• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Krees en el HOROSCOPO , SUPERSTICION y LA SUERTE

A

Aslan

Guest
Hola .. pues esa es mi Pregunta, kreen el el Horscopo, porke sinceramente nose si creer o no, o es pura coincidencia, porque haiveces, lo lèo en los diarios, y pues en algunas kosas tiene razon, y pues, nose y hasta me sorprende, cuando te dice, tu numero para hot es ... y tu color para hoy es .... la verdad eske hayveces tienen razon, pero aun asi, NO KREO, ustedes creen o no, en lo ke dicen los horsocopo, porque no kreo ke esto sea verdad, sino mucha gente ya supiera lo ke le pasaria mas adelante. no kreen :p

otro punto, ke nomacuerdo pero kreo ke se le llama supersticion, por ejemplo, mi mama dice ke no debo pasar debajo de una escalera, porque me puedo sacar la ·$%·$%& caminando, o ke no bote cuchillos y tenedores, ke eso te trae mala suerte, ustedes kreen tambien en eso:cool:

en el horoscopo de las revistas no creo, ni nada de lo de internet (cartas astrales por ejemplo)... sin embargo si creo en la ciencia astrologica (leer el libro de Aleister Crowley: Astrología) para entener su funcionamiento.

Y en la superticion no creo... :p

Bueno, te soy sincera yo no creo ni en el horoscopo ni soy supertisiosa.

En la suerte de cada cual, ahi te digo que cada cual nace con "un libro bajo el brazo" ( como se dice ) y cada cual tiene su destino y suerte marcado no importa cuando vueltas des en la vida y trates de cambiarla, siempre vas a caer en lo que la vida te puso en tu camino;) , creo que a veces la suerte = destino.

;)

moecin dijo:
en el horoscopo de las revistas no creo, ni nada de lo de internet (cartas astrales por ejemplo)... sin embargo si creo en la ciencia astrologica (leer el libro de Aleister Crowley: Astrología) para entener su funcionamiento.

Y en la superticion no creo...
tongue.gif

Peke, me has quitado las palabras de la boca :eek: y no digas nada ya :acallar: :p :*)

YO NO CREO EN NADA DE ESO, NI EN LA ASTROLOGIA, HOROSCOPOS, SUPERSTICIONES... NI EN LA SUERTE..

CREO EN OTRA ALGO MAS QUE NI VOY A PRONUNCIAR P NO CREAR POLEMICAS :rolleyes:

Yo no creo en nada de eso...

Soy geminis.. y no creo que a todos los geminis nos pasen unas cosas determinadas.. por tal revista.. o tal carta astral... no se..

Yo creo que nos influye a todos el dia.. si hace sol.. si llueve... creo que a cada persona le influyen ciertas circunstancias y cada una tiene su manera de expresarlas o desarrollarlas.

Un rotundo NO.

Y, sinceramente, no creo que haga falta ni explicarlo...:z:

Eso de tener un tipo de personalidad según cuando has nacido o intentar averiguar lo que te va a pasar por la fecha de nacimiento me parece muy ingenuo....tendría que creer en Papa Noel también.:p

yo en el horoscopo no creo ,lo leo por entretenerme mirando bobas ,pero no me creo na de lo ke dice

y supesticiosa....... pues no lo se ,pero ya no se si son manias o no ,pero jamas paso debajo de una escalera,no se porke sera ,estare ya mal :sacabo:

:muac:

:mmm: Mucha gente tiene una personalidad muy parecida a la que describe el horoscopo, muchas personas que han dicho que no se parecían en nada han resultado tener la personailidad de uno de sus ascendentes... yo encajo con mi horoscopo bastante bien, y creo que es posible que el dia en que nacemos inlfuya en nuestro caracter según la posición de los planetas (radiaciones y exposiciones a alteraciones gravitatorias)... tal vez inlfuya el tiempo... no lo se, o tal vez sea pura suerte y que todo esto no sea más que un cuento chino... no lo se, pero no lo descarto porque creo que hay un buen estudio psicológico y sociologico detrás:mareao:

michaelargentina dijo:
La astrología no se basa en nada ;)
emmm yo creo q no tienes idea de atrologia... si se basa en muchas cosas y no son de caracter metafisico, no es supersticion, ni esoterismo vulgar... la astrologia efectuada por la Astrum Argemtum desarrolla patrones estadisticos, es decir logica inductiva, en donde segun la posocion de los astros suceden ciertos acontecimientos... por lo tanto no se trata de una ciencia exacta, mas bien está al nivel de los economistas... :jajaja:

