Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Eo
,de verdad no sé qué hacía antes con el dinero para que volase de tal forma...
Un saludo.
Escrito originalmente por Bluelite
Te doy algunas soluciones un poco "inpensadas"
- Puedes tratar de conseguir una fuente de ingresos extra!
- Puedes prepararte mejor para un trabajo mejor.
- Puedes cazarte y compartir responsabilidades :meparto: :ein:
- Puedes vivir con un/a "compañer@"
- Puedes cobrarle el hospedaje a personas como Speech, cuando vengan a dorimir en tu casa
- En fín hay tienes tu imaginación![]()
Escrito originalmente por ShineSocK
Oscar consuelate, en Burgos por ese precio no encuentras ni una tienda de campaña
Te lo digo yo que llevo tiempo deseando, hipotecarme y no lo consigo.
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
pues yo vivo al lado del parque de Arganzuela, y ese parque está al lado del Calderón, y el Calderón está al lado de TU CASA.
Ultimamente me invaden preocupaciones como la tuya, sólo con el hecho de pensar en ello, asi que comprendo que te sientas así. ¿Qué cachondo el Alvarez Cascos eh?:meparto: :meparto:![]()
Seguro que si has dado el paso, consigues que todo llegue a buen puerto. Y sobre todo no te agobies, porque como te descargues en el foro, ¡que Dios nos pille confesados!:rollin: :rollin:![]()
![]()
![]()
Escrito originalmente por Girl Panther
(los pisos están hechos para dos) raro es el que se meta a mi no me gusta vivir trampada es SUPERIOR a mí.
Un Saludito..
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Pero yo sólo pinto si tengo a Michael sonando de fondo
Escrito originalmente por Oscar GbMJ
Bueno, tambien me quedo con la ultima opcion, sin duda, Speech, vete ahorrando, que cuando vengas por los madriles te voy a sajar por el alquiler de una habitacion:meparto: , pero en cambio, vas a poder disfrutar de la inigualable presencia de mi persona:meparto: :meparto: , es todo un privilegio para ti... [/B]
Escrito originalmente por Girl Panther
Saludito, Besito,
Nos vemos en la próxima cena de Navidad supongo.
Escrito originalmente por Oscar GbMJ
Eso si, hay en una cosa que si que hecho mucho en falta el hacerlo solo, el que muchas veces necesitas otra opinion, y mas si es alguien que comparte mucho contigo, para decidir muchas cosas respecto a comprarte un piso.
Escrito originalmente por Speechcrepes
Consuélate, al menos no tienes cortinas rosas, bueno eso creo.....![]()
![]()