• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Comunidad de Madrid se queda sin dinero

Madrileño, no es que te crea o te deje de creer, es que como estan deseando en los medios "afines al gobierno" cargar contra la comunidad de madrid y su gobierno, me extraña que no se oiga nada, absolutamente nada, simplemente eso, ni mas ni menos, con menos cosas se ha liado la gorda...
Colaguita, que razon tienes... aqui en Almeria, estamos rezando por un segundo hospital, lo tenemos? noooo, y el que hay es para salir corriendo y no parar:(, sino que se lo pregunten a mi suegro, a un par de clientes mios e incluso a mi madre(estando en observacion, "se les cayo de la cama", resultado un hematoma espantoso en la cara y un par de tac craneales de "urgencia" porque la habian cagado, como seria el hematoma, que cuando murio 8 dias mas tarde, los de la funeraria nos preguntaron que porque tenia asi la cara:sacabo:), y otra cosa a una de mis clientas que cito arriba, viendo que en nuestro "maravilloso" hospital, no tenian ni puta idea de lo que le pasaba, a el novio literalmente se le hincharon los huevos y como el chaval es de madrid la cogio y se la llevo para alla y alli ningun problema...de hecho el chico delante nuestro en la oficina le dijo a la novia que asi se este muriendo que lo meta en un avion pa madrid...asi que tan mal no estareis, vamos digo yo...
En cuanto a morosidades yo por mi trabajo te podria decir como es la lista de morosos de la seguridad social, pero no lo voy a hacer porque encima me llamariais racista o xenofoba:z:
Y un ultimo apunte, el proximo 6 de diciembre mi pequeño cumple un año, y todavia NO tiene su tarjeta de la seguridad social, pero como el muchisimos otros, desde que tomo posesion la junta de esas tarjetas vamos de craneo...:sacabo:

¿De mi palo político los funcionarios amigotes del Ayuntamiento de Madrid? ¿Ein? ¿Y esta salida de tiesto a que viene? No conozco a nadie en el ayuntamiento y, en todo caso, el PP lleva gobernando allí unos cuantos años, con lo cual si tuviéramos que hablar de palos políticos desde luego no será el mio.

En cuanto a Chaves puedes abrir un hilo sobre lo que mencionas sin ningún problema. Está claro que despues de llevar alrededor de 20 años en el poder tiene que haber una red de favores, tratos privilegiados y corruptelas de mucho cuidado en Andalucía, ya ves tu que problemón en reconocer eso....

Madrileño;1118966 Está claro que despues de llevar alrededor de 20 años en el poder tiene que haber una red de favores dijo:
Y porque los andaluces no lo ven???:llorando::llorando:
Si en realidad me toca un pie quien haya de presidente, pero a este señor y su gestión, no los quiero ver más. Somos literalmente el culo de España.

Somos literalmente el culo de España.
Anda, exagerá! ¿No salió hace poco un proyecto de Chaves de ayudas al alojamiento para los jóvenes? Eso es bastante innovador porque a nivel nacional no lo hay y no sé si lo hay en otras CCAA. ¿Sabes algo de eso? ¿Es una realidad ya o no?

Anda, exagerá!
Perdoneme usted,:D pero es que soy andaluza y por tanto exagerá y muy racial, cosa de la que me enorgullezco, porque me encanta la indiosincrasia de mi tierra.;)

¿No salió hace poco un proyecto de Chaves de ayudas al alojamiento para los jóvenes? Eso es bastante innovador porque a nivel nacional no lo hay y no sé si lo hay en otras CCAA. ¿Sabes algo de eso? ¿Es una realidad ya o no?

El proyecto que comentas se quedó en eso; "proyecto", ni se ha debatido en el parlamento andaluz, ni por ahora hay intención de hacerlo, hasta que "el albondiguilla" gane de nuevo las elecciones, esas son las últimas noticias.
Total que, como siempre pasa con Chavez....:ains: ,todo queda en propaganda electoral.
Y me vuelvo a ratificar en que Andalucía es el culo de España y no solo geográficamente.

Coleguita, y el culo de andalucia es almeria:(...la famosa autovia del 92, se inauguro aqui en el 2002:|, y la junta no para de poner zancadillas, porque aqui gobierna el pp... :sacabo:y eso que somos motor economico...
Y en cuanto a esa promesa, es lo que ha dicho coleguita, pero yo daria otra definicion..."humo y espejos"

Perdoneme usted,:D pero es que soy andaluza y por tanto exagerá y muy racial, cosa de la que me enorgullezco, porque me encanta la indiosincrasia de mi tierra.;)

Ok, ¡si a mí me parece estupendo! No entiendo mucho lo de racial, pero bien. Lo de iNdiosincrasia tampoco me queda claro... (No te lo tomes a mal, es broma!:p)

Sobre lo de Chaves, he leído una propuesta electoral de becas de 6.000€ anuales para fomentar la continuación de los estudios después de la Educación Secundaria Obligatoria, lo que me parece también una gran idea. Por ser precisamente propuestas electorales, promesas que incluye en su programa electoral del 2008, aún no podeis criticarlas. Es decir, una vez que sean incumplidas claro pero mientras se hayan configurado como propuestas electorales, no son más que eso... ¡marketing! Imán para el voto a su candidatura autonómica, una iniciativa futura y no algo ya anunciado y que hubiese tenido que ser aprobado por ley en este mandato.

