pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Estos vienen a ser mas menos los que tenía, aun tengo de aquella manera=muy gastados que dije.
Gracias por las pics del catálogo de los diferentes modelos man.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estos vienen a ser mas menos los que tenía, aun tengo de aquella manera=muy gastados que dije.
Tanto La Gear como Pepsi abandonaron a Michael y huyeron como ratas cuando saltó el tema de las acusaciones en 1993 y le retiraron sus auspicios. ¡Claro ahora como vuelve a ser rentable, se acuerdan de él nuevamente! Todo es una porquería.
¿Ningún "superviviente" de la época, really?
Me siento el Matusalén del foro ahora mismo.:torta::miedo: x2!
XDDD! A ver, claro que sí, pero lo que yo pueda comentarte no creo que te sea de utilidad, siendo gallego. . También comentar que un amigo (conocido entonces) de mi pueblo se había comprado exactamente el mismo modelo que yo, pero NADA que ver con MJ, las había comprado sencillamente porque le gustaban. Las usaba especialmente para jugar a basket, y se me caía el alma cada vez que se las veía puestas... :cuñao (ojo, que yo las mías también las usé, y MUCHO!)
No no, se comprò casualmente el mismo modelo que el mio de MJ, cuando decía que 'nada que ver con MJ' me referia a que ni era fan ni nada que se le parezca, a veces incluso pensaba que ni se habia dado cuenta de la 'presencia' de Mj en el modelo xdd!
.creo que fue las primeras en poner luces creo.
Léete el artículo anda....
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2