• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Kobe Bryant, lo que aprendió de Michael.

Que mas dice? porque viendo el video creo que habla de que estuvo en Neverland.

De lo que entiendo sobre lo que habla de MJ, la primera parte es acerca de lo que dulce nos puso sobre su proceso de componer canciones, aquí en el video dice:
"Entiendo que tuviste una amistad con MJ, ¿Cuándo fue eso?. Kobe contesta: cuando tenía dieciocho años, diecinueve años, veinte años de edad. Realmente me mostró su proceso y cómo él vendió 50 millones de discos de '' Thriller ''. Me mostró cómo compuso canciones, cómo las estructuro, cómo se formó, que lo inspiró. Yo nunca había oído hablar de Fred Astaire hasta que él realmente me mostró. Él me llevó paso a paso a través de las cosas que aprendió de ellos, y cómo se hizo un mejor artista. Cómo estudió a los Beatles , cómo se rompió cada nota cuando sintió que había una cierta conexión emocional con cada acorde. Era un material fascinante. Pensé que estaba trabajando duro hasta que me encontré con él. ''

y después le pregunta que si fue al rancho de neverland y que como era? Él le dice que era fantástico y le pregunta Jimmy que si fue solo y kobe le dijo que si que el manejó solo y que fue muy largo el conducir, después hace bromas de que no habia una estación de gasolina en el camino y que en neverland vio el teatro cinema, el zoológico y todas esas cosas, y que tenia su propia estación de gas
(No dijo mucho sobre Neverland) ,
pero a mi en lo particular no me gustó como le pregunta Jimmy "si fuiste solo" cuando sólo le preguntaba como era neverland y aparte la edad que tenia cuando lo conocio , pienso que por eso kobe metió la broma de la gasolina enseguida..

Última edición:
Muchas gracias Liz!!

pero a mi en lo particular no me gustó como le pregunta Jimmy "si fuiste solo" cuando sólo le preguntaba como era neverland y aparte la edad que tenia cuando lo conocio , pienso que por eso kobe metió la broma de la gasolina enseguida..

Que pelotudo el Jimmy ese... :|

Muy bueno lo que has encontrado. Cuanta verdad en las palabras de Kobe, “todo lo que nos rodea es una oportunidad para inspirarse”, genial frase.

Consejos de Michael Jackson para Kobe Bryant: "No cambies por ellos '

Kobe Bryant ha tenido una larga e ilustre carrera con los Lakers de Los Ángeles y en el camino ha tenido la oportunidad de hablar con muchas de las personas más influyentes tanto en el baloncesto como en el mundo en su totalidad. Una persona que realmente inspiró a Kobe fue la fallecida superestrella internacional, Michael Jackson.

Jackson llamó a Kobe durante su segunda temporada en la liga, en un momento cuando Bryant dijo que estaba recibiendo un montón de críticas por el hecho de ser tan serio todo el tiempo.

En una entrevista en el Real Sports de HBO, Bryant reveló lo que Jackson le dijo, transcripto por Ryan Ward de Lakers Nation:

Michael Jackson le dio palabras de aliento a Kobe. Jackson le dijo a Bryant: "No cambies por ellos. Tienes que mantener la concentración".

Jackson también dio consejos a Kobe sobre lo que tenía que hacer para convertirse en uno de los grandes de todos los tiempos, vía Ward:

M.J. a KB "Si quieres ser el 1 de los grandes de todos los tiempos, hay que estudiar a los grandes de todos los tiempos. Ser obsesivo sobre lo que haces, y cómo lo haces."

Ya sea en deportes, entretenimiento o cualquier otra faceta de la vida, el más grande siempre comparte ese deseo de ser el mejor a cualquier costo. Kobe es reconocido por su ética de trabajo y determinación y Jackson se aseguró de que Kobe supiera qué era necesario para él, para conseguir lo él que quería. Jackson es considerado por muchos como el mayor artista pop de todos los tiempos y aún mantiene muchos récords, por lo que obtener asesoramiento de él a una edad tan joven, sin duda ayudó a motivar a Kobe.

Cinco campeonatos y varios reconocimientos después, es seguro decir que el consejo fue correcto.

http://www.lakersnation.com/michael-jacksons-advice-to-kobe-bryant-dont-change-for-them/2016/02/23/

Extracto de una nueva entrevista a Kobe Bryant en Good Morning America con motivo de la promoción de "Dear Basketball":

La mayor inspiración de Kobe Bryant: Michael Jackson.

"Es una locura de historia. Estaba entrenando en Gold’s Gym en Venice Beach y me sonó el teléfono y era Michael Jackson. Fue cómo... "¿Qué? ¿Por qué?. Fue en un momento de mi vida [Tenía 18 años y acababa de empezar en la NBA] en el que estaba realmente centrado en mi juego y se criticaba mucho lo centrado que estaba, lo serio que era. Él era un gran seguidor del baloncesto, me llamó y me dijo que siguiese así, que siguiese tan centrado. Le dije, 'Vale, ¿cómo lo consigues tú?' Y me contó todo el proceso acerca de cómo estudiaba a los grandes, cómo estudiaba cada nota de los clásicos de los Beatles para intentar descubrir si había alguna conexión entre aquella música y la música de Mozart. Me dijo, 'Tienes que estudiar a los grandes, aprenderlo todo de ellos'. Me enseñó todo tipo de material de James Brown, Fred Astaire, Gene Kelly; me enseñaba diciendo 'De aquí aprendí esto, de aquí saqué lo otro'. Pensaba que yo trabajaba duro hasta que le conocí, y acabó siendo mi mentor. He tenido muchas musas en mi vida, mucha inspiración, pero él es el jefe".

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Atrás