• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La defensa acusa a Sneddon y Cia de abuso de poder

"Defense seeks to throw out Michael Jackson grand jury indictment

LINDA DEUTSCH

Associated Press

LOS ANGELES - Michael Jackson's lawyers asked a judge to throw out the entertainer's grand jury indictment on molestation charges, claiming that prosecutors bullied and argued with witnesses during hearings and "ran the proceedings as if they employed the grand jurors."

"There is no case in the history of the state of California that has condoned anything like the abuse of power demonstrated in this grand jury proceeding," said the 47-page motion signed by attorney Robert Sanger and filed on behalf of Jackson's entire defense team.

The motion, filed Tuesday, was released by the court on Wednesday after being heavily edited by Santa Barbara County Superior Court Judge Rodney Melville to remove names of witnesses and references to the specifics of the indictment.

The issue is to be argued at a future hearing in Santa Maria along with press motions to unseal secret documents. Prosecutors' reply brief to the defense motion was ordered sealed Wednesday at their request. Lawyers are due in court Friday but the dismissal motion wasn't expected to be heard.

The defense accused the prosecutors who ran the secret grand jury hearings of proceeding "by innuendo and sarcasm, impugning Mr. Jackson by ridiculing those allegedly associated with him and even those who sought to legally represent him."

One of the witnesses whose testimony was quoted at length was clearly identifiable as Russell Halpern, the attorney who represented the father of Jackson's teenage accuser in a custody dispute with the boy's mother. The parents are divorced.

In the transcript section quoted, Halpern and District Attorney Tom Sneddon argued angrily about the attorney's initial efforts to get information from the prosecutor's office.

"I found the D.A.'s office to be hostile when I called," said Halpern. "I found the head D.A., that being yourself, to be very uncooperative."

He said he first inquired whether his client's son was the boy making molestation claims.

"You initially refused to tell me," he testified. "I asked you if my client's son was dying. You initially refused to tell me. It was only after I told you that I might have to tell the press of your reaction that you called back and then told me."

Sneddon shot back: "That is not the way that conversation went and you know it."

"You know it too," said Halpern.

The witness said he had a clear recollection of the events because he took notes.

"So did I," said Sneddon.

The testimony was given as an example of the prosecutor testifying rather than asking questions.

"Mr. Sneddon through bullying tactics, inadmissible evidence and his own personal vouching for his version of events, wanted to destroy this witness and establish to the captive grand jurors that he, Tom Sneddon, was the victor," Sanger wrote. "This was an outrageous display of power that would not be allowed before a judge in any open court."

Halpern said he couldn't comment Wednesday because of the gag order in the case. But he referred a reporter to comments he made late last year and early this year which relate the same scenario.

Halpern added that Sneddon is improperly using the gag order to silence him.

"Mr. Sneddon has misused his powers as district attorney to try to keep me from talking at all. I am not a potential witnesses, and his description of me as a potential witness is disingenuous. It is a poorly disguised attempt to keep me from exercising my First Amendment rights."

Jackson, 45, has pleaded not guilty to committing a lewd act upon a child, administering alcohol, and conspiracy to commit child abduction, false imprisonment and extortion.

The defense motion outlined the laws of conspiracy and said the prosecution had failed to show the elements of such a crime.

"There is simply no evidence that Mr. Jackson had the specific intent to agree or conspire with anyone about anything," said the motion.

The defense also said prosecutors failed to stop prejudicial remarks including one, apparently by the child's mother, calling Jackson "the devil."

The transcript showed a prosecutor telling the witness: "Perhaps the biggest and most vicious accusation is the one that you have made this all up."

"She stated that she didn't want to take 'the devil's money,'" said the motion. "The prosecutor asked if she was 'clear about that.' She stated that Mr. Jackson is the devil."

The motion argued that the district attorney "made no effort to stop or limit the harmful impact of this inadmissible testimony."

http://www.montereyherald.com/mld/montereyherald/news/politics/9100749.htm
Del MJJForum

Última edición:
Re: La defensa acusa a Sneddon y Cia de abuso de poder (V. O.)

Traducción please :reza: que hay unas cosillas que no entiendo ya que esto es muy importante.

Gracias Maria por el artículo :).

Si please!

En cosas tan serias desconfio de mi Inglés. :miedo:

Os explico un poquito por encima...

Ayer 7/7 (aún será 7 en EEUU) se ha publicado una versión editada de la moción presentada por la defensa el 29/6 y que va a ser tratada el 9/7 en el que se intentará desestimar parte de los cargos contra Michael.

Es un poco sorprendente que antes de que se "discuta" en el tribunal, y después de estar bajo secreto de sumario... se desclasifique... es posible que sea por la presión del abogado de los medios de comunicación o no sé... lo más extraño, es que se emita algo, que aparentemente está en contra de Sneddon y por lo tanto, a favor de Michael. ¿?.

