• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

L. HOPMAN: "La promoción de #1's se ha terminado"

Han querido cortar por lo sano ante los escandalos, como ya no le van a sacar mas producto prefieren quitarselo de en medio rápido, que triste.

Bueno, mirarlo por el lado bueno: El fin de la promoción de Number Ones supone el fín del contrato de MJ con Sony ;)

(PD: Toy investigando por ahí a ver si se confirma realmente que es así lo que he dicho)

Por cierto, yo no creo que el motivo sea lo que ha dicho Betty, sino al contrario: Viendo que el disco va a seguir vendiéndose solo (o que al menos está teniendo un buen tirón) gracias al escandalazo, han cortado ahora y así se ahorran la promoción que tenían prevista. Osea que todo esto les está viniendo bien en realidad...

Última edición:
De todas formas el disco esta en la calle. y lo que me parece una humillacion a los fans es que Sony no halla sacado mas temas ineditos. Ya que Michael dijo en londres 2 o 3 canciones para el recopilatorio. Ahora lo importante es que esta libre de Sony y a ver si sale victorioso de esta pesadilla y nos presenta un nuevo album con una compa#ia que lo trate mejor.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Toy investigando por ahí a ver si se confirma realmente que es así lo que he dicho

Ya tengo respuesta: La gente de Michael, al menos por lo que toca a Stuart Backerman, todavia no tienen nidea del asunto y por tanto, mientras Sony no les informe directamente, entenderán que no es verdad.

Laurent será un tio de cierto prestigio entre los fans, pero recordar que en los ultimos tiempos ha comentado cosas que luego la propia gente de MJ ha dicho que no era verdad...

No pasa nada; habrá “promoción” hasta que llegue el veredicto final del juicio.
De confirmarse, a mi no me extrañaría nada.

jajajajajajajaja, habria ke hacer otra manifestacion contra sonny, delante de la central o algo :toma: :toma:

Última edición:
Pues ni se si empezo realmente..... ayer (viernes) a penas vi el comercial de Number Ones en la ITV.... la verdad ha salido bonito pero si A PENAS veo el maldito comercial... mas que una semana de su lanzamiento..... :cuñao

Esto va mal :(

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Bueno, mirarlo por el lado bueno: El fin de la promoción de Number Ones supone el fín del contrato de MJ con Sony ;)

Tabloid Killer, ¿que compañía querrá firmar ahora con Michael si dentro de unos meses podría acabar en la carcel?:confused:

"The best is yet to come"
"I'll make you proud of being my fans"

Creiamos que a mitad del 2004 Michael ya habría firmado con una nueva y tendría en la calle alguno de esos trabajos en los que dijo que trabajaba en su 45th Anniversary...:|

Ahora apostaría mi mano a que nadie firmará hasta que esto esté acabado y eso puede ser dentro de un año.
Mi paciencia se agota y es indispensable para ser fan de MJ, solo las dos frases que he citado me hacen creer en él.

Saludos...

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
Mi paciencia se agota y es indispensable para ser fan de MJ, solo las dos frases que he citado me hacen creer en él.

Bueno no os pongais tan depres, ahora mismo lo que importa es que gane el juicio y salga del problemon que tiene encima que es mucho mas importante que cualquier contrato discografico.

¿Alguien llegó a ver al anuncio de "Number Ones" por TV?

Porque la semana pasada, yo lo "escuché" por la noche desde mi cuarto (estaba ya metido en la cama U_U ), y entonces ya no tendremos la posibilidad de verlo...

Escrito originalmente por ThrobEr

Porque la semana pasada, yo lo "escuché" por la noche desde mi cuarto (estaba ya metido en la cama U_U ), y entonces ya no tendremos la posibilidad de verlo...

Yo creo que debio de ser uno de esos sueños que te juegan malas pasadas.... 8Ð Por que si no se mueve el menu del dvd... como esperas que haya un anuncio... :ein: :borrachín

esto parece chiste, no estoy nada sorprendida 8Ð

lo unico que quiero que es toda esta tormenta pase para que michael pueda largarse a otro sello y empezar otra vez...pero por ahora creo que es mejor ir por partes....

primero, salir de este lio legal, y despues, bueno emigrar a otro sello...veremos que pasa mas adelante :(

Última edición:
Escrito originalmente por ThrobEr

Si Throber, además no como un anuncio normal, sino que anunciaba "el peliculón" de Antena3 del lunes(no recuerdo cual fue), es decir, que lo daban cuando iniciaban cada corte publicitario y cuando lo acababan.

Se veia a Michael bailando en la parte final de black or white con ONE MORE CHANCE de fondo. Decia:"Las canciones que te han acompañado durante toda tu vida, los numeros 1 del numero 1":)

Saludos:ayos:

ke pena me he kedado con las ganas de verlo
¿Será una de esas cosas ke nos kedaremos el resto de nuestras vidas preguntandonos si realmente existio?
...

:confused: :confused: :confused:

Escrito originalmente por albasweet
Yo creo que debio de ser uno de esos sueños que te juegan malas pasadas.... 8Ð Por que si no se mueve el menu del dvd... como esperas que haya un anuncio... :ein: :borrachín

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Joder, que lo digo en serio! :mad:

Además, Guante_de_MJ ha dicho que también vió algo. Pero yo lo que escuché fué durante la publicidad en sí y ni me molesté en levantarme para ver por lo menos el final. Por eso digo que si paran la promoción, al menos yo me he quedado sin verlo!

Atrás