Luis Felipe -- -- --
Luis Javier Castillo --jacksonet65@hotmail.com
Pedro -- -- m_j_no_1@hotmail.com
Ulises Gómez
Valeria Riou Zaldivar
Ulises Gómez

CHICOS.... perdòn que los molese tanto!! pero esta es la unica forma de que todos me echen la mano, si saben que alguien de esta lista està repetido, o sea que el mail anda suelto del nombre, porfas avìsenme....! O si tienen contacto con esa persona, pues díganle que qué onda ?
:confused: :confused:

MUCHISMAS GRACIAS A TODOS!!!
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Antonio MJJ: que super padre que lograràs venir!!!! Si necesitas que vayamos por tí o lo que sea, me llamas, OK?
Cómo ves, mi "avatar" es tu CREACION! (TE debo regalías!! LOL!!)

. A continuaciòn voy a enviar una lista de personas que necesito de su colaboraciòn para localizarlas

Me sonó a XHGC al servico de la comunidad!!!!! LOL
Gina, te mando ahorita en el msg, el password de un mail donde puedes obtener algunos nombres, ok.

Atrás