Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La foto grande de la mano........es espectacular!!!
El comentario de Albasweet (o algo así) me ha dejado ??????
Xtar, tu has tocado esa mano, era áspera? eso no la desmerece para nada, pero es un dato que me gusta saber. Sus manos siempre han sido motivo de mi curiosidad.
todos metimos la mano por el hueco y como no veíamos lo que pasaba dentro, nos la dábamos entre nosotros :jajaja:
Si, la mano de MJ era áspera al tacto. Una vez en NY nos pasó que abrió una ventanilla de la furgoneta para darnos la mano. Como eramos varias personas todos metimos la mano por el hueco y como no veíamos lo que pasaba dentro, nos la dábamos entre nosotros :jajaja: de todas formas, cuando sí llegábamos hasta la suya, se notaba por eso, por lo grande y áspera que era.
Si, la mano de MJ era áspera al tacto. Una vez en NY nos pasó que abrió una ventanilla de la furgoneta para darnos la mano. Como eramos varias personas todos metimos la mano por el hueco y como no veíamos lo que pasaba dentro, nos la dábamos entre nosotros :jajaja: de todas formas, cuando sí llegábamos hasta la suya, se notaba por eso, por lo grande y áspera que era.
(...)
Por cierto, ¿y por qué tendría la mano áspera, no?
No es por el vitiligo... la gente de color tienen las manos así cuando yo iba al instituto en mi clase había un chico negro (muy guapo ) y sus manos eran ásperas.