• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ketal mi avatar???

Komo o ven, les gusta o nop, a mi si me gusta mucho en especial por ke es para Viri y para mi :D, proximamente tambien cambiare la firma (por ke ya me cerraron mi sitio :( ), de hecho ya la tengo, pero se me olvido traermela

Bueno luego pongo un post de avatares para poner todos los que hecho, haber akien le gusta uno, y se lo pone :p

:eek: Si kieres que te diga la verdad... no me gusta, pero si tiene un significado especial para ti, animo y adelante, que te guste a ti es lo que importa. Me gustaba mas el avatar de antes, ese q estaba Mike con el sombrero a lo mariachi resguardandose de la sombra;)

jam

mmmm........ la verdad la idea es buena pero a mi no me cae mucho lisa marie......... :( ... mira mi antigua fitma..

lisa

:meparto:

sorry......... PONLE OTRA FOTO ;) pero si te gusta pues deja es mi opinion personal..

ayer vi por primera vez tu avatar y me encanto :p

me alegro que signifique algo especial para ti ;)

SI FUERAS HOMBRE, NOS ENTENDERIAS ;)

KE CUERPASO KE TIENE ¡¡¡¡¡¡¡ 2 VEZ :relame:

(KARITO NO SE KEDA ATRAS) :p

:| Es inútil seguir con esto,ya no pienso responder y solo le quiero decir a Fabián de que su avatar no me gusta :p .

Además de que Lisa Marie no canta :p

Escrito originalmente por janetjackson23
:| Es inútil seguir con esto,ya no pienso responder y solo le quiero decir a Fabián de que su avatar no me gusta :p .

Además de que Lisa Marie no canta :p

JANET.

:muac: :muac: :muac:

si eso no fue lo que pregunto, pregunto que si les gustaba porque significa algo para el ( nosotros) solo queria saber su opinion, salen con lo de la vieja esa que....?

Escrito originalmente por virijackson
si eso no fue lo que pregunto, pregunto que si les gustaba porque significa algo para el ( nosotros) solo queria saber su opinion, salen con lo de la vieja esa que....?

:lengua: pero no te enojes BB:enamorado

Atrás