CABRITO
0
El sitio The Smoking Gun, de Court TV, ha conseguido y puesto la declaración jurada que hizo Jordan Chandler en 1993, o sea los alegatos originales. Mas allá de la mega-reprochable actitud de esta gente (quienes lo pusieron), creo que a todos nosotros nos interesa leerla. Por eso la pongo aquí. Lamentablemente, sospecho que los medios van a comenzar a hacerse eco de esto muy pronto.
Por supuesto que nunca crei en los alegatos, pero después de leer esto me pregunto como Las Autoridades pudieron tomarselo en serio; es tan barato y fácil de inventar que me sorprende. No es de morboso, pero les juro que me esperaba algo mas "grande", mas "serio". Se nota muchisimo que eso lo escribió cualquier persona menos el estúpido de Chandler. No entiendo como esto pudo desatar algo tan grande.
Por supuesto que nunca crei en los alegatos, pero después de leer esto me pregunto como Las Autoridades pudieron tomarselo en serio; es tan barato y fácil de inventar que me sorprende. No es de morboso, pero les juro que me esperaba algo mas "grande", mas "serio". Se nota muchisimo que eso lo escribió cualquier persona menos el estúpido de Chandler. No entiendo como esto pudo desatar algo tan grande.
Última edición: