• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kien juega con fuego se akaba kemando

:D :lol: :D :lol: :D :lol:

Coño, Tabloid Killer, esta vez sí que lo has bordado. Genial, me has alegrado el día ;)

Sólo por lo bien que te ha quedado y lo que me has hecho reír te voy a dar 5 estrellas.

Esto por los que se rien de la justicia y se la toman a cachondeo ,como siempre el ha hecho. Es la tercera vez que esta entre rejas el "angelito". Robar es todo un arte para este personaje y mentir y faltar a todo aquel que no este de acuerdo con lo que el opina tambien.

Hay un refran de nuestro maravilloso lenguaje que le va que ni pintado:

"A cada Cerdo le llega su San Benito"

Salu2

emmmm....eso es San Martin Tabloid.....¿En quien estaria yo pensando?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Porque esta manía contra este hombre...vamos..que el PSOE no robó en su epoca de gobiermo!!
...q el PP con el caso GESCARTERA!!...
Es un simple ALCALDE DE UN PUEBLO!!!!MARBELLA!!!que la tiene como NUNCA HA ESTADO,que tala demasiados árboles...

Hay algún arbol en MALAGA!??el monte del cerrado de CALDERON..para los que no sois de aqui..era un BOSQUE único es ESPAÑA,donde habitaban gran cantidad de animales,y camaleones...TODO CONSTRUIDO!!

Pero si es verdad que ha robado..pues que pague...pero a la persecucion que está sometido este hombre,creo q es injusta!!...
No hay mas ALCALDES en ESPAÑA!???

Pd: Creo ...que mejor..no hablemos de politica ok?;)

Tabloid, me parece lamentable de que te alegres de que una persona que NO ha sido condenada por ese delito en particular haya sido enviada a prision "mientras se realizan nuevas diligencias". Una cosa es que te caiga mas, lo cual puedo entender, o que a ti te parezca que es culpable, pero, de cualquier modo, tu mas que nadie deberias predicar con el ejemplo y otorgar la presuncion de inocencia que tanto pregonas en otros temas.

A LA MIERDA

pero que presuncion de inocencia se merece este hombre amos venga ya. ahi se pudra en la carcel, ademas esta probadisimo que este hombre es un mafioso, y un criminal. marbella estara muy bonita pero joder no hay que estar ciegos, o es que no habeis visto por ejemplo un pleno de ese ayuntamiento. es una verguenza.

pd: creo que de persecucion nada de na que demasiado han tardado en meterle en el trullo y demasiado poco seguro que estara alli. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

perdonar por el tono pero a este hombre no le soporto tanto personalmente como politicamente. MJTKOP

pero que presuncion de inocencia se merece este hombre amos venga ya. ahi se pudra en la carcel
Afirmaciones como esta son las que hacen perder TODA la razon a los que las expresan.

Y no estara tan "probadisimo" que sea un mafioso y un criminal cuando despues de muchos anos de investigacion ahi sigue dando guerra. El que no vea persecucion a raiz de presentarse a las alcaldias de Ceuta, Melilla, etc., me parece que no es muy objetivo.

Una cosa son las opiniones personales, todas muy respetables, y otra comentarios fuera de lugar como este.

