• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

L. Hopman (de PLANET JACKSON) opina sobre la entrevista

Escrito originalmente por atacayte
Michael, en ese sentido, siempre ha sido un "zorrito" ;) A medida que pase el tiempo, veremos las cosas de otra manera.

Un saludo,

Jonathan

Creo que si fuese un zorrito no habría caido como un tonto en la trampa que le han tendido :( ¿Para que quiere unos millones de dolares mas? Si ya tiene mas dinero del que podrá gastar, pero con toda esa pasta no podrá "comprarse" una buena imagen pública.

Pues yo no estoy de acuerdo con LAURENT HOPMAN, la entrevista me ha parecido en su ultima parte morbosa, manipulada de alguna forma!

BASHIR se pudo sentrar en la carrera artistica de Michael y en sus proyectos pero no, se centro es los temas de Tabloides...

Es URI GELLER quie no tiene la culpa de nada, el aconcejo con buena intención a Michael de abrirse al mundo!

Ustedes estan permitiendo ser manupulados, se estan dejando llevar por el entrevistador que quiere que ustedes vean lo que el quiere que vean...

Michael no es perfecto y tampoco intentemos que lo sea....pero lo que si sabemos es que mucha gente no esta dispuesta a aceptarlo como es...el mundo esta lleno de prejuicios e intolerancia...que el este en paz consigo y con Dios es lo importante y que los que lo estimamos le apoyemos siempre incondicionalmente....

Atrás