moecín
2
elektrica dijo:Porque seria bizarro, Moecin? En realidad no sabemos si esos personajes estaban buenos o no, lo mismo muchos de ellos eran hombres muy muy guapos, otros no tanto como en todos lados.
Bueno, pero supongo q no le estarás echando el ojo a los Santos... :dime:
elektrica dijo:Y no Bluelite, no se que me queman las manos, al menos no a los que como yo creemos sin estar asociados a ninguna religion![]()
Ya sabemos q no eres católica, evangelica, mormona, protestante, etc... pero del momento en q crees en Cristo, eres cristiana, y el cristianismo es una religión.
Eddy, bueno... claro q es más sencillo, pero la Biblia es un escrito por revelación divina, un libro inspirado por Dios... Basta preguntar cuantos no han leido el Nuevo Testamento, pero si han visto la película Jesús de Nazaret, y ya no hablamos de niños, sino de gente adulta que no lo lee pq prefieren ver la película...:|
Si de pequeños adistramos a los niños no leer los textos originales que nos quedaría para después. Ya es mucho el hecho de que tengan q leer traducciones. Ya matamos el arameo, el hebreo, el griego, el latín (lenguas muertas)... Si quieren acercar a los niños a Cristo no creo q sea la mejor manera. Pero bueno, el tiempo lo dirá.