El caso es que ya se ha comentado en la TV, lo anunció primer Jim Thomas el ex sheriff de Santa Barbara (y uno de tantos enemigos de Michael) y dijo, que simplemente era los argumentos de la defensa... que había que esperar a los argumentos de la fiscalia...

Pero ya está en los medios de comunicación, como veis ya salen artículos comentando parte de lo que dice la moción.

Por cierto ¿habéis visto como la HP de Janet, la madre de Gavin llama a Michael demonio?:... ""She stated that she didn't want to take 'the devil's money,'" said the motion. "The prosecutor asked if she was 'clear about that.' She stated that Mr. Jackson is the devil." "
Sin comentarios.

Y bueno, en los foros del KOP y del MJJForum los fans están posteando comentarios y cosas interesantes. Son las tantas de la mañana ya, asi que no voy a traducir nada, lo siento. Pero si os traigo los comentarios más interesantes:

From Snowstar on the KOP board:

"The table of contents of the 995 motion are available. The prosecutors misstated the law of conspiracy to the grand jurors, illegally obtained evidence, presented inadmissable and irrelevant information, and appearance of bias, will be part of the argument to have the indictment thrown out."

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

"The fact that the grand jurors were not allowed to ask particular questions, their requests for witnesses to be called back were denied, they could only take a break when Sneddon said they could take a break, and their security was provided by the sheriff's department lead detective, amongst all the other facts that Mesereau will argue, are more than enough to have the indictment thrown out. Melville's decision will be indicative of whether he is under Sneddon's thumb, or a professional non-biased Judge. We shall see! "

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

From eluxive moonwalker:

" if the indictment gets thrown out it will then go to a preliminary hearing. basically a mini trial where mez gets his hands on the family. this is what mark wanted from the begining as he said once he talked to the family it would be all over. imo if it goes to a prelim the case will collapse "

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

From Complexity del MJJForum: (La que nos explicó tan bien las diferencias del gran jurado y vista preliminar, contesta a alguien que pregunta si los cargos serán desestimados):

"QUOTE (prototype1981 @ Jul 7 2004, 06:38 PM)
I know I may sound really dumb here, but some other poor soul may be in my same situation; Is there a chance the case could get thrown out on Friday? I haven't kept up to speed with the case.

There is a chance that the grand jury indictment could be thrown out on Friday, BUT that chance is extremely small.

First, they simply argue their sides of the motion to throw out the GJ indictment on Friday. Nothing says Melville will rule right then and there. Melville normally listens to the argument and gives his ruling a week or so later.

Second, the chances that Melville will actually throw out the GJ indictment is about the same as the chance of Sneddon becoming a decent human being.

Third, even if Melville threw out the GJ indictment, I believe Sneddon can appeal his decision.

And fourth, if the GJ indictment was indeed thrown out successfully, the case is not dismissed. I believe Sneddon can demand a preliminary hearing. And Sneddon is just foolish enough to do that.

So is there a CHANCE? Yes. But what are the odds? Virtually none."

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Explicación del programa que han puesto en TV y capturas:

Por Whisper del MJJForum: http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=32798&st=165

Defense atty Dana Cole (Allred, Fallon)
Rikki Klieman sitting in for Dan Abrams

The judge in the case released a redacted version of defense attorneys scathing and explosive motion accusing the prosecution of vast misconduct during the grand jury process

-Dana Cole said "the fur is about to fly"
-there was also crap comments from Allred and Fallon. At one point, Fallon even says the Michael Jackson did a video about Tom Sneddon, which is completly untrue. So that goes to show how much he knows about this case and his reason for being on the show: explain away the defense's comments.
-even the loser Fallon says Sneddon should not be trying this case meaning he should step down and let someone else do it.

-The motion was redacted and posted by the court today
-The prosecution bullied and argues with witnesses
-Prosecutors became involved in personal arguments with other witnesses
-Prosecutors vouched for their own version of events, while no under oath, and accused other witnesses of lying.
-Witnesses were not allowed to talk to the defense
-REmember, all of this is happening in the grand jury process. You cannot or should not vouch for your version of the story and call other witnesses liars in front of the grand jury b/c the word of prosecutors hold much more weight than regular witnesses.

And much more ready by the guest host from the motion...

AbramsReport_MezScathingMotion_7-7-04ss1.jpg

AbramsReport_MezScathingMotion_7-7-04ss2.jpg

AbramsReport_MezScathingMotion_7-7-04ss3.jpg

AbramsReport_MezScathingMotion_7-7-04ss4.jpg

AbramsReport_MezScathingMotion_7-7-04ss5.jpg

AbramsReport_MezScathingMotion_7-7-04ss6.jpg

AbramsReport_MezScathingMotion_7-7-04ss7.jpg

Bueno de momento eso, que es muy tarde casi las 4 am...

