• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ketal mi avatar???

Escrito originalmente por virijackson
me agradan los monitos de mosters jejejejeje muy bonito. akire jackson.

:confused: :confused: :confused: ke acaso no es akire la de su avatar :p :rollin: :rollin: :lol:

sorry 8Ð :rolleyes:

por cierto, se me ah olvidado traer la firma, espero ke esa les guste mas ke el avatar :|

Escrito originalmente por MJJMéxico
:confused: :confused: :confused: ke acaso no es akire la de su avatar :p :rollin: :rollin: :lol:

sorry 8Ð :rolleyes:

por cierto, se me ah olvidado traer la firma, espero ke esa les guste mas ke el avatar :|

:eek: que manchado eres fabian!!!!!!! :meparto: :meparto:

pues haber a que hora se te ocurre traerlo...hace años que dices que lo vas a traer 8Ð :meparto: :muac:

¬_¬ Como que ya aburren no?

JJ23 U_U

P.D. Y no se porque presiento que Fabián y Viri son la misma persona :D (Y seguiré creyendo lo mismo hasta que no vea una foto de los dos juntos,:| aunque viri puede ser cualquier niña,entonces en su caso necesitaria ver su acta de nacimiento e ir personalmente a conocer a sus papás,familiares etc etc. )

Última edición:
como me gustaría que los del hideout team pudieran delatar a todos los que se registran mas de una vez, creo que nos toparíamos con muchas sorpresas....

A mi tambien igual yo sospecho de unos 2 o 3 que la verdad dia con dia se hace mas evidente...

buuu ke chafa J23, no por ke kiera mas a Viri ke a ti, kiere decir ke me tienes ek estar molestando, :diablillo jejejeje

si yo me volviara a registrar en el hideout, me registraria como Fabian o fabiancito o algo asi

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como creen que vamos a hacer la misma persona???? porque pensar eso, es obvio que seamos asi...., jajajajajajaajja porque piensan eso????:meparto: :meparto:

creo ke la manera mas facil, aunke no es 100% segurra es ke ambos estamos o nos conectam,os muy seguido al inter al mismo tiempo, en MNS es facil tener varios abiertos, pero creo ke es todo un pex estar como usuario conectado en el foro al mismo tiempo.

Ademas ya nos vamos a parecer mas, por ke creo ke vamos a poener una firma nueva , y voy a kitar esa ke ytemngo ahora ke era de mi sitio, ke porcierto ya me cerraron :( si de algo somos culpable Viri yu to, es de chorripostear :D

pero lo ke pasa ke es como maor apache y nos gusta molestarnos canostantemente, aunke yo no me enojo, pero no puedo deciur lo mismo de ciertas personas a margadas cuyo nombre no kiro mencionar :D jajajajajajajaja, eso me va a costar una mañana sin besos :p

te Amo muchote Viri!!!

creo ke la manera mas facil, aunke no es 100% segurra es ke ambos estamos o nos conectam,os muy seguido al inter al mismo tiempo, en MNS es facil tener varios abiertos, pero creo ke es todo un pex estar como usuario conectado en el foro al mismo tiempo.

Ademas ya nos vamos a parecer mas, por ke creo ke vamos a poener una firma nueva , y voy a kitar esa ke ytemngo ahora ke era de mi sitio, ke porcierto ya me cerraron :( si de algo somos culpable Viri yu to, es de chorripostear :D

pero lo ke pasa ke es como maor apache y nos gusta molestarnos canostantemente, aunke yo no me enojo, pero no puedo deciur lo mismo de ciertas personas a margadas cuyo nombre no kiro mencionar :D jajajajajajajaja, eso me va a costar una mañana sin besos :p

te Amo muchote Viri!!!

aja eso es muy cierto por ejemplo ahorita los dos estamos cnectados... jejejejejejejeje.
y si estas en lo cierto fabian, te costo una mañana sin besos.
pero.. no se preocupen queridos amigos, solo si los llegamos a hartan diganlo como buenos amigos ok?
yo tambien te amo fabi!!!!:muac:

Escrito originalmente por virijackson
no se preocupen queridos amigos, solo si los llegamos a hartan diganlo como buenos amigos ok?

No nada kedense callados, como buenos espetadores de este gran cariño :D

jajajajajajaja ok?? muditos todos ehhh

No nada kedense callados, como buenos espetadores de este gran cariño :D

jajajajajajaja ok?? muditos todos ehhh

:meparto: :meparto: aahh que la pues ponte de acuerdo entonces!!!! :meparto:

Solo quiero decir que ya me asquearon su conversaciones pseudo-románticas tipo chat ya que cada vez que las veo me da un
00000487.gif

Fabián y creeme que no me importa que quieras mas a viri que a mi,en serio hacen bonita pareja :mueveojos;y lo mejor de todo es que si tengo quien me quiera :D .

Get you freak on :p

Atrás