• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Krees en el HOROSCOPO , SUPERSTICION y LA SUERTE

MJJMystery dijo:
Se habla mucho ultimamente de ke las fases lunares interfieren de cierta manera en la mente humana como lo hacen con las mareas...no niego que pueda afectar en algo (pero siempre en modo inconsciente, en plan, luz, tiempo, situacion.. y nunca como algo paranormal..
Se comprobo que en luna llena los delitos,incendios,robos y enfermedades mentales aumentan,el parto tambien tiene que ver con las fases lunares,la luna rige el metabolismo,la memoria,los enzimas,los liquidos,el sistema glandular y emocional,los dias de la semana estan influenciados por la luna,

Yo por ejemplo en lo que estoy estudiando influlle mucho la luna y los planetas,el mejor dia para hacer deporte,para beber,para descansar...

Última edición:
Mystery jooooooo tiooooooooooooo q putadaaaaaa :jajaja:

Yo no creo en nada de eso, en lo unico q reo es en la sugestion y en la inocencia( pocos dedos de frente) de la gente

Me hace gracia leer los horoscopos o esccharlos por la tele, y eso de q ponen el ranking de los signos ya es a polla....por ejemplo

Yo soy escorpio asi q obviamente esta semana estare entre los tres primeros puestos del rankin pq es mi mes (en el q naci) y seguro q diran q sera maravillosa esta semana, q encontrare el amor de mi vida si me esfuerzo y bla bla bla....y todo es MENTIIIIIRA aki me teneis tan loka como siempre, soltera y esta puta semana esta siendo una puta mierda q deseo q se pase ya coño!!!

un consejo: CREED EN VOSOTROS MISMOS!

pues la verdad, creo en la suerte. aunq sigo sin entender xq les persigue a unos y a otros les deja tan de lado!...
en el horoscopo no, m hace gracia xq a veces coincide, xo dudo q sea real.
Supersticiosa? weno, no m gustan los martes y 13, ni m gusta pasar x debajo de escaleras ni q se me rompan espejos... kiza x miedo aq algo pueda pasar...pudiendolo evitar...xq no? ;)

Bluelite dijo:
Alguien conoce de algun buen foro de astrología?
emmm conozco muchos foros de magia, alquimia, hermetica, ocultismo, esoterismo, astrologia, etc... pero todos son asquerosamente malos...

si kieres aprender astrologia debes leer el libro de Crowley, se llama Astrologia, es muy bueno... te lo recomiendo ;)

¿La suerte?
La suerte se la crea cada uno con el trabajo diario, con optimismo,...

Yo sí creo en la astrología. Hay muchos estudios al respecto. Incluso el año pasado había una asignatura en la universidad. Otra cosa es que haya gente que se aproveche del tema para sacar dinero y digan 4 tonterías...

No hay suerte más grande, que no creer en la suerte.

Porque ésta no nace con uno, sino que cada cual se la hace.

Saludos, y...pa los que si creen en ella...¡suerte!, que buena falta les hará :jajaja: .

Atrás