• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La ciencia, en busca de "la partícula de Dios"

En que te basas para decir eso? Es lo que tu crees o ke?

Espero q alguien pueda dar un argumento mas o menos coherente.

Hola MaTrIx: Para decir eso me baso en lo mismo que tu para decir que alguien tuvo que crear a Dios, es decir, en mis ideas(surgidas de pensar).Además Dios no es algo concreto que se pueda decir que un día no existia y al siguiente si.Espero haberte solucionado la duda aunque no sea con un argumento coherente bajo tu punto de vista.Un saludo.;)

"...bosón de Higgs y popularmente como la partícula de Dios"
Aclaro que el nombre de partícula de dios es un añadido popular, sin fundamento para acreditar esta partícula proveniente de divinidad alguna (que de serlo, lo serían todas y no únicamente esta)

"...en algun momento todas esas incognitas seran reveladas, pero no por el hombre, sino por Dios." (Liberiangirl)
Pues para qué molestarse en investigar. Que el Hombre espere sentado que ya vendrán las respuestas solas.

Aclaro que el nombre de partícula de dios es un añadido popular, sin fundamento para acreditar esta partícula proveniente de divinidad alguna (que de serlo, lo serían todas y no únicamente esta)

Como dice el artículo del periódico del otro post, la tal partícula de dios es la que habria dado origen a la masa.

pd:Entonces habrá q esperar hasta octubre.

Como dice el artículo del periódico del otro post, la tal partícula de dios es la que habria dado origen a la masa.

pd:Entonces habrá q esperar hasta octubre.

050328telepizza.gif

Sinceramente creo que tienes una mentalidad limitada... aunque te entiendo.. es dicicil entender las cosas eternas en infinitas, como los numeros por ejemplo, pensar que hay infinitos numeros entre 0 y 1 y a la ves infinitos reales y que la cantidad de numeros en ese intervalo es igual a la de todos los numeros existentes es de locos! :p
Pero no te preocupes.. algun dia adquiriras esa habilidad y lo entenderas :D

Ok :torta:

Realmente eso no demuestra nada pues para demostrar q Dios es eterno primero deberias de demostrar su existencia, cosa que NADIE puedo hacerlo de manera RACIONAL.

Dios no existe! :p

Última edición:
Yo si puede demostrarlo de manera racional y si te fijas bien en tu existencia tu también lo sabrás MaTriXJL3.

Ok :torta:

Realmente eso no demuestra nada pues para demostrar q Dios es eterno primero deberias de demostrar su existencia, cosa que NADIE puedo hacerlo de manera RACIONAL.

Dios no existe! :p
No estoy demostrando a Dios racionalmente porque es imposible, solo estoy diciendo que si tienes paciencia algun dia adquiriras esa sabiduria para entender :cool: (broma sarcastica no te enojes ;) )

Por cierto.. encontre un blog del LHC donde salen las ultimas actualizaciones tecnicas de lo que esta pasando http://lhc.web.cern.ch/lhc/

Última edición:
No estoy demostrando a Dios racionalmente porque es imposible,

el nombre de partícula de dios es una denominación popular usado además como una metáfora significando dios=origen de la masa en la materia. No tiene así nada que ver con que esta particula fuese a revelar algo sobre el, no olvidemos.

Última edición:
A los no creyentes ninguna falta nos hace. Pero ya digo que este tema no versa sobre si existe o deja de existir.
Y a los creyentes tampoco, bueno lo digo por mi ya que no me hace falta ninguna revelación más que demuestre su existencia. Pero tienes razón, este tema no versa sobre si Dios existe o no. Un saludo

Leí en el MUY INTERESANTE, una publicación creo sólo de ámbito español, que sería uno de los puntos claves en los próximos años cercanos, toda la perspectiva d ela vida como la hemos aprendido en el colegio, cambiarán radicalmente. No, no afectará a los dogmas de fe, sino a los procesos espirituales íntimos y morales.

Atrás