• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La conferencia de prensa en Londres y sus rarezas

Yo también estoy en mi derecho a exponer que me parece absurdo a estas alturas debatir sobre esas cosas.

Que sería más interesante...no se que os va a aportar de positivo saber más detallitos.

No hace falta darle más vueltas al asunto. No hay más que mirar las fechas, AEG programó las cosas como el culo.

Me pareció interesante ahora que el tiempo pasó y se puede tener una mirada más objetiva que analicemos que ocurrió en aquella conferencia.
Pero por suerte en este foro reina la libertad y el que no guste de mis post puede pasar de largo.
Cuando alguien que participa tanto como yo, ha escrito 5700 post no todos pueden resultar igual de interesantes , pero si es cierto que la mayoria de mis post figuran casi siempre entre los mas populares.

Claro, porque en tus mismos post, de 200 replys, 189 son tuyos repitiendo lo mismo; tener muchos lost no quiere decir nada, yo llevo desdd 2001 por aqui y no me creo ni más ni menos que nadie, asi qie calmate un poquito y no te repitas tanto hijo.

Es que no entiendes algo importante, tengo todo el derecho del mundo y la libertad de expresión para expresar las mismas ideas de diferentes maneras, todas las veces que lo considere conveniente. Nadie debe decirle nadie como escribir sobre un tema o que temas elegir, uno con los temas que le parecen repetidos, no los contesta y pasa de largo o pone al que considera repetitivo en su lista de ignorar y listo.
Perder el tiempo criticando a otro es ridiculo porque aqui estamos para debatir ideas, aportar cosas interesantes sobre Michael pero no para discutir a ningún miembro en particular . Acá el importante siempre fue y será Michael.
Pero nadie tiene que decirle a nadie que hacer o como. Eso es la libertad ! Paz, amor y Michael Jackson !!

Última edición:
Atrás