pussycontrol en realidad esperanzas casi ninguna tengo pero me aplico eso de que la esperanza es lo ultimo que se pierde... Solo nos queda tener una poca y pensar que cuando editaron Thriller25 y compañia lo lanzaron fuera de plazo pero haber que pasa lo que si tengo claro que los remixes se los pueden ir ahorrando en futuros lanzamientos por que lo que han lanzado hasta ahora con Pitbull,etc tiene tarea pero en fin tenemos que concienciarnos de MJ ya no esta aqui para supervisar todo ese tipo de cosas...
Para Thriller 25 si estuvo MJ supervisando y los remixes no se no comment y de inedita For all Time que ni siquiera es de Thriller sessions... No hubo dvd,ni se entrevistó a nadie.
Lo mejor que ha habido hasta ahora si quitamos el remix de pitbul es Bad25.
Sin duda este album se merece un buen homenage es clave en su discografia. Pero para que saquen el album original con someone put your hand out de inedita mejor que no hagan nada. las camisetas penosas...y que mas se pude decir,que apra celebrar Dangrous suban el video de Who is it? De verdad a nadie de MJ state o Sony se les ha ocurrido subirlo desde 2009? quieren que les aplaudamos? el mundo al reves.
tenemos mas ineditas y videos los fans que ellos porq no saben ni con quien trabajo MJ...