MirrorMan, no sé a qué delito te refieres, yo no me he referido a ninguno en concreto. Es "legendariamente" culpable de montones de delitos tanto legales como éticos y morales y en sí mismo supone una figura simbólica (en el sentido de "ejemplo perfecto") de lo que muchísima persona odia con toda su alma, y con motivos, y además lo demuestra a cada día que pasa. Ese tío no merece presunción de inocencia, no porque no sea merecedor de ella, sino porque no tiene inocencia ninguna, y eso somos muchísimas personas las que lo sabemos.
También es culpable de muchas cosas que no culpan los jueces, como dar dinero a los ultras nazis del Atleti (ya sabéis que a mí no me gusta el futbol así que no lo digo por no gustarme el equipo), defender descaradamente al asesino de Aitor Zabaleta; cuando mató a más de 50 personas (y malherir a otras 150) en Los Ángeles de San Rafael llamó tan tranquilamente a Franco en persona para que lo sacara de la cárcel. A mí más de una y dos veces la policía en plena calle me ha tratado como mierda en público y al mirarles a los ojos me he encontrado con skinheads reconocidos, que poco antes veía en los parques con una esvastica bordada en la chaqueta. No es casualidad: La orden de partir todas las cabezas que hagan falta viene de "lo más alto", y en esta zona todos sabemos quién es "lo más alto".
Muchos dicen que esta zona está bien, como dice mi colega postimjj, pero "bien" cómo? A mí no me da la gana de que con el dinero de mis impuestos se gasten 400 mil pelas al dia en hacer un periódico que trata a los vecinos como imbéciles y nos insulta abiertamente, y lo mismo con una televisión que sigue la misma linea. Para mí no es tanto el delito de mandar a tomar por culo una zona forestal protegida (que también) sino que mucha gente esté en contra de esas obras y él diga "Que os den, lo voy a hacer y si no os parece bien os j*déis". ESE es el auténtico gran delito de este hombre: Hacer las cosas que hace, pero no solo hacerlas sino hacerlas como le da la real gana, sin importarle lo más mínimo que buena parte de la gente no esté de acuerdo. (Y no solo no estar de acuerdo sino echarnos a la calle 10 mil personas y que nos insulte por ejercer nuestro derecho a manifestarnos).
Es muy fácil votar a un tío que pone la ciudad bonita, pero con poner patas arriba dos o tres ciudades para poner las putas aceras azules y hacer urbanizaciones no se soluciona el tema. Hay aparcamientos, pero porqué los niños no tienen parques donde jugar? Hay muchos contenedores de basura ocultos bajo el suelo para que no "molesten" a la vista, pero porqué no hay contenedores selectivos? Por qué llaman "zona ajardinada" a cuatro macetas? Por qué fué a Ceuta llevándose a policias de Marbella como seguridad personal? Porqué dice que seguirá ahí hasta que el pueblo quiera, y cuando nos echamos a las calles para decirle que se largue, nos llama ignorantes y nos amenaza? Por qué las oficinas de la policía local estan llenas de denuncias por brutalidad policial? Por qué he tenido yo que aguantar cacheos en pleno centro delante de todo el mundo? Y no yo solo, sino mucha más gente: Humillaciones durante horas por tener el pelo rasta, gritos en plena calle por no llevar el DNI, más de una cabeza partida por salir de noche... Por qué cuando llegó no ayudó a los drogadictos? No, prefirió echarlos a palos. Por qué se le pide la documentación a los africanos que llevan entre cinco y diez mil años viviendo aquí? Por qué la mayoría de los que le defienden incondicionalmente son de extrema derecha? Porqué el rastro está a tomar por culo? Por qué el recinto ferial está en un sitio peligroso, oscuro y alejado? Por qué se ha gastado miles de millones en destrozar el tráfico de mi pueblo? Por qué han puesto montones de luces en zonas que ya estaban iluminadas? Aaaaaah claro, no me daba cuenta: Es que así está mas bonito! Es que así vienen más turistas (más mafiosos extranjeros a blanquear su dinero)! Es que así hay más empleo (o de camarero o de barrendero, eso si)! Claaaaaaaro, tonto de mí, que no me fijo en lo bonito de la alfombra sino en la mierda que tiene debajo! :mad:

Tabloid, no voy a dedicarme a rebatir una por una todas las afirmaciones que has escrito. Con algunas estoy de acuerdo, con otras en absoluto. El motivo de mi post era simplemente recomendar que deberias aplicar los mismos principios eticos que sueles aplicar en otros casos en el caso "Gil". El NO ha sido enviado a la carcel como sentencia por ningun delito, sino como medida preventiva mientras se realizan nuevas diligencias, lo cual por si solo ya clama al cielo. El burlarte de esta persona de esa manera te quita credibilidad en el resto de causas por las que luchas, aunque sean evidentemente nobles y con mucha razon. Si es cierto que Gil es declarado culpable, que vaya a la carcel y que pague por lo que ha hecho, pero mientras tanto, respetemos su presunta inocencia.

Comprendo lo que dices, pero precisamente ahí está la gracia del tema, MirrorMan: Muchos sabemos perfectamente (de sobra!) que de inocente tiene muy poco. Por eso sabemos que es culpable de muchas cosas, coincida ello con el sistema judicial o no... Un saludo.

Si eso es asi, te recomiendo que envies toda la documentacion y evidencias de que dispones al juez. Seguro que haces mas sencillo tu trabajo y todos te agradeceremos que colabores con la justicia para que le condenen a la pena que sea pertinente

Atrás