• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La "autodestrucción" de Michael, en EL MUNDO

No tengo scanner y, por lo tanto, no lo puedo poner aquí. Pero el suplemento dominical del diario EL MUNDO presenta en una doble página una sucesión de fotografías de Michael a lo largo de toda su vida, bajo el título "Autodestrucción", dentro de la sección de belleza. Hablan del que "fuera rey del pop" y un rosario de comentarios, algunos ciertos y otros no, así como explicaciones de un supuesto cirujano plástico.

Aunque el orden de las fotos no sea el exacto, da una idea de la evolución de la cara de Michael y puede hacer entender a algunos por qué cualquier "preciosa" sonrisa actual de Michael está a años luz de las de los 80 y 90.

Lamento no poder escanearlo, y como la versión de internet de El Mundo es ahora de pago, supongo que para poder verlo habrá que suscribirse, y no es plan.

Edit: aunque no vienen todas las fotos, aquí tenéis el artículo:
http://www.elmundo.es/magazine/2002/166/1038587721.html

Última edición:
Bueno, al menos lo ponen en la sección de belleza. Eso si, en la subsección "Autodestrucción" ¿lo habéis visto arriba? Es la primera revista que veo que tenga una sección llamada así.

Última edición:
Gracias por ponerlo.
No se donde se ha documentado la tia esta para hacer esta basura de reportaje,porque es eso,basura.Casi no ha dao ni una.

1997. Edad: 39 años. Su carrera cae en picado, al tiempo que se estrella su último disco ¿History cayo enpicao???????,seria los discos de fantoches q le rodearan,aqui en España single que saco single que estuvo en el numero uno.
Como se les ve el plumero a los PeriodisChorras

Esto es para partirse de la risa : "A menudo, con un trozo de esparadrapo en la nariz. Se ha sometido a tantas operaciones que quizá el injerto de cartílago en que se apoya la estructura de la punta haya atravesado la piel." pero q clase de gente es esta??? :D:D:D:D:D:D da vergüenza pensar q estos los q se encargan de mantener al mundo informado

Se me habia olvidado. Como no, siempre ponen las peores fotos de Mike, xq MJ tiene fotos del 92 mucho mejores q esa, por no mencionar la del juicio(q reconozco q MIKE sale muy mal, pero q hay muchas en las q sale mucho mejor y son mas actuales).

Otra cosa, mike no se ha hecho tantas operaciones, no?? a mi me han dicho q sólo se ha hecho en la barbilla y en la nariz. en los parpados??liftings???

1996. Edad: 38 años. Contrae matrimonio con su enfermera, Debbie Rowe. Con ella tiene dos hijos –Prince, de cinco años, y Paris, de tres–, pero en 1999 ella pide el divorcio, alegando diferencias irreconciliables. “Es posible que haya vuelto a su cirujano para someterse a otra pequeña intervención, pero es
IMPOSIBLE AVENTURAR QUÉ LE HAN HECHO".

JAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJ Seran kapullos!!!

"Las ventas de su disco Dangerous son decepcionantes"...¿pero esta gente a que juegan?

Como ha dicho M*Pablo*J, me da vergüenza ajena pensar que estos imbéciles se encargan de mantener "informadas" a las personas.

Yo tambien he leido el articulo. La verdad es que aunque se comentan cosas que no son ciertas o estan tergiversadas (lo que no es nuevo), la apariencia de Michael se va degradando con el paso del tiempo, y no es unicamente por el hecho de que se va haciendo mayor. No se si es fruto de secuelas de sus operaciones o a consecuencia de otras razones, pero aunque como decis existen fotos mejores de MJ que las publicadas por El Mundo, su imagen, objetivamente, no es buena.

Por fortuna los que disfrutamos de la musica de MJ no tenemos en cuenta estas cosas, porque la calidad su musica sigue siendo excepcional a pesar de los años

1 saludo a todos

estoy cansada de ver eso .... mentira tras mentira y cosas k las hacen con mala os...las kejas sirven de algo?? pork yo ya estoy cansada d kejarme..vale la pena hacer keja por eso..?? uff lo k mas rabia me da esk la gente se lo mire se lo crea y critike y diga cosas y no son...de verdad mas k arta.

No se cansan de poner siempre las mismas chorradas?....y nosotros, no nos cansamos de poner en el foro siempre las mismas mierdas?....

creo que ultimamente estan olvidando todos los periodistas QUIEN ES MICHAEL JACKSON y lo estan confundiendo con un MONO de FERIA CON QUIEN DESCARGAR TODO TIPO DE MENTIRAS, esto es inhumano ¿¿es que nunca le van a dejar en paz??

La verdad es que en los últimos años se ha puesto de moda, para la prensa, ver la evolución de la cara de Michael comparandola con varias fotos, cosa que ya cansa bastante... :mad:

Escrito originalmente por The Panther
Muchas gracias, hombre ;)

No sé en que tono has dicho esto pero te aclaro que no digo eso por tú post, es el efecto del cansancio de ver aquí cada dia este tipo de "noticias" que tanto nos duelen y que tan poca importancia tienen.

No es bastante que la premsa esté llena de esta mierda para que el foro también lo esté?:(

The Panther, en serio, no va contigo, que haya puesto esto en este post es pura casualidad.;)

Un saludo.:)

Habría que crear un subforo de Noticias positivas y otro de Noticias negativas( este último estaría actualmente mucho más lleno, que se le va a hacer......):(

1992. Edad: 34 años. Las ventas del disco “Dangerous” son decepcionantes. Haber Dangerous es uno de los mejores discos q tiene michael,disco q se lo curro,14 canciones(la mayoria buenisimas) y acompañaddo de un tour super innovador q dejan asombrado a cualquiera,disco mejor aceptado en España y haber quien es capaz de superar los discos q vendio Dangerous(ahora mismo no se cuantas son pero no es una cifra nada baja q digamos,aprox.18 millones de copias,corregirme si me confundo).
EL MUNDO...........eso q es.

Escrito originalmente por Andresmj
los discos q vendio Dangerous(ahora mismo no se cuantas son pero no es una cifra nada baja q digamos,aprox.18 millones de copias,corregirme si me confundo).

Más bién son 30 Millones de copias.;)

Atrás