• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La cocaína hace agujeros en el paladar

Pues sí, te estabas refiriendo a mí, así que no vengas ahora con las infantiladas de turno.

Y me permito más.

Oyee, Espera espera un segundo.. tio estas bien? Ni siquiera se me paso por la cabeza "Peri", en serio si te sentiste aludido por mi comentario, pues disculpa man yo.. es que lo decia por otra persona de este foro, y ademas no lo decia en serio.

Relax your mind. :)

A ver.........El tio este de la foto se ha enzarpado más que Pocholo y Angel Cristo juntos!!! 8Ð

..Y lo peor de todo no es eso, sino que el muy capullo siempre chupaba la tarjetita de los tiros.........Hay que ser gilipollas......:ains:

Después de tu dedicatoria por reputación lo raro es que no me diera por aludido, no se como lo ves tú, pero yo lo veo claro, y sé que no me estoy equivocando.

De cualquier manera, disculpas aceptadas. Y sí, estoy bien, estoy de lujo diría yo, y muy relajado en un domingo sin que Cannavaro me de un susto.

Ahora sale la hooligan que llevo dentro y me sumo...

¡Peri! ¡Peri! :D

Dame una P
benitaxe0.gif

Dame una E
benitaxe0.gif

Dame una R
benitaxe0.gif

Dame una I
benitaxe0.gif

¡¡¡¡¡¡Peeeeeeeeeeeeeeeeeriiiiiiii!!!!!!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Vaya cuadrilla :lol:!. Aquí ya está todo el pescado vendido, iros a ver Cuatro, que va a salir Kmikze en el programa de Iker Jiménez.

:ayos:

Ay que ver como a veces por la boca muere el pez ....

Queremos posts serios ... sin idas de cabeza, sin succeptibles, sin cizañeros, y sin infantiladas ...

¿No quedabamos en eso?​

Despues del pequeño corte publicitario sobre la nueva temporada de la aclamada serie "Al salir de clase" continuamos con el debate abierto de las consecuencias de la cocaina.

En mi opinion creo que se deberian mostrar imagenes reales tan crudas como esta, a la hora de realizar las campañas de concienciacion sobre las consecuencias de la droga.

Evidentemente cada persona es libre de tomar sus propias decisiones , no obstante me parece justo la iniciativa de promover este tipo de campañas , mas que para convencer sobre el hecho de no tomar drogas , para poder transmitir esa informacion objetiva con casos reales sobre la poblacion mas joven.

Ya que este sector de la poblacion suelen iniciarse en el consumo, mas que por convencimiento propio por influencias externas dentro del grupo social y ambiente en el que se desenvuelve.

Como todo siempre hay excepciones pero la prexion del grupo suele ser en la adolescencia sobre todo, un factor determinante que hay que tener en cuenta.

Atrás