• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

L. HOPMAN: "La promoción de #1's se ha terminado"

LAURENT HOPMAN ha informado de esto en el foro francés:

"Sony Music US a donné la consigne à ses affiliés à travers le monde d'abandonner toutes les promos en cours pour "Number Ones". Seules les campagnes déjà payées seront menées à terme. La promo de "Number Ones" est donc terminée."

"Sony Music USA ha dado la consigna a sus afiliados de todo el mundo de abandonar todas las promociones en curso para "NUMBER ONES". Sólo las campañas que ya han sido pagadas serán llevadas a cabo. Por lo tanto, la promoción de "NUMBER ONES" ha terminado."

:( ¿Acaso había empezado?

pero cuál es el maldito problema de estos mal nacidos de sony????? como si la promoción y las ventas no les estuvieran redituando, q no saben leer los charts.

Supongo q ya nos esperábamos algo así de parte de Sony.

Claro q hago la salvedad de q habrá q confirmar esta información xq me parece demasiado extremista

Oh, vaya, se acabó la fiesta.
¿Promoción?
Aquí alguien tiene problemas con el riego, será eso...:p

Ojala Michael, cuando salga de lo de ahora mande a la mier.. a Sony y se vaya a Universal que lo que necesita es más respaldo de la compañia no tanto abandono como ahora Sony, ya me parecia que tanto peloteo para que?

FALSOS DE MIER...!

Escrito originalmente por tajera
Ojala Michael, cuando salga de lo de ahora mande a la mier.. a Sony y se vaya a Universal que lo que necesita es más respaldo de la compañia no tanto abandono como ahora Sony, ya me parecia que tanto peloteo para que?

FALSOS DE MIER...!

pues... tajera, yo casi que prefiero que se quede en Sony antes de que se vaya a Universal... ¡¡¡¡EN UNIVERSAL ESTA TOMMY MOTTOLA!!!!! Y, las dos compañias mas importantes son Sony y Universal. A partir de ahi, esta la compañia de la Britney, pero como se va a fundir con Sony pa hacerle la competencia a Universal, casi que le recomendaria a Michael que se quedara en Sony, se dejara de enemigos e intentara retomar amistades. O si no, que se vaya a su propia compañia, o a la compañia Pepito el Chirly Productions

Pero que promoción!!!!!!:mad: :mad:

Esto es indignante, esto es la gran promoción que iban a hacer!!!!!:toma:

Pero si se hizo más publicidad de Javi Cantero......:mueveojos

Lo siento pero m ha hecho gracia...q es lo q ha terminado?? q promocion?? bueno ahora mismo lo q mas m importa esq MJ salga bien d todo este lio.

$ONY SUCKS!!!!!!!! MICHAEL JACKSON INNOCENT!!!

Cada día estoy más convencida de que todo esto ha sido provocado por la salida de Mike de Sony sin que les haya vendido el catálogo Beatles.

todo principio tiene un final, tal y como diria el oraculo..., pero para q haya un final tiene q haber un principio y no lo hay!!

Vaya... no se como dicen que termina si es que nunca comenzó, me imaginaba que fuera algo más a lo grande, pero los de Sony por MJ ya no hacen nada a lo Grande, dan verguenza.

Pero bien que han ganado $$$ con Michael :|

Me hubiera dado mas rabia si hubiera sido un disco completo como el de Invincible ¬¬

Sony Sucks :vomiton:

Atrás