• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La cultura en España

WiLLiaM dijo:
Linchamientos públicos aparte...:vom:
Pues ellos se conforman con saber que España está en Europa igual que a mi no me preocupa donde está Houston (¿eso es un estado o una capital de estado?). Aver quién me responde sin mirar...
Pues si, Houston pertenece al estado de Texas como Dallas o San Antonio por ejemlo. Te prometo que no lo he mirado en ningún sitio. Demasiados años siguiendo la NBA supongo...

Un Saludo.

Yo tomo coca muy esporádicamente, Kami: más o menos como los porros.
De todas maneras gracias por preocuparte.

Y que tiene que ver aquí la coca con el tema en cuestión?

A mi me ha dolido que hayais mencionado que los del PP consumimos drogas porque si.
Kmikze si ahora me da a mi por escribir que la tienes tan pequeña que necesitas afianzar tu ego insultando a los que somos del PP, que pasaría??
Siempre estais con los insultos y los sarcasmos y no me hace nada de gracia que no respeteis mi ideología política, será mejor o peor pero es la mía.
Algunas veces me haceis sentir señalada con un dedo por ser del PP y que yo sepa estos foros estan para debate no para decir "que los del PP nos metemos farlopa".
Pues yo no me he metido farlopa en mi vida pero...y tu te la metes??

Yo casi siempre estoy de coña, y esto obviamente es una coña(por lo menos por mi parte), no vengo al foro a comerme la cabeza por temas, que por mucho que debatamos, no van a ningun lado.

Siento si te ha molestado, Coleguita.

Saludos

Atrás