• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

L. Hopman (de PLANET JACKSON) opina sobre la entrevista

Ya sabéis que LAURENT HOPMAN es el que lleva la página de PLANET JACKSON, inactiva desde hace meses. Ha dado su opinión en el foro francés. Dentro de un momento os pongo la traducción.

Je suis comme vous, je suis consterné par la tournure des événements.

Martin Bashir n'est pas le fautif. Le seul et unique fautif, c'est Michael.
Bashir s'est contenté de rapporter ce dont il a été témoin. Je ne pense pas que son but était de descendre Michael.

Le problème —et je ne vous donne pas mon avis, je vous dis la vérité— c'est que Michael est entouré de gens qui ne servent pas ses intérêts. Et Michael lui-même, avec sa naiveté enfantine et son incapacité à accepter que le monde ne tourne pas à l'heure de Neverland, n'est pas en mesure de manipuler un journaliste pendant une interview qui dure des mois.

Michael s'est laissé convaincre par son bon ami Uri Geller —qui s'impose comme expert dans l'art de tordre les cuillères mais qui est totalement incompétent en matière de relations publiques et de gestion de carrière— de donner cette interview.
Michael a bien voulu croire que la chose dont le public avait besoin pour mieux l'aimer, c'était de voir son vrai visage.
Merci Uri. I love you, Uri. You're awesome.
Malheureusement, le vrai visage de Michael, c'est celui d'un grand enfant qui vit coupé du monde à Neverland.

Michael n'a plus personne de compétent et de désintéressé autour de lui. Plus personne. Il a des amis comme Uri Geller, qui veulent l'aider mais qui n'en sont pas capables. Et leurs gaffes sont cuisantes.
Et il a des "employés", des "associés", des "partenaires", qui sont des escrocs, des incompétents, des jeanfoutres ou des bandits qui n'ont qu'une idée en tête: utiliser Michael pour se faire de l'argent.
Michael a construit un univers pour se protéger mais, ce faisant, il s'est également coupé des gens qui pouvaient l'aider.

De Frank Dileo à Trudy Green, Michael a longtemps eu un entourage qui le servait dignement et tentait, avec plus ou moins de succès, de le protéger. Aujourd'hui, il n'est plus entouré par personne de compétent. Il est livré à lui-même.
Sony n'est plus là pour le protéger non plus.

Tant que Michael ne s'entourera pas mieux, des situations de ce type continueront à se produire. Son "manager" actuel est Dieter Wiesner, un escroc allemand qui comparaîtra le mois prochain devant la justice allemande. Un repris de justice qui a fait de la prison et qui est poursuivit pour escroquerie par plus de 100 sociétés allemandes (j'en passe et des meilleures). Et c'est aujourd'hui l'état allemand qui le poursuit.
Voilà le genre de gens qui sont censés servir les intérêts de Michael.
;)

TRADUCCIÓN

TRADUCCIÓN

Estoy igual que vosotros, consternado por el cariz que han tomado la situación.

MARTIN BASHIR no es el culpable. El único culpable, es MICHAEL. BASHIR se ha limitado a relatar lo que ha visto. Yo no creo que su propósito fuera el de hacer caer a MICHAEL.

El problema (y no os estoy dando mi opinión, sino que os digo la verdad) es que MICHAEL está rodeado de gente que no sirve sus intereses. Y el propio MICHAEL, que con su inocencia infantil y su incapacidad para aceptar que el mundo no funciona como NEVERLAND, no está en condiciones de manipular a un periodista durante una entrevista que dura meses.

MICHAEL se ha dejado convencer por su buen amigo URI GELLER (que se impone como experto en el arte de doblar cucharas pero que es totalmente incompetente en materia de relaciones públicas y de gestión de una carrera) para hacer esta entrevista.

MICHAEL ha querido creer que lo que el público necesitaba para amarle, era ver su verdadera cara. Gracias URI. I love you URI. You're awesome.

Desgraciadamente, la verdadera cara de MICHAEL, es la de un niño grande que vive aislado del mundo en NEVERLAND.

MICHAEL ya no tiene a nadie competente y desinteresado a su alrededor. NADIE. Tiene amigos como URI GELLER, que quieren ayudarle pero no están capacitados. Y sus meteduras de pata son dolorosas.

Y tiene "empleados", "conocidos", "compañeros", que son unos estafadores, unos incompetentes, incapaces o bandidos que sólo tienen una idea en la cabeza: utilizar a MICHAEL para hacer dinero.

MICHAEL ha construido un universo para protegerse pero, haciendo esto, también se ha aislado de la gente que podría ayudarle.
De FRANK DILEO a TRUDDY GREEN, MICHAEL ha tenido durante mucho tiempo un entorno que le servía dignamente y intentaba protegerle, con mayor o menor éxito. Hoy, ya no tiene nadie competente a su lado. Está entregado a sí mismo.
SONY tampoco está ahí para protegerle ya.

