• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Cope despide a una redactora por homosexual y nacionalista

No, no es cierto. Un despido por no cumplir con el trabajo que te exige tu empresa no creo que sea improcendente, y eso en el caso de que este señor diga la verdad -si la otra simplemente hubiese dicho que han echado por ser lesbiana y no hubiese denunciado mi opinió no sería lamisma-. Un despido por la vida que llevas fuera de un trabajo que realizas correctamente y que está directamente vinculado a las campañas de odio que realiza La Cope y sus dueños es algo radicalmente distinto. Y no es que me parezca bien que despidan a alguien por querer decir que el gobierno hace algo mal, pero eso se limita a los intereses empresariales de PRISA, algo dentro de la empresa y del ámbito del trabajo. Si yo no estoy de acuerdo con los cobros que hace mi empresa y me niego a realizarlos, por muy nobles que sean mis intenciones me despedirán, por poner un ejemplo.

O sea, que segun tu, es procedente un despido, por que tus ideas politicas "personales" no coincidan exactamente con las del jefe...vaya y yo creyendo estar en una democracia (modo ironico on...)
Cariño mio, tan improcedente es uno como lo es el otro...y si no ve a inspeccion del trabajo y pregunta... a ver que te dicen...y otro apunte mas a este señor NO lo despidieron por hacer mal "su" trabajo, de hecho creo que llevaba unos 20 años alli...

No, no. No manipules lo que he escrito. A este señor le despidieron, si lo que dice es verdad, por no hacer el trabajo que le pedían, ni mas ni menos. A la otra la despidieron, haciendo su trabajo correctamente y como le pedían, por los otros motivos. No es lo mismo, no son casos comparables y no tiene sentido seguir dando vueltas al asunto.

Última edición:
Perdona, donde dice que el dejo de hacer su trabajo?? a lo mejor me he perdido algo...se le despidio por acudir a tertulias de telemadrid, no por dejar de hacer su trabajo, que no era otro que hacer columnas de opinion, es mas fue despedido por orden directa del fallecido polanco...y supongo que sus criticas contra zapatero tambien añadieron leña...eso en mi tierra es despido improcedente, exactamente igual que a la muchacha despedida por la cope, ni mas ni menos...

No he dicho que dejase de hacer su trabajo, he dicho que no hacía el trabajo que le pedían. Y en cualquier empresa te largan por eso. Y todo suponiendo que lo que dice sea verdad, repito.

No he dicho que dejase de hacer su trabajo, he dicho que no hacía el trabajo que le pedían. Y en cualquier empresa te largan por eso. Y todo suponiendo que lo que dice sea verdad, repito.
Usease, escribir bajo dictado "su opinion"?? viva la libertad de expresion!! o, que le digan, "en su tiempo libre" donde tiene o no tiene que ir??
Vamos a ver, una vez que termino mi jornada laboral, puedo ir a donde me plazca y reunirme con quien me plazca, y ahi mi jefe, llamese polanco o llamese obispado NO TIENE, REPITO NO TIENE PORQUE METERSE... es MI libertad, y como tal la ejerzo, cualquier cosa en contra de eso esta atentando contra ella y atacando mis derechos primero como ser humano, segundo como trabajadora y tercero como democrata, es tan dificil de entender??

Perfectamente comprensible, pero es que decir que le han echado por lo que hacía fuera de su trabajo es bastante arriesgado en el caso de este señor. ¿Qué pruebas ha aportado para demostrarlo?. Porque acusar de no respetar la libertad de expresión y demás es muy un recurso muy socorrido, pero hay que demostrarlo. La Cope si expulsó a esa mujer porque no soportan ni a las lesbianas ni a casi nadie mas, está demostrado.
Y no es que yo crea que en PRISA son unos santos, ni mucho menos, aun que no lleguen al grado de infamia de la emisora de los obispos, digo que decir que los dos han hecho lo mismo con estas dos personas no es cierto.
Por cierto, que creo qque podríamos ganarnos unas perrillas en alguna tertulia del a tele :cuñao.

Jejej, una persona q trate d comparar un periodico como el mundo con otro como el pais a nivel d rigor y objetividad esta peligrosamente en los mundos d Yupi...

Era como en su momento la comparacion entre la cadena Ser y la cadena Cope...

Pero bueno, de todo tiene q haber no? Hay gente a favor d los derechos, gente a favor de la igualdad, gente en contra de los prejuicios, gente progresista, gente tolerante, gente solidaria y caritativa (pero no de caridad de la cristiana, sino de la verdadera caridad)...Tambien hay gente contraria a las ekiparaciones de derechos, contrarios a la igualdad, gente llena d prejuicios, gente muy facha, intolerante, insolidaria con el desfavorecido...

Entre los millones de lectores de periodicos y de oyentes a las radios habria q ver los porcentajes de gente y gentuza q se agrupan en cada medio...logicamente para comulgar con el tito fede (cope) y las teorias de la conspiracion del tito pedro J (el mundo) se necesita como minimo ser un poko fachorrin...

De la razon y abc mejor no hablar...q el frankismo es algo d lo q afortunadamente ya casi ni nos acordamos, aunke algunos politicos de derechas aun mantengan sus simpatias y pasados bastante aireaditos...

Ahora seguid intoxicando este post sobre la cope, como haceis con todos los q atacan a vuestros medios 'afines'...el caso es q si la cope despide a una persona por su orientacion sexual de lo q hay q hablar es d lo malo q es el pais o el grupo prisa!!! :clo:

Jeje, a veces me dan ganas d kitarme el seguro y empezar a decirles a unos cuantos lo q realmente pienso d ellos...seguramente acabaria pasandome 4 pueblos y dandoles un trato injusto, pero...¿¿y lo agusto q me kedaria?? jajaja

Siempre igual...q condenan a la cope por no se q...pos nada, decis q la ser es una mierda, q la cope despide a no se kien...pues nada, decis q el pais es una mierda...Si no teneis nada q decir sobre el tema del post 'La Cope despide a una redactora por homosexual y nacionalista' , ya sabeis :bye:

Bueno, soy d los q piensa q la sociedad evoluciona, lento, pero evoluciona...cada vez habra menos gente fachorra e intolerante, ahi teneis a los italianos, gracias a espantajos fascistoides como berlusconi, españa ya adelanto a Italia como potencia mundial...:*)

Pd-> Ahh, a modo d prevencion...los q ya sabeis...no me los tokeis, q si empezais llenando d ruido los posts q tienen un tema marcado, lo normal es q os lo digan clarito...¿¿Q os parece lo q ha hecho la cadena d los obispos con esta señora?? Caridad cristiana?? Eso es lo q se enseña en las iglesias?? Se admiten contestaciones

Última edición:
Bueno sigo pensando que la Iglesia es la multinacional mas racista y homofoba del mundo y que cada vez la comprendo menos. Pero tambien pienso que los medios de comunicacion solo hablan de lo que crea mas morbo en la gente. Y lo mismo hay cosas que no sabemos detras de la historia de esta periodista

Atrás