• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La cuenta oficial de MJ comparte imagen de Dangerous 25

pussycontrol en realidad esperanzas casi ninguna tengo pero me aplico eso de que la esperanza es lo ultimo que se pierde... Solo nos queda tener una poca y pensar que cuando editaron Thriller25 y compañia lo lanzaron fuera de plazo pero haber que pasa lo que si tengo claro que los remixes se los pueden ir ahorrando en futuros lanzamientos por que lo que han lanzado hasta ahora con Pitbull,etc tiene tarea pero en fin tenemos que concienciarnos de MJ ya no esta aqui para supervisar todo ese tipo de cosas...

Para Thriller 25 si estuvo MJ supervisando y los remixes no se no comment y de inedita For all Time que ni siquiera es de Thriller sessions... No hubo dvd,ni se entrevistó a nadie.
Lo mejor que ha habido hasta ahora si quitamos el remix de pitbul es Bad25.
Sin duda este album se merece un buen homenage es clave en su discografia. Pero para que saquen el album original con someone put your hand out de inedita mejor que no hagan nada. las camisetas penosas...y que mas se pude decir,que apra celebrar Dangrous suban el video de Who is it? De verdad a nadie de MJ state o Sony se les ha ocurrido subirlo desde 2009? quieren que les aplaudamos? el mundo al reves.
tenemos mas ineditas y videos los fans que ellos porq no saben ni con quien trabajo MJ...

No me sorprende, traté de no ilusionarme con Dangerous 25. Es una verdadera pena que sigan subestimando la discografía de MJ post Bad.

Ya que al parecer no habrá cd, dvd, blu ray especial espero que al menos suelten algunos videos ineditos via youtube.

... espero que al menos suelten algunos videos ineditos via youtube.

¿Videos inéditos, como cuáles? Está claro que de los vídeos/ short-films está sacado todo lo que tenía que salir en su momento, u know.
Incluso las tomas falsas , making of de varios de ellos como BOW o Jam, o incluso GITM, asi pues...quedaría si acaso por eje un making of del de WII pero vamos ya te digo yo que ni de coña

A mí me parece normal que no se haga un lanzamiento especial para Dangerous 25, no es un disco tan trascendental en la carrera de Michael como lo son Off the wall, Thriller y Bad. Sinceramente yo ya me imaginaba que no sacarían nada especial para la ocasión.
Eso sí, hubiese estado bien que sacasen un concierto de los primeros de la gira, con Bad y The way you make me feel en el set list. A poder ser bien montado y en buena calidad (que debería ser lo normal pero nunca ocurre).

Por lo demás tampoco hay gran cosa que editar, las inéditas de esa época seguramente las reservarán para los discos póstumos.

Sobre el merchandising... me parece de lo más patético que he visto.

A mí me parece normal que no se haga un lanzamiento especial para Dangerous 25, no es un disco tan trascendental en la carrera de Michael como lo son Off the wall, Thriller y Bad.

Por lo demás tampoco hay gran cosa que editar, las inéditas de esa época seguramente las reservarán para los discos póstumos.

Lo de inéditas ya dije antes que podrían haber publicado en un aniversario como se debe-porque aun estando de acuerdo contigo en que no es tan trascendetal como la triada famosa, no deja de ser un disco basico en su discografía-mas inéditas como hicieron en 2001 con las special editions.

Tantos años esperando este momento y se les ocurre la genial idea de hacer una celebración Online, vaya chorrada, esos polis me salen más baratos hacerlos yo mismo y a mi gusto. Ojalá en el 2017 haya alguna novedad [emoji848]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, llamar a Dangerous un disco NO trascendental... Black or White rompió todos los records, Heal the World se convirtió en un himno para la humanidad, el anuncio del propio disco, Remember the Time y su short film... Y no hablemos de que no hay nada más trascendental que el cambio de producción al no contar con Quincy. Michael cambió su forma de hacer discos.

Dangerous es una joya, el màs innovador y rupturista de toda la carrera de Michael, el albùm que sigue sonando actual, donde explorò sonidos como nunca..donde se animò a salirse de la sombra de Thriller, siempre serà un album trascendental en su carrera .

El disco que más canciones atemporales tiene ( a mi manera de ver ) y no merece un dangerous 25 como bad?

Pero vamos... no me sorprende.

Siendo realistas, a día de hoy en la música, deberían de sacar las demos para que lideraran las listas de los "tops 20" semanales, mensuales y anuales. Eso sí, a cuenta gotas.

Hola coincido totalmente con todos que si la celebración es solo virtual es una verdadera shit, ahoraquiciera preguntarles, El video de "Who is it" que subieron en el vevo, ¿que versión de audio tiene?
i notan tiene como un pequeño coro que dice "Tell me" o algo asi en el 2:40 que la version original no incluye.
Saludos!.

No espero otra reedicion de Dangerous, ya Sony ha sacado muchas. Me conformo con un "Dangerous on the mix". 5 canciones igneditas sin retoques de patos y el resto los mejores remixes de los singles. Un librito lleno de fotos y ya! Con eso soy feliz.

Hola coincido totalmente con todos que si la celebración es solo virtual es una verdadera shit, ahoraquiciera preguntarles, El video de "Who is it" que subieron en el vevo, ¿que versión de audio tiene?
i notan tiene como un pequeño coro que dice "Tell me" o algo asi en el 2:40 que la version original no incluye.
Saludos!.

Eso es verdad, pero no tan solo eso, la canción ha perdido el beatbox, aumentaron el sonido de los sintetizadores durante toda la canción, quitaron el "pssssss" que suena del lado derecho seguido de un fuerte golpe lo que vendría a ser el aumento emotivo luego de los coros de la segunda parte, también lo han quitado, y una especie de coros bajos nuevos, desde la segunda estrofa, con un "tell me" y un "why", medio robotizado y muy bajos, y el beatbox del final, también quitado.

Sres, el video de "Who is it" siempre sono asi, busquen otras publicaciones de hace años. Al igual que "Give in to me" se hacen esos ajustes para dar mas fuerza al video musical.

Última edición:
Sres, el video de "Who is it" siempre sono asi, busquen otras publicaciones de hace años. Al igual que "Give in to me" se hacen esos ajustes para dar mas fuerza al video musical.

Pues no. Llevo 25 años escuchándolo y la diferencia de sonido es notable, incluso si al menos notas que han quitado su beatbox. Tengo un buen sistema de sonido ademas para poder oír esos detalles. No es la misma.

Atrás