Mientras MICHAEL no se rodee de gente mejor, situaciones como esta se continuarán sucediendo. Su "manager" actual es DIETER WEISNER, un estafador alemán que comparecerá el próximo mes ante la justicia alemana. Un hombre que ya ha estado en prisión y que está perseguido por estafar a más de 100 sociedades alemanas. Y hoy en día le persigue el estado alemán.

He aquí el tipo de gente que sirve los intereses de MICHAEL.
I love you DIESTER! Heal the world!

:( :( :(

Bueno, creo que esta información es la más sensata y de buena fuente que nos llega en mucho tiempo. Y resulta desalentadora. Tengo que decir que nunca había leido unas palabras tan agresivas de LAURENT HOPMAN, que siempre ha destacado por su optimismo. Y bueno, nos dice más o menos que está fuera de SONY.
Un saludo

De verdad me cuesta mucho estar leyendo esto :( y al mismo tiempo escuchar :

MICHAEL JACKSON

"Smile"

Smile, though your heart is aching
Smile, even though it's breaking
When there are clouds in the sky
You'll get by...
If you smile
With your fear and sorrow
Smile and maybe tomorrow
You'll find that life is still worthwhile if you'll just...
Light up your face with gladness
Hide every trace of sadness
Although a tear may be ever so near
That's the time you must keep on trying
Smile, what's the use of crying
You'll find that life is still worthwhile
If you'll just...
Smile, though your heart is aching
Smile, even though it's breaking
When there are clouds in the sky
You'll get by...
If you smile
Through your fear and sorrow
Smile and maybe tomorrow
If you'll just Smile...

That's the time you must keep on trying
Smile, what's the use of crying
If you'll just Smile

De verdad espero que lo mejor este por venir por el bien de Michael :lloratris .

Y a pesar de TODO sigo amando a Michael a pesar de el negativismo que se ve en estos momentos :muac:

mjj121.jpg

no pienso lo mismo

Ayer vi la entrevista y realmente no vi nada nuevo respecto a nueva información, siempre supe q michael es como un niño y igual q se sube a los arboles, juega en su parque etc pues hace tb fiestas pijama. Vi un michael muy natural y capaz de defenderse , diferente, muy diferente de la entrevista de oprah, con más personalidad si cabe. Ha sido en lo q tenia q ser sincero y ha mentido quizas un poco en lo que era demasiado privado ( la madre de su tercer hijo q a nadie le importa quien es y si la conoce). En cuanto a lo del manager, bueno no siempre michael acierta, pero si no le funciona lo cambiará y ya está, eso es lo q menos me preocupa-Michael de tonto no tiene un pelo, no hace falta q le lleven como una marioneta-si alguien conoce el mundo del espectaculo gente, ese es Mr.Michael Jackson pues su vida se basa en ello desde su infancia.

todos sabemos que michael es un niño con cuerpo de hombre ....y a quedado 100 % demostrado en la entrevista asi que hay que dejarlo no se puede hacer nada ya...

con lo de su manager y eso pues ....michael siendo un hombre inteligente espero que se de cuenta de la gente que lo rodea haber si cambia algo y hace una mejora para el mismo y subir el autoestima de los fans..

digo yo...no ??

:|

MARTIN BASHIR no es el culpable. El único culpable, es MICHAEL. BASHIR se ha limitado a relatar lo que ha visto. Yo no creo que su propósito fuera el de hacer caer a MICHAEL.

Perdón pero Michael culpable?!?! de que?? de ser honesto? de haber confiado en alguién que posteriormente lo traicionó para hacer despues lo que se le pegara la gana con el documental? Estoy cansada que todos crean saber cual es el "problema" con Michael, y sinceramente pienso que los que tienen problemas cson otros, son lo que siempre quieren encontrar algo malo, siniestro en él. Lo unico que ha hecho es ser honesto, es ser el mismo, presentarse como es, si a la gente no le gusta, que mal, no es problema de el, cada quien es libre de vivir y hacer de su vida lo que le quiera, siempre y cuendo no este dañando a alguien fisica y mentalmente, no veo porque no vivir como uno quiere vivir.

Y el propio MICHAEL, que con su inocencia infantil y su incapacidad para aceptar que el mundo no funciona como NEVERLAND, no está en condiciones de manipular a un periodista durante una entrevista que dura meses.

Exacto, obvio que el mundo no funciona igual que fuera de Neverland, tampoco funciona igual fuera de nuestras casas, la realidad de el no es igual a la de nunguno de nosotros, por eso somos individuos, No le pidan a MJ vivir una vida "normal" ya que obviamente ninguno de nosotros ha estado en sus zapatos para poder entender como funciona su mundo, que si el tiene gente incompetente a su lado? puede ser, pero no creo que MJ sea un maniquí que deje que todos hagan y digan lo que sea por él. Lo unico que se intentó hacer en ese documental era mostrar la vida de una de las más grandes leyendas de la música, y si MJ fue honesto es los aspectos de su vida, yo pienso que es porque tiene confianza en el mismo, y no deja de decir o hace cosas solo por el temor de "que dira la sociedad" y por los muchos comentarios que estoy leyendo ahora pienso que es por eso que no entienden porque dijo todo lo que ha dicho, por que tal ves para ellos el peso de vivir bajo una critica de una sociedad influya más que sis propiod deseos o realidades...

