supersticion? pues no.. no creo en nada de eso... mas bien en lo que uno se labre cada dia.. y esto va relacionado con la suerte.. en la ke tampoco creo.. meras coincidencias ke la mente humana tiende a asociar siempre con algo...
horoscopo? jooooooooas..
tampoco, la verdad... alguien puede explicarme como cree que dependiendo del dia, el mes, el año.... incluso la hora en la ke nazcas... puede estar relacionado con que unas estrellas que esten colocadas de una forma concreta influyan en tu futuro?
Se habla mucho ultimamente de ke las fases lunares interfieren de cierta manera en la mente humana como lo hacen con las mareas...no niego que pueda afectar en algo (pero siempre en modo inconsciente, en plan, luz, tiempo, situacion.. y nunca como algo paranormal.. se sabe ke la gente esta mas alegre con sol ke con lluvia... ke la luna llena es mas romantica... pero amos.. ke de paranormal no veo nada...
pero de ahi... a ke segun tu fecha de nacimiento estes marcado de por vida? joer.. no entiendo cmo la gente puede creer en eso.. evidentemten gente supersticiosa claro...
yo no creo en nada de eso.. cada uno es libre.. el mundo es libre.. el universo es libre.. cada objeto, cada situacion... no es mas ke lo ke nosotros mismos labramos... consecuencias de otras cosas... evidentemente nunca predestinadas
luego para colmo esta la invencion de los creyentes en estas cosas...
SITUACION 1... DE COINCIDENCIA, CLARO.
- hola juan..
- hola pepi...
- ke tal?
-pues mira.. he hecho.. (blablabla)
-vaya! seguro que eres aries!
-vaya si!! como lo sabes?
-me gustan esos temas, ya ves.
SITUACION 2... (si juan no fuera aries)..
-hola juan
-hola pepi
-ke tal?
-pues mira.. he hecho.. (blablabla)
-vaya! seguro que eres aries!
-pues no.. la verdad.. soy virgo...
-claro! lo sabia!! porke eres virgo, pero seguro que naciste entre ... (tales horas) entre los dias.... (tales) de tu signo.. ke seria ke eres Aries-virgo...
pero no jodan por favooooor!!!!! ke ni todos los virgos son meticulosos y limpios.. ni todos los aries son cabezones y guerrilleros..!!! ah. bueno.. es ke puede ke sean aries-virgo... jajajaja
SITUACION 3...
-mariiiiii..
-dime loli.. ke dice tu horoscopo?
-tiaaaaaaaa!! esta revista es la cañaaa!! la semana ke viene tendre a mi favor a la luna porke mercurio estara sobre la constelacion tal... y bueno, tiaaaa!! ke si aprovecho los momentos ke suelo desaprovechaar en el amor me pueden salir bien las cosaaas!!
-tiaaaa!! ya saabeees!! a por alex eh!!??
pero jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! es ke eso le puede pasar a cualkiera de cualkier signo.. pero claro.. lo ponen e la semana ke viene en cancer.. y tu eres cancer.. y lo haces.. y "vayaaaa tiaaaa!!! el horoscopo acertoooo!!!" ... o lo has hecho ya porke te ha salido de los wevos.. y ves ke tu horoscopo lo decia en tu signo y "vayaaaaaa tiaaaa!!! fijateeee!! como aciertaaaan!!!"...
yo digo: !jodeeeeeeeeeeeeer tiaaa!! si te digo ke la semana ke viene te van a salir mal los problemas en la clase de mates seguro que te pasa tambieeeen!!! y si digo que te saldran bien tambien te pasara algun dia de la semana ke vieneeee!!! soy adivinooooo!!!
en fin.. hay opiniones para todo.. y respetos al maximo.. pero a mi este tema.. en fin.. ya veis
saludos.