Kurt Carr dice que 'Dios bloqueó' el encarcelamiento de Michael Jackson
El cantante gospel y ejecutivo discográfico Kurt Carr ha emitido un comunicado expresando su creencia en que "Dios bloqueó" la el encarcelamiento y la sentencia de Michael Jackson.
"Cuando Michael fue absuelto de todos los cargos, inmediatamente me vino a la mente mi canción 'Dios lo bloqueó' . Dios verdaderamente bloqueó los 20 años de prisión a los que se enfrentaba Michael y la compasión de Dios estuvo con él. Incluso aunque 'nosotros' pensaramos que se lo merecía, claramente Dios intervino y bloqueó la muerte de Michael Jackson!”
Sobre la carrera de Jackson como músico, que ha sido descrita como "incierta", Carr piensa lo siguiente:
“Siento que Dios obviamente tiene un trabajo para Michael Jackson. La música de Michael Jackson trae paz y esperanza al mundo como no lo ha hecho ningun otro artista de nuestra era y creo que Dios sustenta y protege a Michael porque tiene un trabajo que hacer y rezo porque encuentre su camino hacia el reino”.
Bajo la tutela de la leyenda del gospel Richard Smallwood, Carr comenzó su carrera con el Reverendo James Cleveland como pianista y director musical hasta la muerte del reverendo en 1991. Tras editar un disco titulado "Together on Light Records" en 1991, Carr creó su propia compañía, Gospo Centric, en 1992, de la que han salido artistas como Tin-i-tee 5:7, Gospel Gangstas, y Kirk Franklin and the Family.
[Christian Post]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
Gospel Gangstas... :lol: :lolazo: