• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kurt Carr dice que 'Dios bloqueó' el encarcelamiento de MJ

yo croe qie este señor de predicador no tiene nada,pero yo se de dios y lo que dice esta muy mal, muy claro dice la biblia que la verdad os hara libre,dios sabe que michael es inocente y por eso lo dejo libre de toda mentira,tb dice que todos merecemos un juicio,no jugueiz sin ser jusgado,es otro pasaje de la biblia, por favor este señor tendria que callarse la boca de ridis modo que dios lo bendiga.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Anomalia. Miren, independientemente de la religión de cada uno, q no es aquí el tema a discutir, creo que ya nos quedamos traumados con todo este desmadre que se le armó a MJ y estamos con la espada desenvainada ante cualquier comentario q no diga expresamente que MJ es lo máximo.

A ver, calma, el fulano este en efecto, nada más está expresando su opinión y, en lo personal, no me parece una opinión en contra de Michael, negativa, ofensiva ni nada de eso. Siento que al decir "aunque algunos creyéramos q lo merecía" está hablando en forma general, xq en efecto mucha gente lo creía. Y x q no? también puede estarse refiriendo a q él mismo, en algún momento lo creyó, pero después dice puras cosas positivas de Michael. Tenemos q entender q no todo el mundo tiene q ser un fan al máximo como nosotros, ni conocerse la vida, alegrías, sufrimientos y traumas de MJ como para tener una opinión acertada de "culpable" o "inocente" desde el primero momento. Cualquiera puede creer lo q quiera y retractarse, como siento q hace este hombre. A veces hay que ser más tolerantes no?

Besos

la anomalia dijo:
Espero no ofender a nadie con esto que voy a decir, y sinceramente pido perdon de antemano si alguien se siente atacado (y no es el caso).

Porque se esta criticando a esta persona, porque decis que esta fumao? yo no veo que este chico haya dicho nada en contra de MJ y ademas ha contradecido a muchos que dicen que MJ (para los religiosos claro) es un enviado del diablo, es mas lo ha puesto como una persona justa y que por ello Dios lo ha cuidado porque se lo merecia. Respeto a una persona que pone su fe en Dios asi como otros pondra fe en otras cosas. El cuando se estaba refiriendo a "nosotros" se esta refieriendo a su circulo de grupo y ahora esta retificando el como el se confudio a pensar que Mj era culpable.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Cuando Michael fue absuelto de todos los cargos, inmediatamente me vino a la mente mi canción 'Dios lo bloqueó' . Dios verdaderamente bloqueó los 20 años de prisión a los que se enfrentaba Michael y la compasión de Dios estuvo con él. Incluso aunque 'nosotros' pensaramos que se lo merecía, claramente Dios intervino y bloqueó la muerte de Michael Jackson!”

o sea hellow!!!!!!!
si se supone que los cristianos no deben injuriar ni desear la muerte de nadie no? sabia que estos jilipollas tienen doble moral yo lo vivi de cerca
ahora despues de desearle la muerte dice que reza porque MJ encuentre el reino eso son puras mam***s

Atrás