• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kien juega con fuego se akaba kemando

LA VERDDAD K NI SE DE K TRATA EK PSOT SOLO DE K UN SEÑOR EN LA KARCEL K ROBO Y K NO ROBO SOLO USTEDES SAVVEN , LOS DEJOS SEGUIR ALEGANDO NADA MAS NO SE PELEEN.

A SI ES CIERTO YA ME FALTA MAS POKITO GRACIAS!!

Creo que ha habido una persecución desmedida contra el señor Gil y que desde un buén principio todos los medios de comunicación nos lo han presentado como culpable.

Nos habríamos de plantear si hemos pensado individualmente sobre el tema; quienes somos nosotros para juzgar a Gil?
Y tú que sabes ,Tabloid, si Gil es o no culpable?
Tal vez Gil sea inocente pero no interese a alguien importante y le estén cargando el muerto, recordad que estamos constantemente manipulados por los medios de comunicación.:D ;)

Eso sí, yo también creo que Gil es un cabroncete.:meparto: :meparto:

me parece q los q mejor pueden hablar del tema son los habitantes de Marbella, pero me parece extraño q algunos hablen tan mal y sin embargo las votaciones reflejan una cosa muy diferente.

Yo solo voy a dar mi opinion de lo q se ve desde fuera -q todo es mas sencillo-

Tengo q empezar por la premisa:

Politico = ladron, demagogo, sin verguenza...

despues de eso, tengo q decir q Marbella desde fuera tiene fama de limpia, segura y bonita. Y q parece ser q su alcalde hace algunas cosas por su pueblo.

Entonces digo yo, prefiero tener un alcalde q hace algo por el pueblo y roba, a uno q roba y roba y tb roba.

vuelvo a decir lo del principio, mi opinion es solo desde fuera.

Escrito originalmente por JAJ
me parece extraño q algunos hablen tan mal y sin embargo las votaciones reflejan una cosa muy diferente.

JAJ, te recuerdo que Hitler fué elegido con mayoría absoluta y luego no lo quería nadie, Aznar tres cuartos de lo mismo, Berlusconi igual, etc, etc,etc.
Yo entre los que votan al GIL (Grupo Independiente Liberal, solo el nombre ya resulta terrorífico políticamente hablando) veo dos grandes grupos: Los marbellís y los ciegos.

Por marbellís me refiero a la gente de FUERA (para quien no lo sepa, "marbellero" es el nativo de Marbella, y "marbellí" es el que vive en Marbella pero es de fuera). Marbellís son los que ni siquiera han vivido la mitad de sus vidas aquí, y cuando han estado aquí ha sido para disfrutar de sus chorradas de lujo, tomando el sol desde su terraza privada y lucir moreno en los saraos nocturnos, que generalmente nos tratan a los naturales como si fuéramos seres inferiores o algo por el estilo, y se hacen socios de supuestas asociaciones "benéficas" que no hacen más que organizar fiestas de lujo para decir "mirar que solidarios somos".

Y por ciegos me refiero a la gente de aquí que por desgracia está poco informada como son personas mayores, jóvenes menos concienciados que una alcachofa, señores de los de "con Franco estábamos mejor", etc. Son las marujas que dicen "anda, que bonita está esta carretera", pero que no saben -o no quieren saber- que esa carretera era antes el único hogar de unos caballos, o había cuatro árboles de 500 años, o cierra el paso de los pastores, o que el verano que viene esa carretera estará rodeada de edificios (en zona forestal y sólo de lujazo donde su hijo barrendero no podrá irse a vivir cuando se case, por supuesto), que además le taparán la vista cuando menos se lo espere, y que cuando intentas explicárselo dicen "bah, yo de politica no entiendo". O que dicen "anda, que bien que han puesto contenedores de basura", pero luego tiene que estar uno como un imbecil media hora buscando una maldita papelera (porque si tiras un papel al suelo viene un pitufo a ponerse chulo). La gente que, como ya dije antes, prefieren mirar lo bonita que es la alfombra pero cuando les hablan de la mierda que hay debajo, miran para otro lado y cambian de tema (Cuando no hacen lo posible por meterse contigo, como hace el propio "alcalde a distancia").

pues ve explicando quein es ese canijo que por lo visto los que vivimos en el otro lado del mundo no sabemos ni la mas minima cosa de ese compa!

JAJ, te recuerdo que Hitler fué elegido con mayoría absoluta y luego no lo quería nadie, Aznar tres cuartos de lo mismo

Hombre, Tabloid Killer, tampoco es eso :lol: :lol:

Y ojo, que nadie me acuse de ser del PP, que contento estoy yo con el PP, especialmente con Alvarez del Manzano y su sensacional operación especuladora de la Ciudad Deportiva del Real Madrid y de Chamartín, de las zanjas, las aceras levantadas, los túneles, los autobuses atestados (y apestados), la caspa reinante, etc, etc... :mad:

Por cierto, Mirror Man, creo que te estás tomando demasiado a pecho algo que no era más que una broma y un montaje fotográfico original y divertido. Por lo menos Tabloid Killer no ha malversado dinero público. ;)

Tabloid, vuelvo a repetir q mi opinion es desde la distancia y la ignorancia.

