• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

King Of Pop HIStory Through Vintage Flyers, Posters and more...

Yes !!

scaled.php

mmm very strange..... we need more info about this project.

Why MJ, Mandela and Taylor together for a U.S. campaign?

Son de diferentes momentos, no veo exacta la ropa ni el cabello de Michael a la foto de la campaña, es del año 1993, pero también eran diferentes objetivos, según esta página: http://www.e-tools.co.za/newsbrief/1993/news9307.09 Nelson Mandela fue a Calfornia en Julio y sirvió para recaudar fondos, y sería antes de su cumpleaños, y si mal no recuerdo la foto que puso mabel con los tres, también eran de ese mismo mes de Julio en el que Nelson fue allí, hubo más artistas en ese evento, pero Mandela cuando fue a Los Ángeles pidió ver a Michael personalmente, quién le puede decir no a Mandela? ¬.¬) como no podía ser de otra manera Liz fue con él.
si bien esta claro que son diferentes eventos, me gustaría poder saber más información de ese momento.

Eh, por cierto, demasiada y apreciada Luz en esa foto ;) Qué grandes!.

Sí, yo también noté que hay alguna diferencia en la ropa. Esa foto con Mandela y Liz fue en el 93 en el Hotel Wilshire por Harrison Funk.

En este post de Blues, hay más info.

Gracias Mabel! nunca voy a entender como es que a veces no se cuentan semejantes historias de las fotos, por más cortas que sean, son históricas y tienen un valor sentimental y expande la verdad, entiendo que a veces los fotógrafos a veces no se pueden acordar de todo y es comprensible, pero este en especial ha dicho muy poco y luego guardarse todo para uno o para unos pocos cercanos, que pena!!
La otra vez me vi una entrevista de un señor que no me acuerdo el nombre, tal vez harry benson, este señor hoy en día ya MUY mayor, saco una de las fotos más hermosas de Michael en Neverland, esa donde esta con los niños alzando los brazos en el aire, como no hablar de eso! Si le dedicaron menos de un minuto y medio a hablar sobre Michael es mucho, me cuesta comprender eso, no digo que saquen un libro, solo dedicar unos cuantos minutos a su labor y esos momentos tan especiales. También hay otro señor, que es irani, este estuvo con él grabando muchísimas imágenes de fans y todo lo que hizo Michael en el HIStory tour, en donde se lo puede ver, entre otros vídeos, es donde él graba a Michael jugando con los niños en Praga y visitando el hogar. De John Isaac no queda nada que decir, durante este tiempo e incluso antes, nos ha compartido muchas palabras y numerosas fotos, especialmente sobre el corazón de Michael, y además le he tomado cariño.

Atrás