• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La academia interpretará Thriller!!!!!

por favor no entremos en debate entre operación triunfo y la academia :p aunque para mi es mucho mejor la academia!!!!!
pero de cualquier manera, no se lo pierdan, los que quieran verlo!

pues aver que pasa ..............
haver si la cantan bien por que las canciones de MJ solo MJ las puede cantar por que las hace con un estilo y voz muy marcado y
aver si no vomito por la musica de thriller(pista)
por que no hay nada mejor como la musica original de thirller.

Re: QUUUEEEEEEEEEEEEEE!!!

Escrito originalmente por Lestat_Jackson
La verdad no es por sangron ( jejeje ye so que soy un vampiro) :D no creo que este muy bien nunca pero nunca he oido escuchar a alguien cantar bien una de Mj y nunca lo harán aparte :

1.- nadie tiene la voz pareciada a Mj
2.- No bailan solo cantan
3.- que les sucede?!!

A lo mejor soy muy verrado pero prefiero un imitador que haga playback a oirlo " cantar como michael " :mad:

..eso es todo bye!

:mad: :mad: :mad: :mad: como se les ocurre eso? mendigos mercachifles!!!:mad:

Ja imaginense a Victor de Mj ni siquiera tiene la complexion parecida y Miguel que es el mas parecido como que no mas no... tal vez hasta pongan a alguna de las chavas...:mad: :mad: :mad:
LESTAT_JACKSON NO SE TRATA DE UNA IMITACON , SI NO DE UNA INTERPRETACION......
NADIE ESTA IMITANDO A MJ ,SOLO ENTAN INTERPRETANDO UNA CANCION DE EL.SOLO VAN A CANTAR THRILLER COMO UN TEMA SIMPLEMENTE.
SE PREPERAN PARA SER CANTANTE ,NO IMITADORES.

YO VEO LA ACADEMIA EVERYDAY Y CONFIO PLENAMENTE EN QUE LO HARAN BIEN.MI FAVORITO ES MIGUEL ANGEL PORQUE TIENE LA VOZ MAS LINDA DE TODOS LOS DE AHI,CREO QUE SI LE PUSIERAN ALGUNA CANCION DE MICHAEL CANTARIA MUY BIEN,EN SEGUNDO LUGAR ME GUSTA YAHIR POR LA FUERZA Y ENERGIA DE SU VOZ,Y EN TERCER LUGAR MYRIAM PORQUE LE PONE MUCHO "FEELING" (COMO DICEN AHI)

YO SI VOY A GRABARLO,ME ENCANTAN ESOS CHICOS!

Una vez vistos los ensayos se ve que les va a salir de la ching...bueno...del NABO!!!!!

*Una pésima pronunciación
*Las voces no van con la canción (tal vez solo Miguel Angel que la tiene mas aguda, pero esa Estrella con su voz de hombre :S )además de que no es una canción hecha para cantarla a coro, sino por un solista
*la coreografía (otra vez Miguel A.,la única parte que le sale bien es cuando hace de zombie..por la cara y por lo tieso).

...en fin, no creo que se vayan a lucir, pero se agradece la intención

"La Academia" rinde tributo a MJ

Mañana durante la gala de " La Academia" Los estudiantes bailaran Thriller. He visto ensayos de la coreografia y esta muuuuy bien. Felicidades por ellos

La gala comienza creo que a las 7:00 pm en Mexico. Thriller será interpretada por todos

Saludos

Gracias por la noticia Aldochas, tambien he visto los ensayos y me encanto lo poco que vi...va a estar genial la presentacion...y me alegra que representen algo del REY DEL POP!.

Saludos!

Atrás