• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La cadena 3Sat cerrará el año con el concierto del Madison

OS REFERIS AL 860 DEL DIGITAL+???? :eek: :eek: :llorando: :llorando: DIOSSSSSSSS!! NO PUEDO CREERLO!!!!!!

Que felicidad tan grandeeeeee!! ahroa mismo estan poniendo a Shania Twain ;)

THANKSSSSSS!!!!!!!!!

yo lo tengo en el canal 865 de Digital+, pero he visto que el concierto dura de 21.05 a 22.05, o sea, no se lo que van a poner, espero que solo sera la actuacion de MJ... aki os pongo lo que ponen en www.3sat.de
Saludos y a disfrutar
31.12.2004 - 21:05 Uhr

stereo.gif

Michael Jackson: 30th Anniversary Celebration
</FONT>

3sat </FONT>
Mit Michael Jackson, The Jacksons, Destiny's Child,
Gloria Estefan, Whitney Houston, James Ingram, Usher, Mya,
Elizabeth Taylor, Samuel L. Jackson u.a.
Regie: Bruce Gowers
Konzertaufzeichnung aus dem Madison Square Garden,
New York, 2001

Michael Joseph Jackson kam 1958 in Gary, Indiana, als einer von fünf Brüdern zur Welt. Unter dem Namen "Jackson Five" landeten die fünf 1970 ihren ersten Hit mit "I Want You Back". Zugleich begann Michael Jackson eine Karriere als Solokünstler. Erste Erfolge erzielte er mit der Ballade "Got to Be There" (1972) in den USA. Zusammen mit dem Produzenten Quincy Jones produzierte Michael Jackson das Album "Off the Wall", dass sich weltweit über zehn Millionen Mal verkaufte. Im Dezember 1982 kam das Album "Thriller" auf den Markt und wurde das erfolgreichste Album aller Zeiten.
Im September 2001 feierte Michael Jackson mit seinen Fans, Freunden und seiner Familie seine 30-jährige Bühnenkarriere nach seiner ersten Hitsingle "Got to Be There" und die Wiedervereinigung mit seinen Brüdern: Zum ersten Mal seit 1984 standen die Jacksons wieder zusammen auf der Bühne und präsentierten Michael-Jackson-Hits wie "Billie Jean", "Beat it", "The Way You Make Me Feel", "Black or White" und "Rock My World".

3 SAT -----------> CANAL 860 (al menos en el mío) DE DIGITAL+

A disfrutarlo chicosssssss!!!!!!!! :tamuymal: :tamuymal:

Yo como muchos, me pondré a rezar para ke alguien lo capture.

Vaya manera de terminar el año ke nos tienes estos germanos.

Por cierto, viendo el teletexto ahora, si ke pone ke es una hora.

Vaya tios, se tiran todo el dia de hoy echando conciertos :O

Los que teneis digital+, cpmop habeis hecho para encontrarlo??

Acabo de buscar des de el 200 hasta el 900 dándole con el mando a los números y no me ha aparecido ningún canal en esos números.
Hay alguna forma de que te aparezcan todos los canales que puedes ver si n tener que ir cambiando el número con el mando?
Todos lo que tenemos digital+ podemos ver este canal?

yo tengo digital+ y en los canales q decis no me sale nada!! :( dicen q no existe ningun canal cn ese numerooooo!! :( sniff.....

Yo estoy como loca buscando el canal con el mando del canal digital, he recorrido todos los números y el canal 3sat no aparece por ningún lado, siempre me aparece un mensaje diciendo que en ese número no se encuentra ningún canal. He vuelto a poner los números que habéis dicho y me sale lo mismo, que allí no hay ningún canal...ya estoy con los dedos dormidos de tanto botón...a ver si vosotros lo conseguís, mucha suerte!!. Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!

A mi me sale en el canal 860,ahora mismo estan dando un concierto de Robin Williams, espero que cuando terminen den el de Mj.

Michael Jackson: 30th Anniversary Celebration

Mit Michael Jackson, The Jacksons, Destiny's Child,
Gloria Estefan, Whitney Houston, James Ingram, Usher, Mya,
Elizabeth Taylor, Samuel L. Jackson u.a.
Regie: Bruce Gowers
Konzertaufzeichnung aus dem Madison Square Garden,
New York, 2001

Michael Joseph Jackson kam 1958 in Gary, Indiana, als einer von fünf Brüdern zur Welt. Unter dem Namen "Jackson Five" landeten die fünf 1970 ihren ersten Hit mit "I Want You Back". Zugleich begann Michael Jackson eine Karriere als Solokünstler. Erste Erfolge erzielte er mit der Ballade "Got to Be There" (1972) in den USA. Zusammen mit dem Produzenten Quincy Jones produzierte Michael Jackson das Album "Off the Wall", dass sich weltweit über zehn Millionen Mal verkaufte. Im Dezember 1982 kam das Album "Thriller" auf den Markt und wurde das erfolgreichste Album aller Zeiten.
Im September 2001 feierte Michael Jackson mit seinen Fans, Freunden und seiner Familie seine 30-jährige Bühnenkarriere nach seiner ersten Hitsingle "Got to Be There" und die Wiedervereinigung mit seinen Brüdern: Zum ersten Mal seit 1984 standen die Jacksons wieder zusammen auf der Bühne und präsentierten Michael-Jackson-Hits wie "Billie Jean", "Beat it", "The Way You Make Me Feel", "Black or White" und "Rock My World".

http://www.3sat.de/

No veas la rabia que me ha entrado al ver que hoy daban varios conciertos en este canal y no los he podido grabar:mad: entrar y mirar....:llorando:

http://www.3sat.de/

Última edición:
Creo que depende de como tengais orientada la antena. Probad a moverla (con cuidado :p) y orientarla a otras posiciones a ver si teneís suerte.

Ojala alguien lo pueda capturar y subir luego a la red.

Pues han faltado bastantes cosas. Lo que más rabia me ha dado es que no han puesto you rock my world :rabia:

Hoy pasé fin de año en casa de mis tíos, así que supe que "no chance" para ver el concierto (dejar me dejarían, pero como no es mi casa, y había mucha gente, pa que no hayan caras raras, mejor...)... y nada, que no pude verlo, aunque me hice la tonta y dejé ese canal desde las 5 de la tarde, por si nadie quería ver la tele, jeje... pero no
llorando.gif

Así que estuve desde la hora que empezó, hasta que terminó, con una rabia, sabiendo que lo estaban dando en ese mismo momento, y no lo podía ver... es que nunca lo ví entero a ese concerto... Pero no es tanto así como el título lo dice... esa cadena se la paso TODO EL DÍA dando conciertos de cantantes, hasta de Andrea Boceli :p. Y bueno, el de Michael terminó a las diez y pico de la noche, y luego siguieron con otros. Lo sé porque me fijé en el teletexto, que no pude ver el de Michael! Jooo, que rabia me ha quedao!:mad:

Atrás