• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kent Twitchell expondrá su mural de MJ de 1993

1 mas:

1_MJ_posing_BW-thumb-autox525-7.jpg

La foto grande de la mano........es espectacular!!!
El comentario de Albasweet (o algo así) me ha dejado ??????
Xtar, tu has tocado esa mano, era áspera? eso no la desmerece para nada, pero es un dato que me gusta saber. Sus manos siempre han sido motivo de mi curiosidad.

Gracias Xtar...ver estas cosas me parten aun más ( si eso es posible ) el alma, bueno..imagino que como a todos ... ='( que guapo ...

Las manos de Michael son la obra de Dios más bella jamás creada!!! :cor:

Y la camisa roja, es un diseño de Michael Lee Bush y Denis, pero no imaginé que se la confeccionaron en la decada de los 80 =)

Que maravilla.

Lástima que no se retome el proyecto inicial (viendo el efecto del ejemplo que pone Xtar en los edificios) sería increible.

La foto grande de la mano........es espectacular!!!
El comentario de Albasweet (o algo así) me ha dejado ??????
Xtar, tu has tocado esa mano, era áspera? eso no la desmerece para nada, pero es un dato que me gusta saber. Sus manos siempre han sido motivo de mi curiosidad.

Me sumo al pedido!!!!!!!!!
Si Albasweet ya no entra al foro, seguramente alguien sabe en qué circunstancias de tiempo, lugar y modo pudo tocarle la manoooooooooooooo, alguien que lo cuente por dios!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, la mano de MJ era áspera al tacto. Una vez en NY nos pasó que abrió una ventanilla de la furgoneta para darnos la mano. Como eramos varias personas todos metimos la mano por el hueco y como no veíamos lo que pasaba dentro, nos la dábamos entre nosotros :jajaja: de todas formas, cuando sí llegábamos hasta la suya, se notaba por eso, por lo grande y áspera que era. :eek:

Si, la mano de MJ era áspera al tacto. Una vez en NY nos pasó que abrió una ventanilla de la furgoneta para darnos la mano. Como eramos varias personas todos metimos la mano por el hueco y como no veíamos lo que pasaba dentro, nos la dábamos entre nosotros :jajaja: de todas formas, cuando sí llegábamos hasta la suya, se notaba por eso, por lo grande y áspera que era. :eek:

Con esa asperosidad me hubiera "lijado" a mi :dime::p

Ehhh que bonita anecdota.:*)

¡Ja. ja ,ja !!!!!!!!!!

¡Qué gracioso!!!!!

Me imagino que después de eso, cuando él se iba, saltarían y se reirían todos como locos. ¡jajajajj

Por cierto, ¿y por qué tendría la mano áspera, no?

Xtar, ya que estás , también podrías contar la vez que le tocaste el pelo, que ya no recuerdo donde leí eso una vez.

:D:D:D:D

Edito: ¡Qué lenta soy! Seguramente el que sus manos fueran ásperas, sería por el vitiligo.

Última edición:

Que fuerte!!! meter la mano así, sin ver donde!!!:jajaja::jajaja:me has hecho reír unos minutitos....gracias por los detalles y por contestar tan pronto.

Una curiosidad: ¿cómo haces para ir allí donde se te nombra y contestar tan rápido? me tienes alucinada, vamos.:eek::*)

No es por el vitiligo... la gente de color tienen las manos así :) cuando yo iba al instituto en mi clase había un chico negro (muy guapo :eek: ) y sus manos eran ásperas.

¡Ahh, gracias SJJ!!!

El verano pasado fui de vacaciones a la playa (en Argentina), a cada rato pasaban los senegaleses , vendiendo anillos y demás. Mis amigas les compraban y yo aprovechaba para mirarles las manos para ver si eran parecidas a las de Michael. Este verano, si voy, además se las voy a tocar.

Atrás