• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La cantante Sarah Connor, fan de MJ

Yo la he escuchado cantar y me gusta mucho su voz.
Eso sí,ahora me gusta más :jajaja: :jajaja:

No,en serio,me alegra que la gente que es famosa y le gusta Michael,tenga lo que hay que tener para defenderlo en cualquier sitio.Ya que ellos al salir en los medios se les oye más que a nosotros.Muchos más tenian que hacer lo que ha hecho Sarah,Bravo por ella.

Que wena jajaja, yo he leido en el titulo del post Sarah Connor y digo yasta, el terminator está buscando a Mike y Sara Connor ta intentando avisarle jajajajajajaja xD

no aguanto a esta chica:p . Tiene un monton de canciones con un tipo moreno y taban todo el dia en la MTV alemanaponiendo el duchoso videoclip......

Muy bien por la Sarah, a mi que me encanta su musica :dime:
Bueno no podria esperar menos de esta chica, tiene muy buen gusto por decir eso de Michael....
Y espero que siga cantando tan bien como lo hace.

Besitos

Lo que puedo decir es que tiene excelentes gustos musicales:D

Aparte que bueno que no se dejo intimidar por el entrevistador¬.¬)

Muy interesante la forma en que logro descubrir su vocaciòn, la influencia de Michael siempre perdura en generaciones futuras.

Gracias janetjackson23, por la informaciòn. ;)

janetjackson23 dijo:
sarahconnorconcertmichaelflag2005.jpg

no la conosco pero ella si sabe lo que es musica:*)

Tenía un tema interesante, pero lo demás que escuché de ella no me gustó nada.

Bonita foto con la bandera de MJ :)

La Sarah fan de MJ??? Qué guayyyyy!!!! Desde ahora me proclamos su fan xDDD... ella tiene bonita voz, pero igual no me gusta... canta FROM ZERO TO HERO de la peli esa nueva "ROBOTS". Nunca quise ver "Sarah & Mark in love", en la TV... tal vez haya nombrado a MJ más de una vez. Gracias por la noticia!!! De lo que se entera unooooooo!!!!!! :D

EDIT: JAAAAAAA QUÉ TEMA VIEJOOOO :lolazo: xDDDDD

Última edición:
SERGIMJJ dijo:
Venga animaros ................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡salir del "armario" y reconocer que a todos los cantantes os mola Michael!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ;)

Eso, eso,:meparto: que todo el mundo (es una frase hecha) le critica pero luego imitan, ponen música suya o se mueren por cantar con él (o conocerle, si no es cantate).

Qué foto más chula! Ni que Michael se hubiera girado para mirarla en ese momento!!

Un beso.

50% F.

Última edición:
Pero que foto mas hermosa!!

Asi se habla Sara!, lo mas estúpido que puede hacer un estúpido entrevistador
es decirle a uno; fan de MJ; que Invincible es un fracaso...

Hay que ser un idiota.....

Gracias Sara..

:) Me alegro muchisimo que Shara Connor le diera cara a ese presentador!!,:mad: eso ocurre cuando se meten con Nuestro Michael!!

Bss!!:*)

Y ánimo Shara Connor!

Buen gusto tiene la chikilla... :)

Ya decía yo que me sonaba el nombre... Tengo la canción Bounce en el sengundo recopilatorio Play de la MTv. No está mal la canción, siempre me ha gustao.

Por cierto preguntilla, he visto que tiene una cación llamada From Zero To Hero... esa no es de la peli de dibus animados de Herculito (Hercules) :p?

Atrás