Sonia lo de las becas, no es idea del gobierno andaluz, esa propuesta partió de base de la comunidad extremeña, sino recuerdo mal y por extensión, la propusieron los andaluces, pero vamos, que estas nuevas "ideas" a mi, amén de que me huelen a "ya no se como los voy a engañar..", los andaluces medianamente lectores de periódicos y demás noticias, llevamos años sin creer en su gestión, el problema radica en la cantidad de gitanos con sus respectivas pagas de por vida con los que cohabitamos, otorgadas por la falsa política del gobierno andaluz, digo falsa porque de solidaria, cero patatero. Sin ir más lejos solo hay que pasarse un día por el ayuntamiento de mi ciudad y ver a la familia "X" vociferando a grito pelao: "payo! sino me das paga pa´la niña chica de la Lola, no te voto".... así de real y así de fuerte. Y en segundo puesto tenemos a los pobres jubilados y las amenazas de...."que viene otra vez Franco...", es muy fuerte lo que comento, pero te aseguro que es tan real como la vida misma, porque a mi abuelo, no es la primera vez que lo paran en la calle, cada vez que hay elecciones y le comen la cabeza con que la derecha le va a quitar la paga...:z:.Tercer factor, la agricultura y la ganadería que viven de las ayudas comunitarias.

Si cuando digo que andalucía es el culo de España....,espera voy a cambiar la frase, por otra que me dijeron en los San Fermines hace unos años: de donde eres?...yo andaluza! ah! entonces eres del norte de Africa!:eek::(:z:

Considerar tonto a quien no vota a partido al que vota uno mismo. Interesante alarde de intransigencia. ¿Por qué será que quienes tienen estas actitudes luego no cesan de reclamar respeto a sus ideas?.

Cómo será la derecha en Andalucía para que siempre gane el incompetente de Cháves :cuñao.

Última edición:
La derecha en Andalucia es como en el resto del país, por eso nunca ganan ni ganarán.
Ah, entonces aznar NO es de derechas:confused:
En cuanto a andalucia, quita el PER (para empezar...) y veras tu por donde se van...:bye:, porque si coges las grandes ciudades, quien gobierna? Sevilla es caso aparte, que sigue el monteserrin gracias a IU... anda que los sevillanos tienen que estar fumando en pipa con semejante tio...(facturas falsas, tala de arboles de la noche a la mañana...etc)

Enola, si no tienes ni puta idea de lo que dices NO HABLES.

Monteseirin ha cambiado Sevilla entera, de arriba a abajo, date una vuelta desde la calle San Fernando hasta la plaza del Duque y lo veras, y eso obviando el metro, el tranvia, el carril bici que recorre los puntos mas bonitos de Sevilla, la restauracion entera de la catedral y la torre del oro, todos los parques y parkings subterraneos que se estan haciendo, incluido el mas grande de Europa, los presupuestos participativos, etc etc etc

Solo en los ultimos meses me han puesto enfrente una comisaria de policia local, ahora estan haciendo un centro de salud y el ascensor de mi piso nos lo has subvencionado en un 60%, al igual que todo el arreglo de la azotea y la fachada del bloque, y eso que no vivo en un barrio pijo precisamente, asi que mejor hablemos de lo que sabemos, que una cosa es dar la opinion y otra inventarse la realidad, ya sea por desconocimiento, o simplemente por manipular.

[...] tenemos a los pobres jubilados y las amenazas de...."que viene otra vez Franco...", [...] a mi abuelo, no es la primera vez que lo paran en la calle, cada vez que hay elecciones y le comen la cabeza con que la derecha le va a quitar la paga...:z:.

Desconozco la cuestión de las pagas de por vida pero sobre esto último que decías, es algo que hacen todos los partidos políticos sean del color que sean. Sólo cambia que los del PP dicen: Cuidado, que vienen los rojos. En Alcobendas (Madrid) los del PP en sus campañas electorales cogen a todos los ancianos, de hecho hacen sus mítines en las residencias, y también les comen la cabeza entre las fiestecillas que organizan y las cenas. Así salen, con el estómago lleno Ay que majo X candidato, si es que los del PP... Aunque no tengan ninguna propuesta para la Tercera Edad ni se hayan preocupado nunca de ésta.

Atrás