• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Asexualidad!

=)

liyah82 dijo:
Eso es por ke no han tenido la ocasion o la han tenido pero no era el momento de probarlo Moecin y Mistery... :rolleyes:

Emmmm yo no tengo ningun problema es exponer publicamnte mi sexualidad, pero... creo q es mas adecuado que si kieres saber, pues lo tratemos por msn o por privado... me parece un poko mas prudente, aunq no me molesta que la gente sepa que sea virgen :|

moecin dijo:
ohhh.... no tenia idea! yo tb soy virgen... y acaso hay personas que piensan que las personas virgenes son asexuadas?? :confused: :confused: :confused: :confused:

en dos palabras

IN-CREIBLE... :p
Mi opinión es que una persona asexual no tiene porque ser virgen a la fuerza. Puede ser que haya tenido una experiencia sexual mala para él lo para ella lo que hace que esa persona no desee tener sexo y tenga que algun día , recurrir a lo manual :p

Además, no son personas enfermas, para nada. ;)

Mi humilde opinión :angel:

Por esto :)

moecin dijo:
y acaso hay personas que piensan que las personas virgenes son asexuadas?? :confused: :confused: :confused: :confused:
Hay mucha gente que piensa que un asexual es virgen y he dicho mi opinión en el otro post ;)

Saludos :*)

Edit: miegda ahora me liao :lolazo:

moecin dijo:
y acaso hay personas que piensan que las personas virgenes son asexuadas?? :confused: :confused: :confused: :confused:

en dos palabras

IN-CREIBLE... :p
:meparto:
Claro que las hay.Lo sé por propia experiencia.
Recuerda que antes dije que 'bastante me costó que personas cercanas a mí lo entendieran'.Y lo dije porque me tachaban de cosas que no era.

Sólo ha bastado que no me vieran con una mujer para que ya se pensaran que era homosexual :eek: ...y como tampoco me veían con hombres (en la actitud que ellos malpensaban) pues ya se creyeron que era asexual :confused:

Pero bueno,de todo hay en la viña del señor y la IGNORANCIA es muy grande
01%281%29.gif

liyah82 dijo:
Mistery.... tu y yo tenemos ke hablar :rolleyes:
:vergüenza :vergüenza :rolleyes:

Eso es por ke no han tenido la ocasion o la han tenido pero no era el momento de probarlo Moecin y Mistery... :rolleyes:
Bueno,la ocasión la he tenido pero siempre creí que no era el momento adecuado :p
De todos modos el deseo siempre está ahí aunque no crea necesitar complacerlo realmente :confused:

Denevola dijo:
Además, no son personas enfermas, para nada. ;)
Por supuesto,no son (o somos,en caso que yo también sea asexual) personas enfermas puesto que ni la propia asexualidad es una enfermedad :D
Aunque soy consciente que la asexualidad está considerada (o dicen que habría que ser considerada) como una disfunción que habría que situar dentro de los problemas del deseo...

Rectifícame Javier :p

Paola :meparto:

No te preocupes porque lo sea o no.Yo me conozco muy bien y realmente pienso que todo ha sido porque no he encontrado a la persona adecuada para ello.
Sé que soy un poco complicado para esas cosas porque ni siquiera me concedo la oportunidad de prestarme a ello.
Ya dije en otro post que el tema de los amoríos lo dejé apartado (y con ello incluía las relaciones sexuales),que por otra parte es un poco excepcional en la mayoría de los casos...aunque no tanto en una persona que por lo general se desentienda de ello mismo.

¿Y qué sucede entonces? Que llegas a un punto que no haces ni caso,porque te acostumbras y al final crees no necesitarlo.
Pero el deseo no te abandona del todo (por lo menos en mi caso) y es cuando me doy cuenta que no todo está perdido :D

Lo que más me confunde es saber que lo deseo y a la vez creer que no lo quiero :confused: y no obstante permanecer feliz así.

Un besito mi hermosa amiga :muac:

Bluelite dijo:
Pero entonces sería una carencia fisica... es decir, no es una opción.
QUOTE]

Es que la orientación sexual nunca es una opción, y la asexualidad sería una opción si el impulso sexual existiese pero se reprimiese, si ese impulso no existe no se si será por una cuestión natural o a lo mejor por algún problema que se puede remediar ( o dependerá del caso supongo ).
Por cierto que curioso se me hace ver como se pide el respeto por la asexualidad que después no se tiene por otras orientaciones. Se pide que no se den puntos negativos por defender la asexualidad y yo me pregunto cuantos puntos negativos me habrán puesto esas personas por defender la homosexualidad... ay la hipocresía que mala es.

sin dudada no em engio a que algund aie lsd eseo epduera aprecer epro de momnto not engo ni intres nid eso de tenr realcion sexuales en ambsolutos mas sin emabrgo em encata la ebellesa femenina, y si em gustria tener una novia oe psosa,m ,

tener hijos em itnresaria , pe nignuand e als 2 cosas emq euita de rpeocuapciuon con o sion pudo etsra perfecto

y si algund a tuviera uanr elacions exual seria solo pro tenr 1 hijo, 1 solo ques te mudnoa ye satd emasiado sobrpobaldoi

Bluelite dijo:
Pero entonces sería una carencia fisica... es decir, no es una opción.
Y desde cuando lo es?:confused: ...tu no has elegido tener impulsos sexuales, ni siquiera eliges la inclinación de esos impulsos, simplemente los tienes y no puedes evitarlos.

