• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kobe Bryant diseñará unas Nike inspiradas en Michael Jackson

La suela parece que ha quedado manchada al pisotear una tiza. Si Kobe Bryant ve algo de Mj en esas zapatillas pues que diga donde...

Bueno por lo menos tuvo la intención, y seguro que muchos lo compran, no hay otros zapatos con esa intención , en fin, gracias xtar por la info..

Otra prueba de que usan a MJ solo para tratar de sacar dinero... :ains: si quieren sacarnos dinero y jalar gente con esto al menos deberían de hacerlo bien, no que eso qué? :7:

Al menos hubieran puesto los colores de alguna chaqueta, emulando la chamarra de Thriller, unos brillantitos haciendo alusión al guante o algo así, un dibujito de una MJ, qué se yo, no que a esto no le encuentro sentido... estan padres y todo pero no entiendo qué rayos tiene que ver con MJ :|

Y seguro costarán un ojo de la cara :lalala:

Tiene el nombre, que más quieren? Ya con eso basta para agregarlas a nuestra colección.......... :jajaja: Anda queeeee... Ya te vale Kobe... Ya te vale Nike... :ains:

Calcetines Kobe Moonwalk

NIKE-ELITE-BASKETBALL-CREW-S-SX5002_900_B.jpg

Kobe Moonwalk Elite Crew Basketball Socks. Nike Store

y t-shirt

Kobe-Moonwalk-Mens-T-Shirt-679920_010_A.jpg

Kobe Moonwalk Men's T-Shirt. Nike Store

Parece que salieron el sábado..:|

En el mercadillo de algunos pueblos he visto zapatillas de estar por casa que tienen que ver con MJ más que esas.

funny-gif-nathan-fillion-castle.gif

tumblr_lkj29z400x1qa6nci.gif

HurrjOo.gif

Michael-Animated-gif-the-office-16137757-300-169.gif

steve-urkel-gif-15.gif

(Me he quedado sin parole... que me expliquen qué LECHES tiene eso de MJ)
XDDDD Me quedo con el gif de Steve Urkel XD, es demasie todo esto. Esto es un ejemplo más de como añadir las siglas MJ, decir que están inspiradas en él y poner lo que les salga de la punta del n..... ole sus huevos

Veo que muchos se han decepcionado con las zapatillas, muchos esperaban ver algúin dibujo con la silueta de Michael o algo así, muchos de ustedes al parecer o muy evidentemente no estan familiarizados con las zapatillaas de Basketball, el nombre real de este modelo es Nike Kobe 9 Elite Low "Hyper Grape". Se les llama Michael Jackson, pero solo como referencia al moonwalk por la suela que pareciera parte de la luna, no mas...

Veo que muchos se han decepcionado con las zapatillas, muchos esperaban ver algúin dibujo con la silueta de Michael o algo así, muchos de ustedes al parecer o muy evidentemente no estan familiarizados con las zapatillaas de Basketball, el nombre real de este modelo es Nike Kobe 9 Elite Low "Hyper Grape". Se les llama Michael Jackson, pero solo como referencia al moonwalk por la suela que pareciera parte de la luna, no mas...

No si están de p madre. Lo unico que la suela en 2 corridas ( de carreras) se te borra to´l dibujo :ains:

La colección que sacó Alicia Keys tenía mucho más estilo que estas zapatillas, uno de los modelos tenía teclas de piano.
Estás son unas nike con un diseño muy corriente, lo de la suela es una chuminada

Atrás