• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kurt Carr dice que 'Dios bloqueó' el encarcelamiento de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo_thepost.gif

culture_1443_0.jpg

Kurt Carr dice que 'Dios bloqueó' el encarcelamiento de Michael Jackson

El cantante gospel y ejecutivo discográfico Kurt Carr ha emitido un comunicado expresando su creencia en que "Dios bloqueó" la el encarcelamiento y la sentencia de Michael Jackson.

"Cuando Michael fue absuelto de todos los cargos, inmediatamente me vino a la mente mi canción 'Dios lo bloqueó' . Dios verdaderamente bloqueó los 20 años de prisión a los que se enfrentaba Michael y la compasión de Dios estuvo con él. Incluso aunque 'nosotros' pensaramos que se lo merecía, claramente Dios intervino y bloqueó la muerte de Michael Jackson!”

Sobre la carrera de Jackson como músico, que ha sido descrita como "incierta", Carr piensa lo siguiente:

“Siento que Dios obviamente tiene un trabajo para Michael Jackson. La música de Michael Jackson trae paz y esperanza al mundo como no lo ha hecho ningun otro artista de nuestra era y creo que Dios sustenta y protege a Michael porque tiene un trabajo que hacer y rezo porque encuentre su camino hacia el reino”.

Bajo la tutela de la leyenda del gospel Richard Smallwood, Carr comenzó su carrera con el Reverendo James Cleveland como pianista y director musical hasta la muerte del reverendo en 1991. Tras editar un disco titulado "Together on Light Records" en 1991, Carr creó su propia compañía, Gospo Centric, en 1992, de la que han salido artistas como Tin-i-tee 5:7, Gospel Gangstas, y Kirk Franklin and the Family.

[Christian Post]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Gospel Gangstas... :lol: :lolazo:

Y éste idiota a la vigésima potencia quién es?

O mejor dicho quien se CREE que es para decir
"aunque nosotros pensabamos que se lo merecía"?

Habla por tí estúpido y no en plural...

A mí la verdad me gustaría sentarme a hablar
con gente como ésta y cagarmele de risa en la
cara, después de pedirle que me de una argumentación
válida de porque dice que Michael es culpable...

Que ganas tengo....

La cárcel a Michael se la bloquea su INOCENCIA

¿Quen es Kurt Carr para hablar en nombre de dios? :mmm:

Un fiscal llamado Sneddon llama por televisión a todo el que tenga algo contra Michael que se lo haga saber. Aproximadamente 1 año antes del juicio para que le dé tiempo de recopilar las "pruebas".

Una opinión pública maleada por unos medios de comunicación, que consiguen mediante el morbo y la mentira, audiencias millonarias cuando acusan a Michael. Audiencias que necesitan para subsistir al precio que sea.

No importa arruinar la vida de un hombre, de una familia, hacer tanto daño a millones de admiradores que conocemos la honestidad de Michael.

Aproximadamente 6 meses de juicio con todo en su contra y el jurado de 12 personas le declara INOCENTE de TODOS LOS CARGOS, POR UNANIMIDAD. Esto significa que es 100 % inocente. Que no nos cuenten más cuentos.

La cárcel a Michael se la bloquea su INOCENCIA :)

Y no hay más que hablar… y que nos dejen en paz, que ya es hora

q obsurdo!, aunque hay una sola cosa en la q estoy d acuerdo:

"Siento que Dios obviamente tiene un trabajo para Michael Jackson. La música de Michael Jackson trae paz y esperanza al mundo como no lo ha hecho ningun otro artista de nuestra era"

saludos**

Espero no ofender a nadie con esto que voy a decir, y sinceramente pido perdon de antemano si alguien se siente atacado (y no es el caso).

Porque se esta criticando a esta persona, porque decis que esta fumao? yo no veo que este chico haya dicho nada en contra de MJ y ademas ha contradecido a muchos que dicen que MJ (para los religiosos claro) es un enviado del diablo, es mas lo ha puesto como una persona justa y que por ello Dios lo ha cuidado porque se lo merecia. Respeto a una persona que pone su fe en Dios asi como otros pondra fe en otras cosas. El cuando se estaba refiriendo a "nosotros" se esta refieriendo a su circulo de grupo y ahora esta retificando el como el se confudio a pensar que Mj era culpable.

"La anomalia"; te respondo yo que he sido el primero que ha puesto lo de fumado. Perdona si te has sentido ofendida. No lo he dicho porque haya criticado a Michael, sino porque me parecen demasiado "cósmicas" sus declaraciones. Si el artículo estuviese referido a otra persona habría dicho lo mismo. Él expresa su opinión, y yo expreso la mía. Todos contentos.

mmm... Se me ha mal interpretado, yo no me senti ofendido poque haya dicho que estaba fumado. Como bien has dicho has expresado tu opinion, y no estoy reebatiendo eso. Solo que comentaba que no piyo el porque se le estaba criticando y echandole en cara a un error que quizas todos comente. De todas formas quizas su forma de hablar no sea muy correcta para esta cultura, pero si es muy alentadora para un cultura afroamerica que su vida se mueve en un circulo espiritual, y que tiende a ser personas muy religiosas.
un saludo fuerte saludos, a todo y repito no kise ofender a nadie y tampoco me senti ofendido. :)

Este ya se nos anda llendo, pero encuentro algo muy coherente en la ultima parte q habla de Mike......

Atrás