Ya comienzan los debastes:jajaja: Agarrenze kien pueda.. ke esto viene con Fuerza XDDD

Yo en el horopscopo NO,y mucho menos en el de la prensa,conoci a una chica que lo escribia en en medio de prensa y era de denuncia su forma de hacerlo "y que la gente lo crea"

Si es cierto que al ser humano y a la naturaleza en general es afectada por los movimientos,de la luna sin ir mas lejos:esta el mes sinodico... los estimulos sensoriales y psiquicos dependen por ejemplo de los periodos lunares o solares,creo que hay muchos factores que pueden influir en nuestra conducta diaria pero que el horoscopo diga la verdad... :novale:

Supersticion? creo mucho en las casualidades,por muchas sensaciones que tenga alguien y se cumplan nunca las creere. :z:

supersticion? pues no.. no creo en nada de eso... mas bien en lo que uno se labre cada dia.. y esto va relacionado con la suerte.. en la ke tampoco creo.. meras coincidencias ke la mente humana tiende a asociar siempre con algo...

horoscopo? jooooooooas.. :p tampoco, la verdad... alguien puede explicarme como cree que dependiendo del dia, el mes, el año.... incluso la hora en la ke nazcas... puede estar relacionado con que unas estrellas que esten colocadas de una forma concreta influyan en tu futuro?

Se habla mucho ultimamente de ke las fases lunares interfieren de cierta manera en la mente humana como lo hacen con las mareas...no niego que pueda afectar en algo (pero siempre en modo inconsciente, en plan, luz, tiempo, situacion.. y nunca como algo paranormal.. se sabe ke la gente esta mas alegre con sol ke con lluvia... ke la luna llena es mas romantica... pero amos.. ke de paranormal no veo nada...

pero de ahi... a ke segun tu fecha de nacimiento estes marcado de por vida? joer.. no entiendo cmo la gente puede creer en eso.. evidentemten gente supersticiosa claro...

yo no creo en nada de eso.. cada uno es libre.. el mundo es libre.. el universo es libre.. cada objeto, cada situacion... no es mas ke lo ke nosotros mismos labramos... consecuencias de otras cosas... evidentemente nunca predestinadas

luego para colmo esta la invencion de los creyentes en estas cosas...

SITUACION 1... DE COINCIDENCIA, CLARO.
- hola juan..
- hola pepi...
- ke tal?
-pues mira.. he hecho.. (blablabla)
-vaya! seguro que eres aries!
-vaya si!! como lo sabes?
-me gustan esos temas, ya ves.

SITUACION 2... (si juan no fuera aries)..
-hola juan
-hola pepi
-ke tal?
-pues mira.. he hecho.. (blablabla)
-vaya! seguro que eres aries!
-pues no.. la verdad.. soy virgo...
-claro! lo sabia!! porke eres virgo, pero seguro que naciste entre ... (tales horas) entre los dias.... (tales) de tu signo.. ke seria ke eres Aries-virgo...

pero no jodan por favooooor!!!!! ke ni todos los virgos son meticulosos y limpios.. ni todos los aries son cabezones y guerrilleros..!!! ah. bueno.. es ke puede ke sean aries-virgo... jajajaja

SITUACION 3...
-mariiiiii..
-dime loli.. ke dice tu horoscopo?
-tiaaaaaaaa!! esta revista es la cañaaa!! la semana ke viene tendre a mi favor a la luna porke mercurio estara sobre la constelacion tal... y bueno, tiaaaa!! ke si aprovecho los momentos ke suelo desaprovechaar en el amor me pueden salir bien las cosaaas!!
-tiaaaa!! ya saabeees!! a por alex eh!!??

pero jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! es ke eso le puede pasar a cualkiera de cualkier signo.. pero claro.. lo ponen e la semana ke viene en cancer.. y tu eres cancer.. y lo haces.. y "vayaaaa tiaaaa!!! el horoscopo acertoooo!!!" ... o lo has hecho ya porke te ha salido de los wevos.. y ves ke tu horoscopo lo decia en tu signo y "vayaaaaaa tiaaaa!!! fijateeee!! como aciertaaaan!!!"...

yo digo: !jodeeeeeeeeeeeeer tiaaa!! si te digo ke la semana ke viene te van a salir mal los problemas en la clase de mates seguro que te pasa tambieeeen!!! y si digo que te saldran bien tambien te pasara algun dia de la semana ke vieneeee!!! soy adivinooooo!!!

en fin.. hay opiniones para todo.. y respetos al maximo.. pero a mi este tema.. en fin.. ya veis :p

saludos.

Atrás