Jejej, una persona q trate d comparar un periodico como el mundo con otro como el pais a nivel d rigor y objetividad esta peligrosamente en los mundos d Yupi...
Era como en su momento la comparacion entre la cadena Ser y la cadena Cope...
Pero bueno, de todo tiene q haber no? Hay gente a favor d los derechos, gente a favor de la igualdad, gente en contra de los prejuicios, gente progresista, gente tolerante, gente solidaria y caritativa (pero no de caridad de la cristiana, sino de la verdadera caridad)...Tambien hay gente contraria a las ekiparaciones de derechos, contrarios a la igualdad, gente llena d prejuicios, gente muy facha, intolerante, insolidaria con el desfavorecido...
Entre los millones de lectores de periodicos y de oyentes a las radios habria q ver los porcentajes de gente y gentuza q se agrupan en cada medio...logicamente para comulgar con el tito fede (cope) y las teorias de la conspiracion del tito pedro J (el mundo) se necesita como minimo ser un poko fachorrin...
De la razon y abc mejor no hablar...q el frankismo es algo d lo q afortunadamente ya casi ni nos acordamos, aunke algunos politicos de derechas aun mantengan sus simpatias y pasados bastante aireaditos...
Ahora seguid intoxicando este post sobre la cope, como haceis con todos los q atacan a vuestros medios 'afines'...el caso es q si la cope despide a una persona por su orientacion sexual de lo q hay q hablar es d lo malo q es el pais o el grupo prisa!!! :clo:
Jeje, a veces me dan ganas d kitarme el seguro y empezar a decirles a unos cuantos lo q realmente pienso d ellos...seguramente acabaria pasandome 4 pueblos y dandoles un trato injusto, pero...¿¿y lo agusto q me kedaria?? jajaja
Siempre igual...q condenan a la cope por no se q...pos nada, decis q la ser es una mierda, q la cope despide a no se kien...pues nada, decis q el pais es una mierda...Si no teneis nada q decir sobre el tema del post 'La Cope despide a una redactora por homosexual y nacionalista' , ya sabeis :bye:
Bueno, soy d los q piensa q la sociedad evoluciona, lento, pero evoluciona...cada vez habra menos gente fachorra e intolerante, ahi teneis a los italianos, gracias a espantajos fascistoides como berlusconi, españa ya adelanto a Italia como potencia mundial...:*)
Pd-> Ahh, a modo d prevencion...los q ya sabeis...no me los tokeis, q si empezais llenando d ruido los posts q tienen un tema marcado, lo normal es q os lo digan clarito...¿¿Q os parece lo q ha hecho la cadena d los obispos con esta señora?? Caridad cristiana?? Eso es lo q se enseña en las iglesias?? Se admiten contestaciones