Pues en verdad es indignante este articulo, como es eso que Dangerous decepciona en ventas cuando vende 22 millones de copias..Que es eso? En verdad dá risa...jajajajjaa Y como es eso que History se viene a pique cuando en COLOMBIA Michael estuvo en el tope de ventas en todo el año de lanzamiento y vende alrededor de 12 millones de copias de un disco doble, siendo oficialmente el disco doble más vendido de la historia de la musica en ese entonces, aunque creo que ahora tambien.
y si ven esas fotos, cuando en Berlin se vé genial y en las fotos de ayer se vé tambien de buen aspecto físico, en verdad me dá rabia y ala vez risa de ver este tipo de articulos jajajajajajajja. pobres periodistas no hayan como vender a costillas de Michael Jackson. Pero eso ni importa sea como sea Michael es el mejor y estare con él hasta el fin de mis días. Dios quiera el 2003 sea el mejor para él, porque se lo merece, creo que ya a soportado bastante. No creen?
Dios lo guarde y este siempre con él y lo libre de las arpias que se dicen llamar prensa.
Un abrazo a todos. Ok?
LUIS MARTIN
COLOMBIA