• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Declaracion Jurada De Jordan Chandler

que estupidez... el chaval dice que MJ dijo que varios niños se habian masturbado delante de el... JAJAJA... y el fiscal del estado no consiguio NI UNA sola declaracion mas contra MJ? Este gilipollas lo que queria era conseguir que otros se subieran al carro del dinero facil pero ni flowers

no os olvidemos que el chico este tenia 13 años. una edad donde es facil pensar en el sexo. o sea que tonto no era. Utilizo al padre para mover los hilos. Si no recuerdo mal Michael antes de ser acusado intento acusar al padre de chantaje, pero la justicia no vio delito. Pero cuando el padre lo acuso si era motivo de delito. Asi funciona la justicia. A veces la confianza es ciega y no te espera que te apuñalen por la espalda.

Es verdad, no es fácil filtrar algo asi, pero se supone que este sitio se especializa en eso, en presentar documentación y archivos de casos legales.

me he metido en esa pagina pero yo no se ingles :buaaah::buaaah: alguien podria decirme lo que dice aunque solo sea muy por encima??

Que hay Patri, no me las voy a dar de lista porque mi ingles es tan basico como el del cole, pero al ser una declaracion de un niño el vocabulario se adapta a mis conocimientos y te voy a decir una cosa quizas yo sea muuy sensible pero si lo se, ni me molesto en leerlo, ES ASQUEROSAMENTE DESAGRADABLE.
No me atreveria a traducirlo literalmente, pero por encima las 3 primeras hojas habla de como conocia a MJ, a los lugares que fué con él, hoteles y neverlan y especifica que varias semanas en diferentes periodos pasó semanas con él durmiendo en ela misma cama y no hubo contacto fisico alguno, pero en la ultima pagina el "ñiñito" explica detalladamente, el abuso sufrido en el ultimo periodo vivido con él , antes de que su padre se quedara con su custodia y le alejara de el.
Digamos que en 12 renglones explica como fueron los abusos y me daría repujnancia ponerlo otra vez aquí, pero solo imagina que puede poner.
Demencial que esto pueda salir a la luz.:vomiton:

Atrás