moecín
2
emmm claro...el cambio son varias generaciones, pero el eslabon perdido solo tuvo una pk la fisiologia del mono-hombre no rekeria otra generacion de monos-hombres, la desendencia de todos los monos-hombres (o de la gran mayoria) dieron genesis a lo que se llamó el primer hombre.kingofpop dijo:yo no lo e entendido muy bien pero es lógico que requiere varias generaciones y siglos para este cambio verdad? porque solo con uno es imposible, creo yo.
El materialista es anti-metafisico, es deecir, no acepta ninguna realidad independiente de la experiencia ni trascendental. Pero el ser materialista concibe esta "realidad" q configura de una manera propiamente moderna (como se vio desde el s.XVII con Descartes) Esto es: separa el sujeto del objeto, es decir, sujeto que conoce y objeto conocido, y esta dicotomia supone que lo conocido es independiente del sujeto cognocente. Bueno, este es UN ejemplo que caracterisa el pensar materialista.Pues que alguien me explique la diferencia porfavor, porque yo tampoco le veo diferencia.Yo tengo entendido por metafisico algo que no es material (verdad?¿).
En cambio dentro de lo anti-metafisico hay otras posibilidades de concebir al mundo, como por ejemplo, que el conocimiento no es lineal sino un proceso, que el sujeto que conoce siempre está modificando lo conocido en tanto que se involucra inebitablemente en lo que kiere conocer verdaderamente, esto rompe la escicion sujeto/objeto planteando una concepcion holistica del mundo, y ve al conocimiento como algo vivencial y propio de los cognocentes.
No kiero prolongarme más, pero este es UN ejemplo de la diferencia entre el pensar mnateralista y el pensar holistico, que aunq haya un recelo por lo metafisico no son ambas posturas iguales, sino que absolutamente distintas.
q kieres decir con esto?Pues cosas propias e internas de cada uno, sensaciones,etc...