Del mismo modo alguien que por falta de química no tuviese impulsos sexuales no se sentiría mermado ni esclavizado a no sentir, simplemente no comprendería esa sensación y no la desearía...su grado de libertad y el tuyo son el mismo.;) ...es más, él sería más libre al no estar condicionado por un impulso irracional e instintivo.:bm:

Creo que en este tema ya estamos un poquito confundidos.

Bueno dando mi opinion pero si alguien puede sacar el termino de un diccionario mejor.

Para mi la asexualidad es una persona que no siente inclinacion alguna por ningun sexo, ya sea masculino o femenino, es decir que ni esa misma persona no se podria clasificar ni hetero ni gay porque no se inclina por ninguna de ellas (y no hablo en el aspecto sexo si no en general)

Bueno aqui habemos heteros virgenes y gays virgenes pero pienso yo que no podria calificar de asexual a una persona solo por ser virgen porque es decision propia el no tener relaciones sexuales, ya que se inclina por una persona o sea que le atraen ya sea los hombres o o las mujeres.

rebeca dijo:
Para mi la asexualidad es una persona que no siente inclinacion alguna por ningun sexo, ya sea masculino o femenino, es decir que ni esa misma persona no se podria clasificar ni hetero ni gay porque no se inclina por ninguna de ellas (y no hablo en el aspecto sexo si no en general)

Bueno aqui habemos heteros virgenes y gays virgenes pero pienso yo que no podria calificar de asexual a una persona solo por ser virgen porque es decision propia el no tener relaciones sexuales, ya que se inclina por una persona o sea que le atraen ya sea los hombres o o las mujeres.
Pienso más o menos similar.

Última edición:
moecin dijo:
¿los niños pekeños hasta los 4 años sienten gusto sexual? son a-sexuales? si un niño muere a los 2 años, fue a-sexuado?
Hombre, no creo que pueda decirse que sean asexuales; simplemente no han llegado a su madurez sexual (sea la ke sea).

em encata la ebellesa femenina, y si em gustria tener una novia oe psosa
Y para confirmar: No te encanta la belleza masculina y no te gustaría tener un novio? No? Pues ya está: Eres un heterosexual asexuado, o casto, o que por el motivo que sea, prefieres abstenerte de practicar el acto sexual. Eso NO es ser asexual.

De acuerdo al 100% con la explicación de rebeca, y me sumo a la puntualización de garabis: Las sexualidades son orientaciones, NO opciones.

Speechcrepes dijo:
Y desde cuando lo es?:confused: ...tu no has elegido tener impulsos sexuales, ni siquiera eliges la inclinación de esos impulsos, simplemente los tienes y no puedes evitarlos.

Del mismo modo alguien que por falta de química no tuviese impulsos sexuales no se sentiría mermado ni esclavizado a no sentir, simplemente no comprendería esa sensación y no la desearía...su grado de libertad y el tuyo son el mismo.;) ...es más, él sería más libre al no estar condicionado por un impulso irracional e instintivo.:bm:

Bueno, me refería a una opción genetica... no algo que podamos escoger nosotros,aunque la verdad yo en el caso de la homosexualidad (si tuviera un origen genetico, que tampoco se sabe), no se si sería una carencia de algo, algo de sobra o solo una opción genetica... (entiendase opcion, como que los genes pueden ser de un modo o de otro, piel blanca o piel negra, etc...)

Aransay dijo:
sin dudada no em engio a que algund aie lsd eseo epduera aprecer epro de momnto not engo ni intres nid eso de tenr realcion sexuales en ambsolutos mas sin emabrgo em encata la ebellesa femenina, y si em gustria tener una novia oe psosa,m ,

tener hijos em itnresaria , pe nignuand e als 2 cosas emq euita de rpeocuapciuon con o sion pudo etsra perfecto

y si algund a tuviera uanr elacions exual seria solo pro tenr 1 hijo, 1 solo ques te mudnoa ye satd emasiado sobrpobaldoi

Creo que aransay es platonico... como los niños que no necesitan ni piensan en el sexo, pero sin embargo se pueden enamorar... si enigma tal vez como Michael! :D

bizilagun dijo:
Hombre, no creo que pueda decirse que sean asexuales; simplemente no han llegado a su madurez sexual (sea la ke sea)
Bueno, pero la madurez sexual implica la determinación de la orientación sexual, es decir, que se llega a la madurez sexual una vez que se tiene una orientacion sexual definida.

En mi caso personal, el desarrollo de mi sexualidad se desarrolló más lento que el común... al rededor de los 15 años recien mi orientación sexual comienza a mostrar atisbos de heterosexualidad. Incluso antes pasé por periodos de Bisexualidad (algo bastante extraño)... Por mi atrazo en tal materia es que mi incursion en el terreno del sexo opuesto se efctuó bastante tarde... a los 17 años recien comence a tener la idea de tener pareja. Y hasta el momento solo he tenido una.

Estoy de acuerdo con Bizilagún... es increible como personas que afirmen con tanta vehemencia ser "asexuales" (asi como Aransay) confundan "no tener SEXUALIDAD" con "no tener SEXO" (es decir no tener relaciones sexuales)" :confused: .

Son 2 cosas distintas...el simple hecho de tener pene o vagina ya es una carateristica sexual.. que te hace tener una SEXUALIDAD ..el ke no se usen es otra cosa :p

Atrás