Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sip soy yo :dime: jejejeje....gracias....El WhO dijo:la niña ke sale contigo es dangerous girl? muy sexyu la bambina ehh XD
Jajajajajajajaja...ya te kiero ver yo pa la proxima q se q aki la blue moon rompe los escenarios jajajajablue moon dijo:Angela!! q bien nena!!
Me ofrecco voluntaria para bailar en proximas KDD´S xddd q Angela me da envidia jaja q no!!
Siiiiiii!!!! tia!! voto x un Tabloid Junkie!! :baba:Mjnikita dijo:los mjfriends al completo actuaran en las proximas kdd!
El WhO dijo:habian muy pokos verdad quantos?
una pregunta a la kdd de septiembre es la ke van todos no? osea es la grossa no?
gracias!
Mjnikita dijo:Ésto va para Alukra y Gacechino: gracias xicos por haberlos currado tanto, que no solo Montalvo lo ha exo vosotros también, asi que muchas gracias por haber exo posible esa kdd tan wapa que hicimos un besazo.!
Bueno de la mía no te escapas :lol: .........................:*)El WhO dijo:bue... si voy por ahi recibiria un par de wenas patadas ehhh XD
evita dijo:Hola chicos!
Yo tambien estuve allí, pase un poco desapercivida porque no me presente a nadie , me daba un poco de vergüenza, haber si pa la proxima la dejo en casa y os conozco a todos.
La fiesta estuvo genial, al principio eramos poquitos pero luego a la hora de la actuaciones se empezo a llenar.
Tengo algunas fotos y el video de todas las actuaciones, las presentaciones y el concurso, bueno y el precalentamiento de las actuaciones.
Haber si averiguamos mi novio y yo como ponerlas en el foro y cuando tengamos un ratillo os prometo que lo vereis, aunque os aviso que era mi primer video y que al principio marea un poco.
Por cierto gracias Ra por los posters y a todos que con lo que habeis ido poniendo en el foro ya se mas o menos quien sois algunos, muchas gracias a todos por hacernoslo pasar tan bien.