• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación " La Crónica verde"

Escrache a Jorge Bolla por dispararle a una perrita | Facebook

AVISO: LAS IMAGENES SON MUY DURAS:(

Esta perrita recibió varios disparos. Fue JORGE BOLLA, de la localidad de San Pedro (Bs.As. - Argentina)
Disparó contra la perra porque le estaba rompiendo la bolsa de la basura en la puerta de su casa.

Dos de los disparos dieron en las patitas de atrás. Ahora la perrita tiene 2 patas amputadas y está en estado crítico debido a una hemorragia interna.

Ella se arrastró hacia la Plaza Martin Fierro. Los vecinos que fueron testigos llevaron de urgencia a la perrita para que sea atendida por un veterinario y presentaron la denuncia en la policía. La causa fue abierta por maltrato, conforme a la LEY 14.364
En teoría este hombre debería de ir preso. Debemos exigir que se cumpla la ley para que HIJOS DE PUTA como este no vuelvan a hacer estas atrocidades, por favor si quereis firmar aqui en la página de facebook vienen los datos,ESTAN JUNTANDO FIRMAS EN ESTE PETITORIO PARA PRESENTARLA ANTE LAS AUTORIDADES QUE CORRESPONDAN, PARA AVALAR AUN MAS LA DENUNCIA YA REALIZADA Gracias por colaborar:|

Datos del maltratador:
JORGE BOLLA
Telefono (03329) 42-9171
CUIDAD: SAN PEDRO - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Argentina

Poco más de 24 horas para la verbena de San Juan. Cuidado con supuestos adoptantes que buscan gatos negros, conejos y gatos blancos. Son para hacer rituales, torturándolos y sacrificándolos, y no es ningún rumor, es cierto.:( Posponer las adopciones hasta pasado el 24.:|

Pruebas de ADN para averiguar qué dueño no recoge las cacas de su perro - 20minutos.es - El medio social

La asociación de vecinos de The Village of Abacoa, en la ciudad de Jupiter (costa este de Florida) amenaza además con imponer una multa de mil dólares a los dueños de perro cuyo ADN de excrementos no recogidos coincida con el registrado en un sistema de información genética.

A partir del 1 de agosto, los residentes de este complejo residencial de 485 viviendas deberán abonar 200 dólares a la empresa DNA Pet World Registry para que archive la información genética de los perros, que llevarán un collar con identificación, indicó en su página web el diario The Palm Beach Post. Una vez almacenada la información, las muestras de excrementos encontrados en las áreas comunes sin recoger serán enviadas a esta compañía con sede en Tennessee para su comparación.

Según la asociación de vecinos, los gastos anuales de limpieza de suelo por excrementos de perro que sus dueños no recogen alcanzan los 10.000 y 12.000 dólares.

En el caso de reiteración, aquellos que no recojan los excrementos de sus mascotas podrían incluso hasta perder a su perro.:confused:

PDA: Tengo perro, pero eso no es óbice para que me moleste encontrarme zurullos en la calle, cuando sus dueños pueden recogerlos (por ellos, nos tildan a todos por igual y a la gente por estas cosas aunque parezca mentira no acaban de gustarle los animales). Pero, ¿gastarse ese dinero en encontrar a los autores? ¿Se va a poner más ahínco en eso que en perseguir a auténticos delincuentes?:mad:

En vez de hacer pruebas de ADN por estas gilipolleces, lo que deberían es endurecer las leyes contra el maltrato animal.

El encargado del Mc Donalds de Motril le echo agua hirviendo a un gatito hambriento que merodeaba,:( porque segun dijo el monstruo, "perjudicaba la imagen del lugar":mad::vom:, los datos del comercio son : McDonald's. Dirección: Av. Salobreña, S/n. Localidad: Motril (Granada). Teléfono: 958 834 813 .

BOIKOT economico, que es el unico idioma que entienden.:sacabo:

Los activistas trabajan por conseguir un mundo mejor a cambio de nada. Esto no sólo se merece el mayor de mis respetos, sino que cuenta con mi aprecio mas sincero. Cuando critiquemos a otros compañeros, recordemos hacerlo constructivamente, con humildad y comprensión. Creo que además de que será mas efectivo, también será más justo.:)

No me gusta la palabra "mascota" me suena a objeto. La "posesión" de animales de compañía es tambien. "especismo". Es tener a seres que sienten y sufren... y hacer de ellos lo que nos plazca, sea esto bueno o malo, no nos han pedido estar a nuestra disposición de por vida, nos muestran afecto, fidelidad , sí, es verdad, pero no nos están pidiendo que seamos sus "amos" (otra palabra que no me gusta).

Si tenemos un "amigo perro, gato etc... en nuestra vida, al menos ayudemosle a hacer lo que nos diga que le gusta, ser libres los ratos que sean posibles y buscar estos ratos para ellos... No seamos especistas, dejémos de usar palabras que son una falta de respeto hacia ellos. NO soporto ninguna cultura de Dominación.:|

Espantosas las imágenes en la TV sobre el Toro de Tordesillas....:( ESPANTOSO ME PARECE TODO ESTO.He sentido odio, indignación, vergüenza como ser humano ,repugnancia hacia quienes participan , defienden y permiten éstas atrocidades ....no tengo palabras, para expresar mi más profundo asco hacia semejante gente , y creo que ésta maldita sociedad, se merece un gran castigo , manteniendo tradiciones como ésta, menos mal que aun hay gente ( por desgracia poca) que se dedica a pringarse y embarcarse en batallas difíciles contra gentuza de semejante calaña , que para más inri, muchos de ellos serán los que luego van a las manifestaciones pro-vida,a recibir al papa...etc....qué lástima...

PDA: este es un pais de trogloditas ciertamente:|

Atrás