• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kobe Bryant diseñará unas Nike inspiradas en Michael Jackson

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
nike-kobe-9-gallery-display.jpg

El pasado fin de semana marcó el primer lanzamiento de las Nike Kobe 9 Elite. La edición limitada “Masterpiece” se vendió en minutos y aceleró la anticipación por nuevos lanzamientos. Mientras Kobe sigue en el banquillo con una lesión y no ha podido competir en el All-Star de este fin de semana, no ha parado de haber rumores sobre sus zapatillas. De hecho, cuantos más detalles se revelan, más locas se vuelven las cosas. Hoy ha salido la noticia de que habrá nuevos colores inspirados en Michael Jackson y en las Air Jordan 3.

No es un secreto que Kobe es fan de MJ. Y digo MJ incluyendo a ambos, Jordan y Jackson. Según una reciente entrevista con Dave McMenamin de ESPN, Kobe dijo al canal deportivo que está emocionado con sus Michael Jackson Kobe 9 y con otras con un print de piel de elefante basadas en las Air Jordan 3. De momento no hay más detalles.

[Sole Colllector]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

UPDATE

Otro de la élite que dijo y dice ésto de Michael: "Puede sonar raro, pero realmente Michael Jackson fue mi mentor"

Esperaré a ver las botas. Es el Messi del baloncesto.

No es un secreto que Kobe es fan de MJ. Y digo MJ incluyendo a ambos, Jordan y Jackson. Según una reciente entrevista con Dave McMenamin de ESPN, Kobe dijo al canal deportivo que está emocionado con sus Michael Jackson Kobe 9 y con otras con un print de piel de elefante basadas en las Air Jordan 3. De momento no hay más detalles.

¿¿¿Cómo???

Nike Kobe 9 Elite Low 'Michael Jackson'

Estas son las nuevas Nike color 'Hyper Grape', inspiradas por la estrella favorita de Kobe, Michael Jackson. Las zapatillas tienen un vibrante color púrpura con toques negros y partes metálicas plateadas. Para acabar, podrás hacer el moonwalk con las suelas que llevan impresa la superficie lunar en un material translúcido.

Las "Michael Jackson" Kobe 9 Elite Low se venderán desde el 12 de julio en Nike.com y tiendas Nike Basketball seleccionadas.

“Las KOBE 9 Elite Low Hyper Grape están unidas con la música y su habilidad para trascender las décadas, con artistas, canciones y pasos de baile que han superado el paso del tiempo. La parte púrpura rinde homenaje a la música pop e incluye un grafico de la superficie lunar en la suela” – NIKE, Inc.

funny-gif-nathan-fillion-castle.gif

tumblr_lkj29z400x1qa6nci.gif

HurrjOo.gif

Michael-Animated-gif-the-office-16137757-300-169.gif

steve-urkel-gif-15.gif

(Me he quedado sin parole... que me expliquen qué LECHES tiene eso de MJ)

Hay que echarle muuuucha imaginación para ver a Michael Jackson en esas zapatillas.... Las estaba esperando... qué decepción...:(

jajaja, a ver..estan guapisimas, pero aun siendo fan, si me dicen que son las kobe mj y no lo se no me lo creo..minimo unos pies de puntillicas por ahí no? jaja

Atrás