Tengo una duda y es si los famosillos esos q no pasan alli ni un mes votan en Marbella.

Tb a ver si me aclaras una cosa. Hace tiempo buscando el camping Marbella Playa (creo q se llama asi) mi padre y yo nos perdimos (porq yendo desde Malaga tienes q hacer un cambio de sentido y tal y cual...) y pasamos por un lugar precioso con caballos y todo. No me extraño nada, porq tratandose de Marbella y del dinero q hay por ahi... Preguntamos y nos orientaron para llegar. Despues me llegaron noticias de q ese lugar era una zona q habia hecho GIL para los drogadictos. Me gustaria q me dijeses q hay de cierto en eso. Te digo q desde un primer momento me parecio extraño q alguien (un alcalde) hiciera de verdad eso, no creo q halla nadie tan bueno.

Cuando al principio dije en el otro post lo de q algunos hablen tan mal, en realidad no me referia a ti en especial, sino a todos los q salen en la tele y dicen q en Marbella estan hartos. No entiendo como sale elegido GIL con tanta diferencia. Y no por una vez, q puedes decir: es q no lo conociamos. La gente ya lo conoce y lo vota. A lo mejor el ki de la cuestion esta en mi primera pregunta.

Este tema lleva años y no lo han trincao todavia. Como no lo pillan por un lao, le buscan el otro, y como por ese tampoco, por otro. Q no te kepa duda de q al final acabaran con él, porq no creo q sea un santo y al final encontraran algo por lo q trincarle.

Parece q soy un defensor de Gil o q estoy a favor suya, y te repito y te repetire q no vivo en Marbella y q mi opinion no vale lo q la de un Marbellero (por cierto tio, no me gusta como suena esto). Solo q tengo q expresar mi opinion y es q con la imagen q da o daba Marbella antes de todos estos incidentes mas de una vez he deseado q GIL estuviera en Malaga.

Me acuerdo en la TV hace ya unos años (no me acuerdo mu bien si era en lo del Misisipi del Pepe Navarro) salieron unos habitantes de Marbella en contra de Gil y me parecen muy respetables pero me parecieron chuminadas todo lo q dijeron.

Tu en un post comentas algo de los D.N.I. y un chaval en el programa decia q la poli habia sio mu dura con el y abusaba del poder. Pues resulta q la historia era q la poli le pidio el DNI y este no lo tenia o no se lo keria dar. Entonces la policia le dijo q los acompañara a la comisaria y este chico se nego. Como no hacia caso la policia tuvo q llevarselo y por supuesto el chico puso todos los impedimentos para ello. (Todo esto lo conto el chaval mismo) Y este decia q todo el mundo habia visto como lo metian en el coche por la fuerza. No se q keria q hiciera la poli.

Tb lei y vi muchas criticas cuando la policia de Marbella disparo a un coche en marcha. El coche se dirijia a la ciudad e hizo caso omiso a una alto q le hizo una patrulla. Pues antes de entrar en la ciudad la policia lo detuvo usando las armas.
Contundente? por su puesto. Efectivo? tb.

Tb comentaste algo sobre el periodico y la TV publicas de Marbella (creo). Y si no fuiste tu, tb lo vi en la tele hace unos dias. Y en relacion a lo q puse en mi primer post te dire q todos los medios estan en manos de alguien: los de Marbella en las de alli, los de Malaga en las de aki, y ...

Por eso y por otras muchas declaraciones y publicaciones q se han hecho y se hacen en contra de Gil sigo pensando q no es tan malo como lo pintan (me refiero para la ciudad).

El dia q Marbella elija democraticamente a un alcalde q no sea Gil, pensare q no estan contentos con él (aunq ya me qede la duda de si lo dejan de votar por toda la publicidad q le han echo).

Deseo lo mejor para Marbella y por eso pienso q los q tienen q hablar son los de alli. Si lo mejor para Marbella es q ese tio este en la carcel, q lo este. Pero tu te imaginas a Michael Jackson en la carcel mientras se prueban las acusaciones de los abusos?

Entiendo que los habitantes de marbella voten a este hombre, (verdaderamente Marbella esta preciosa), creo que nadie ignora que este tio es un mangante, un mafioso, corrupto...
Es dificil odiarle siendo fan de Vito Corleone, Michael Corleone, Sonny Corleone, Connie Corleone y Vincent Mancini.
¿Verdad Beat it?

P.D- Que mania teneis de sacar a hitler de su tumba cada dos por tres, parece que os empeñais en cumplir su deseo de permanecer en la historia mas de mil años.

Atrás