• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La academia interpretará Thriller!!!!!

acado de enterarme que los chicos de la Academia interpretarán este domingo la canción de Thriller con motivo de Halloween. ellos la cantarán en vivo y harán toda la coreografia y caracterización! No se lo pierdan ya que estos chicos son muy talentosos y sabrán hacerlo muy bien (no como MJ, pero bien) así que ya saben! ;)

No, no es Operación Triunfo de México, se llama La Academia, es de TV Azteca en México, quien tenga la oportunidad de verlo, el concierto se transmite el domingo a las 7:00 pm por canal 13 de TV Azteca.

Los de la academia me caen bien gordos, pero voy a ver como bailan y si es aceptable su baile y su canto dejaran de caerme gordos.

pues ya van varias veces que lo ensallan pero nunca han cantado, ni en la cademia ni en OT a alguien le han dadu un tema de MJ, creo ke nos les tiene fe para hacer una buena interpretacion jejeje ;)

yo veo la academia ( ...no me molesta decirlo) y siento que estos chavos haran una buena interpretacion de thriller

pues o mas chido es que en el cd vienen las pistas de karaoke asi que solo comprare ese por la pista de triller jajaj asi la canto en casa jijiji :D:D:D:D:D

los de la academia me caen bien yo creo que va a ser una presentacion aceptable porque si cantan y le hechan ganas¡

el unico que va a ir para la derecha cuando todos vallan a la izquierda sera un chico que se llama miguel angel jajaja pero eso si canta bien.

habra que ver gracias por avisar¡¡¡

Curioso...

En España le llaman "LA ACADEMIA" a la escuela donde estudian los de "OPERACIÓN TRIUNFO".

En México "LA ACADEMIA" es la competencia directa de "OPERACIÓN TRIUNFO"....donde por cierto, OT ha sido un rotundo fracaso en raiting y popularidad....todo lo contrario a lo sucedido en la Peninsula ibérica.

Los domingos de "Concierto" o "Gala", el raiting es el siguiente:

LA ACADEMIA: 34 PUNTOS

OPERACIÓN TRIUNFO: 10 PUNTOS

No dudo que los muchachos de La academia hagan un gran trabajo, he visto muchos de sus conciertos y me alegran que ya no esten Maria Ines y Laura aunque tuvieran mucha personalidad pero carecian de talento igual a los de operacion triunfo
Los alumnos de la Academia tendran que pulirse muchisimo tratandose de una cancion de Mike.

Última edición:
pues si, yo la verdad estoy muy contenta, ya ellos habian hecho una interpretación de la canción y les quedó bastante bien, ayer los escuché practicando la letra y está quedando muy padre, así que los que puedan verlo no se lo pierdan! ;)

Thriller!!! en la Academia ( Tv Mexicana )

Saludos a Todos

Tv Azteca Anuncio que El Proximo 27 de Octubre los Chicos de la Academia Cantarán Thriller en su version en Ingles por la proxima celabracion de Dia de Muertos de la Ciudad de Mexico.

estos Chicos si que son talentosos.

abra que oirles.

Ami ala cademai, noem gsuta em aprce uan vulgar compia de oepraciont riunfo españa, apra lsoq eunso baen , a alc sa ene spaña le allamn la academai d eoepraciont riunfo, es un rpoeycto ehchoa al vapor, , soloa rpa delantarsele a el orignal oepracin triufno quenso trae telvis,a calroq eulov ere grbaray cormaopr ld ciso (xomo beun flancillso9 peor solovere sa actaucion y ay ys eguire difrutando de oepraciont riunfo, que apra colmoesta seman estan nomiandos dos de msi rpedielctso, paco siendo fand e mj, ye lq eu emrjo canto en wea re the world

todoos ahabeln ya poeyna apco en operaciont riunfo, d elso mcohis sianloa, uan futura etsrelala d e al sucia nosolo ancioanl sino internacioanl si lo apoyan

QUUUEEEEEEEEEEEEEE!!!

La verdad no es por sangron ( jejeje ye so que soy un vampiro) :D no creo que este muy bien nunca pero nunca he oido escuchar a alguien cantar bien una de Mj y nunca lo harán aparte :

1.- nadie tiene la voz pareciada a Mj
2.- No bailan solo cantan
3.- que les sucede?!!

A lo mejor soy muy verrado pero prefiero un imitador que haga playback a oirlo " cantar como michael " :mad:

..eso es todo bye!

:mad: :mad: :mad: :mad: como se les ocurre eso? mendigos mercachifles!!!:mad:

Ja imaginense a Victor de Mj ni siquiera tiene la complexion parecida y Miguel que es el mas parecido como que no mas no... tal vez hasta pongan a alguna de las chavas...:mad: :mad: :mad:

La ucnai talentosa d ela academia era maria iens, cosa es que si al gneet soigue operaicontriunfoe,s pro que la academai emepzo priemro, y porque jaimc amilnaosm naol ahce de conductrode se rpogmra,si evroncia castor hubesie sigo la elegida otor galloc antaria.

LO BUENO ES QUE ESTARE PENDIENTE..CON MI VCR PARA GRABARLO!!!!....PERO SOLO POR ESO!!!!

va a ser larga la espera!!!....ya quiero verlos!!!...

Atrás