MICHAEL ya no tiene a nadie competente y desinteresado a su alrededor. NADIE. Tiene amigos como URI GELLER, que quieren ayudarle pero no están capacitados. Y sus meteduras de pata son dolorosas.

hhhmmm... y que hay de personas como Liz Taylor? Karen Face? claro que debe de tener gente que solo está con el por convenienvcia, pero que NADIE esté con el por desinteres es una palabra muy seria, y NO la creo...

De FRANK DILEO a TRUDDY GREEN, MICHAEL ha tenido durante mucho tiempo un entorno que le servía dignamente y intentaba protegerle, con mayor o menor éxito. Hoy, ya no tiene nadie competente a su lado. Está entregado a sí mismo.
SONY tampoco está ahí para protegerle ya.

Frank?? Trudy???? SONY?!?!?!?!?! por favor, pero esas personas no fueron precisamente angeles de la guardia para Micahel mientras estaban con él...!!

ya, michael, se sepulto vivo, como tan inocente, si lleva 40 años de circo, que pasa por la cabeza de michael, todo esto es una pena, no se que pensar,

l.hopman, se nota en sus palabras, lo triste que esta, gracias michael8Ð 8Ð 8Ð :mad: :mad:

Que se rodea de gente incompetente es algo que todos nos estamos dando cuenta, que los ultimos años son un desproposito total a nivel de promocion es algo evidente, no ha dicho nada nuevo, lo que esta claro que su futuro es una incognita y si quiere realmente remontar lo hara.

Última edición:
Yo estoy totalmenet de acuerdo. No he visto la netreviasta pero sea como sea, aun que se vea al verdadero MJ y al entrevista no sea mala en si, eso no es en ABSOLUTO lo que necesitaba. Como se suele decir cada vez que abre la boca sube el pan, está bién ser honeto cuando hay que serlo pero este no era el caso, si no quería mentir ( que también lo ha hecho en el documental ) que no hubiese dicho nada. Yo si creo que Dileo le ayudó, no desinteresadamente sino como parte de su negocio al igual que sony, pero le ayudaron a encumbrarse. Ahora la persona mas cuerda que tiene alrededor es Elizabet que tampoco está para muchos trotes, chochea un poco y no creo que sepa mucho de negocios. En fin yo espero que esto sea un punto de inflexión y se replantee las cosas para que vallan a mejor ( lo contrario es dificil).

estoy deacuerdo con Alita. Michael no ha mentido y se ha mostrado al mundo como es. Y es muy inteligente lo de decir que duerme con los niños, tenia que haberlo dicho hace mucho. lo digo porque el cabron que lo acuso utilizo esto para acusar a Michael y inventandose cosas que son muy dificiles de demostrar.

Lo contrario es difícil.

Pues sí, Garabis, lo contrario es difícil. Michael necesita a una persona que ponga los pies en la tierra por él, y si esa persona es su manager, PERFECTO. La verdad es que no creo que todao sea tan malo como lo pintan... tiempo al tiempo. Con este hombre nunca se sabe.

:chulillo:jejeje, y de cuello para arriba tampoco están nada mal. Eso que has dicho es una verdad como un templo: Con este hombre nunca se sabe"¬_¬. En cualquier caso estoy seguro al 100% que este no va a ser el año de Michael Jackson ni muuucho menor, todavía quedan unas cuantas tormentas.:|

Hombre, Garabis, no creo que este vaya a ser el año de Michael, pero tampoco creo que le vaya muy mal. Simplemente tiene que centrarse un poco, y, la verdad, después de todo lo que ha pasado en el último año y medio, todavía es un poco pronto. De momento, espero que haga un buen negocio con todo esto: los representantes de la productora de TV han dicho que no ha cobrado un duro, pero me juego lo que sea a que Michael participa de los beneficios obtenidos por la venta del program a otras cadenas en todo el mundo. Michael, en ese sentido, siempre ha sido un "zorrito" ;) A medida que pase el tiempo, veremos las cosas de otra manera.

Un saludo,

Jonathan

Yo también pienso que el resurgir, el remontar está en manos del propio Michael. Si el quiere, si tienes fuerzas, ganas, pues lo hará.
:)

Escrito originalmente por mksellas
Yo también pienso que el resurgir, el remontar está en manos del propio Michael. Si el quiere, si tienes fuerzas, ganas, pues lo hará.
:)

si pero cuando cuando.. cuando tenga 50 años.. ???

Atrás