• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kronika de la kdd del custom (13-5-06)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juaz! screamx wow lo haces genial! sin duda eres el mejor de spagna!! me gusto el you rock my world nunka habia visto a andie hacerlo

la niña ke sale contigo es dangerous girl? muy sexyu la bambina ehh XD

Scream x!!!!!!!!!!!!! gracias por subir los videos :ven: ah!! q yo lo vi en vivo y directo chincha :jajaja:
Angela!! q bien nena!!
Me ofrecco voluntaria para bailar en proximas KDD´S xddd q Angela me da envidia :mad: jaja q no!!

:*) bsss

los mjfriends al completo actuaran en las proximas kdd!

El WhO dijo:
la niña ke sale contigo es dangerous girl? muy sexyu la bambina ehh XD
sip soy yo :dime: jejejeje....gracias....

blue moon dijo:
Angela!! q bien nena!!
Me ofrecco voluntaria para bailar en proximas KDD´S xddd q Angela me da envidia :mad: jaja q no!!
Jajajajajajajaja...ya te kiero ver yo pa la proxima q se q aki la blue moon rompe los escenarios :D jajajaja
Me alegro q te gustara...yo la verdad no estoy muy satisfexa...pero esq entre los nervios...y luego encima Ben y yo solo ensayamos un par horas antes d la fiesta...pero él sin duda lo bordó...es un fenomeno...

Mjnikita dijo:
los mjfriends al completo actuaran en las proximas kdd!
Siiiiiii!!!! :D tia!! voto x un Tabloid Junkie!! :baba:

habian muy pokos verdad quantos?

una pregunta a la kdd de septiembre es la ke van todos no? osea es la grossa no?

gracias!

joo yuuu kelooo iiii

bue... si voy por ahi recibiria un par de wenas patadas ehhh XD (bromeo)

estoy ahorrando dinero porke kiero ir!

Última edición:
Ésto va para Alukra y Gacechino: gracias xicos por haberlos currado tanto, que no solo Montalvo lo ha exo vosotros también, asi que muchas gracias por haber exo posible esa kdd tan wapa que hicimos un besazo.!
Para Angie: si tía voto yo también por un Tabloid junkie jajajjaja
P.D: he metido tu baile en la PDA jajja

Mjnikita dijo:
Ésto va para Alukra y Gacechino: gracias xicos por haberlos currado tanto, que no solo Montalvo lo ha exo vosotros también, asi que muchas gracias por haber exo posible esa kdd tan wapa que hicimos un besazo.!

Oh gracias, alguien se ha acordado de nosotros:eek:. Gracias a tod@s los que colgaron carteles por Madrid;)

Hola chicos!
Yo tambien estuve allí, pase un poco desapercivida porque no me presente a nadie:( , me daba un poco de vergüenza, haber si pa la proxima la dejo en casa y os conozco a todos.
La fiesta estuvo genial, al principio eramos poquitos pero luego a la hora de la actuaciones se empezo a llenar.
Tengo algunas fotos y el video de todas las actuaciones, las presentaciones y el concurso, bueno y el precalentamiento de las actuaciones.:D
Haber si averiguamos mi novio y yo como ponerlas en el foro y cuando tengamos un ratillo os prometo que lo vereis, aunque os aviso que era mi primer video y que al principio marea un poco.
Por cierto gracias Ra por los posters y a todos que con lo que habeis ido poniendo en el foro ya se mas o menos quien sois algunos, muchas gracias a todos por hacernoslo pasar tan bien.

evita dijo:
Hola chicos!
Yo tambien estuve allí, pase un poco desapercivida porque no me presente a nadie:( , me daba un poco de vergüenza, haber si pa la proxima la dejo en casa y os conozco a todos.
La fiesta estuvo genial, al principio eramos poquitos pero luego a la hora de la actuaciones se empezo a llenar.
Tengo algunas fotos y el video de todas las actuaciones, las presentaciones y el concurso, bueno y el precalentamiento de las actuaciones.:D
Haber si averiguamos mi novio y yo como ponerlas en el foro y cuando tengamos un ratillo os prometo que lo vereis, aunque os aviso que era mi primer video y que al principio marea un poco.
Por cierto gracias Ra por los posters y a todos que con lo que habeis ido poniendo en el foro ya se mas o menos quien sois algunos, muchas gracias a todos por hacernoslo pasar tan bien.

eh! yo me acordé de ti, xo como no sabia quien eras :confused: Vamos que empecé a hacer memoria de os que venian y dije: EVITA venia, no?? dnd estará??:dime:

Evita!!!!!!!!! pos yo vi amucha gente que no conocia pero pense que no serian fans, seguro que te vi, xdd en la proxima te presentas que aki somos todos muy majos. Que yo estuve con mucha gente que conocí ese mismo dia y lo pase genial!!!
:*)

Enhorabuena Ben, estan flipantes las actuaciones y lo haces increiblemente bien, me he quedado :eek: contigo; ya me encantaste cuando viniste a la kdd del año pasado, cuando actuaste en el Anubis.

La verdad es que clavas todos los movimientos de Michael y ademas de eso cantas bastante bien en mi opinion, un 10 para ti ;)

Lo unico es que no he podido ver la actuacion de Bad/Beat It xq le pincho a descargar y se me queda un rato pensando y no funciona, da error la pagina, puede ser q el enlace este roto o algo?. A ver si pudiese arreglarse y asi puedo completar los videos con esta actuacion...

Por cierto, eres de Benidorm no?. A ver si alguna vez tuvieramos ocasion de conocernos, xq en la kdd del año pasado no tuve oportunidad de saludarte y vivimos relativamente cerca, yo soy de Elche, un saludo campeon ;)

Gracias por las crónicas, ver que la gente disfruta y se lo pasa bien siempre es un aliciente para que otros fans vayan a más KDDs.

Imaginad lo que sería esto si este post hubiese tendido, digamos 58 replys más en los que la gente hablase de insultos, envidias, hostias, drogas, niñatos, avaricia, rencor, asco... ¿qué pensarían los fans que sueñan con ir a KDDs o conocer a otros fans? :eek:

Gracias por hacer de este foro un lugar más maduro cada día :|

broom.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás