pussycontrol
HideOuter Gayhetero
¿Si? No me suenaEl mismo dijo en una entrevista que hacer una gira podría matarle y tiene sentido, viendo que si rendimiento en el 30 aniversario no fue precisamente el mejor.
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Si? No me suenaEl mismo dijo en una entrevista que hacer una gira podría matarle y tiene sentido, viendo que si rendimiento en el 30 aniversario no fue precisamente el mejor.
.
Con lo demacrado que estaba en el 2003 lo dudo, honestamente en el 2002 de lo que se vio su condición fisica ahi no dista mucho de la del 30 aniversario, salvo que no estaba bajo la influencia de calmantes.Si observamos su rendimiento en el 30 anniversary claramente es cierto lo que dices, no estaba en su mejor forma para afrontar una gira mundial en esos momentos , pero quizà si a mediados de 2002/2003 por ej.
Me pareció que fue en una entrevista con el rabino de la que en su tiempo se comentó en el foro.¿Si? No me suena; ¿dónde lo leiste/escuchaste concretamente? Te acuerdas de la fuente, e idealmente si la tienes a mano, ponerla claro.
Por eso carajo que no me suena con tanto tiempo que llevo siendo faner, y no soy mas viejo, soy mas clásico pimpollo de la vida, juas!Con lo demacrado que estaba en el 2003 lo dudo, honestamente en el 2002 de lo que se vio su condición fisica ahi no dista mucho de la del 30 aniversario, salvo que no estaba bajo la influencia de calmantes.
Aunque en el segundo show pudimos ver a un Michael mas activo, lo cierto es que incluso con el playback, cuando canta los finales en directo se le escucha ahogado y sin aliento.
Me pareció que fue en una entrevista con el rabino de la que en su tiempo se comentó en el foro.
Tu eres mas viejo que yo vamos coño![]()
Sino me equivoco es del 2002, cuando también fundo "Heal The Kids" aunque lamentablemente esa organización no duro mucho.Por eso carajo que no me suena con tanto tiempo que llevo siendo faner, y no soy mas viejo, soy mas clásico pimpollo de la vida, juas!
Y si hacia TII y pagaba las deudas? De esa forma no podría haber perdido el catalogo y tendrian que buscar otro medio.La compra del catálogo fue tan buen negocio, que los cimientos de Sony se tambalearon. De repente, los beneficios de la música que más ingresos generaba los estaba cobrando Michael, y eso significaba que Michael, el artista del que más dinero podía sacar Sony, también podría vivir sin sacar más discos ni hacer más giras, solo con los beneficios del catálogo (con algún recorte en el modo de vida, como hizo cuando decidió desprenderse de Neverland y vivir de alquiler) . Era necesario arruinarle por la vía rápida para forzarle a hacer conciertos (This is it) y finalmente se que vendiera. Les salió redondo.
Es exactamente lo que pasó, por eso añadieron 40 shows para asegurarse de que no podría hacerlo.Y si hacia TII y pagaba las deudas? De esa forma no podría haber perdido el catalogo y tendrian que buscar otro medio.
No creo que haya sido una conspiración, sino que sus empresarios se aprovecharon de su necesidad economica.Es exactamente lo que pasó, por eso añadieron 40 shows para asegurarse de que no podría hacerlo.
De igual modo, haciendo solo 10 conciertos no hubiese ganado 500 millones de dólares. Ni yendo la recaudación íntegra de los conciertos para el bolsillo de Michael se hubiese alcanzado esa cifra xD