• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La cadena 3Sat cerrará el año con el concierto del Madison

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
3sat_logo.gif

affiche1.jpg

La cadena de tv alemana 3sat emitirá el concierto de MJ en el Madison del 30 Aniversario. El concierto se emitirá en nochevieja, el 31 de diciembre a las 21:05.

[Jacksonville]

He investigado un poquito....
- El canal si es Aleman.
- El canal es libre, cualquiera con un decodificador para television digital y la parabolica orientada al satelite Astra 1 puede verlo sin problema. Normalmente los abonado a Digital+ tiene la parabolica orientada a ese satelite, a si que simplemente es buscar el canal, creo que los alemanes estan del 400 en adelante.

Hay algo que no se entiende? No se si me he explicado bien...

Ojala hicieran algo así aqui...xro vamos...q suerte los alemanes...almenso servirá de publicidad para MJ....yo kiero verlo!!!! :llorando:

Un 10 para 3SAT :D Una forma estupenda de cerrar el año ;) Los que conecteís el receptor de satélite a la tarjeta capturadora del PC lo podreís tener en calidad muy próxima al DVD :eek: :cool:

Yo tengo una decodificado digital en el PC que puede grabar la tele digital, y un reproductor que me lee el formato en que lo graba. Si os pusiera un video de los grabados y os dijera que es un DVd os lo creeriais.... calidad impresionante! Lo malo es que un videoclip normal, de 3 o 4 minutos, son unos 70 o 80 Mbts.

joe!! ke way ,kien pueda grabarlo ke lo haga ,y luego nos contais ke tal ha estado y se puede subir ,pos mejor

:*)

mjdavid007 dijo:
a ver si por fin podemos tener ese concierto en calidad dvd, capturarlo kien pueda!
Sí, por favor!!

Es horrible tener el último concierto de MJ en unos cutres MPGs de mala calidad!

ojala alguien lo capture con calidad DVD y salga un buen rip en DIVX o XVID como se merece este concierto...

A Todo Esto Alguien Sabe Si Se Transmitira En Mexico????????? Por Que Aqui Nunca Pasan Nada Bueno :( Si Alguin Sabe Porfa Me Podrian Decir

Madre mia!!! Ya estoy nerviositoooo! Yo no tengo digital, pero tengo un amigo q si. A POR ÉL!!!:D

Seguire esperando al dvd... hay cosas que en este mundo no se entiende pq no se publican... aunque el aspecto de michael en ese concierto deja mucho que desear y casi mejor que ni lo vendan porque parece un muñeco con la boca paralizada... pobrecillo. MEjor que pongan el dangerous tour oe l bad tour que es lo mejor en directo de michael.

Hola!!

He estado buscando el canal en cuestión por canal satélite digital y na de na... he encontrado algunas alemanas, SAT 1 por ejemplo en el 322, si alguien sabe cómo sintonizarla que avise please!

¡Feliz Año Nuevo! :cool:

Atrás