TraducciÓn Completa:

La defensa intenta invalidar la acusación del Gran Jurado

LINDA DEUTSCH

Associated Press

LOS ANGELES - Los abogados de Michael Jackson han pedido al juez que invalide la acusación del Gran Jurado contra el cantante, asegurando que los investigadores [de la acusación] intimidaron y discutieron con los testigos durante las vistas y "dirigieron el procedimiento como si los miembros del jurado fueran empleados".

"No hay caso en la historia del Estado de California en que se haya tolerado semejante abuso de poder, como el que se ha demostrado en este procedimiento de Gran Jurado", dice la moción de 47 páginas, firmada por el abogado Robert Sanger y presentado en nombre del equipo de la defensa en pleno.

La moción, presentada el martes, fué publicada por la Corte el miércoles después de ser severamente editada por el juez de la corte superior del condado de santa barbara, Rodney Melville, para ocultar nombres de testigos y referencias a detalles concretos de la acusación final.

Este asunto se debatirá en una futura vista en Santa María, además de solicitudes de la prensa para que se desclasifiquen documentos secretos. La respuesta legal a la moción de la defensa fué sellada a petición de ellos mismos. Se espera que los letrados comparezcan ante el tribunal el viernes, pero no se espera que esta moción sea escuchada (en esa sesión).

La defensa ha acusado a la acusación, que dirigió las vistas secretas del Gran Jurado, de hacerlo "con sensacionalismo y sarcasmo, impugnando al Sr. Jackson al rediculizar a aquellos presuntamente relacionados con él, e incluso con aquellos que le representaban legalmente".

Uno de los testigos cuyo testimonio ha sido publicado ampliamente es abiertamente identificado como Russell Halpern, el abogado que representó al padre de [Gavin] en el caso de su custodia contra la madre del chico. Los padres están divorciados.

En la transcripción hecha pública, Halpern y el fiscal del distrito Tom Sneddon discutieron duramente sobre los esfuerzos del abogado por buscar información de la oficina de la acusación [es decir, la oficina de Sneddon]

"Cuando llamé, me encontré con que en la oficina del Fiscal del Distrito era hostil", dijo Halpern. "Me encontré con que el fiscal jefe, es decir, usted, resultó ser muy poco colaborador".

Dijo [Halpern] que primero solicitó saber si el hijo de su cliente se trataba del chico que estaba acusando [a Michael].

"En un principio usted se negó a decirmelo", testificó. "Le pregunté si el hijo de mi cliente se estaba muriendo. En un principio se negó usted a decirmelo. Únicamente cuando yo le dije que tal vez tendría que hablar con la prensa sobre su actitud, entonces me llamó para decírmelo".

Sneddon contesta: "La conversación no fue así, y usted lo sabe".

"Usted también lo sabe", responde Halpern.

El testigo dijo que tenía muy claro lo que había pasado porque había estado tomando notas.

"Yo también lo hice", contestó Sneddon.

El testimonio fué dado como ejemplo de que el acusador [Sneddon] se dedicaba a testificar [él mismo] en lugar de limitarse a hacer preguntas.

"El Sr. Sneddon, mediante coacción, evidencias inadmisibles, y su propias contestaciones para hacer ver su versión personal de los eventos, quiso destruir a este testigo y dejar claro a los atentos miembros del jurado que él, Tom Sneddon, era 'el bueno de la película'", escribió Sanger. "Esta fué una muestra intolerable de poder que no puede ser permitida ante un juez en ningún tribunal."

Halpern ha dicho que no haría comentarios dada la orden de silencio que hay sobre el caso, y remitió a un reportero a las declaraciones que ya hizo el año pasado, y a principios de este año, en relación al mismo asunto.

Halpern ha añadido que Sneddon está utilizando de forma inadecuada la orden de silencio para acallarle.

"El señor Sneddon ha hecho mal uso de su autoridad como fiscal del distrito para intentar hacerme callar completamente. Yo no soy un testigo potencial, y que pretenda que yo soy un testigo potencial está fuera de lugar. Es un intento mal disfrazado de impedir que haga uso los derechos que me otorga la Primera Enmienda". (La primera enmienda de la Constitución de EEUU es la que habla del derecho a la libre expresión, prensa, además de otros derechos básicos).

Jackson, de 45 años, se ha declarado no culpable de bla bla bla...

La moción de la defensa da un repaso a las leyes de conspiración, y dice que la acusación no ha presentado ninguna prueba del [presunto] crimen.

"Simplemente, no hay evidencias de que el Sr. Jackson tuviera intención específica de mostrarse de acuerdo en conspirar junto a nadie ni para nada", dice la moción.

La defensa también ha dicho que la acusación no reaccionó cuando se hicieron comentarios de prejuicios, como cuando se llamó "demonio" a Jackson, al parecer la madre del menor.

La transcripción muestra cómo un miembro de la acusación le decía al testigo [presuntamente Janet Arvizo]: "Tal vez la mayor y más viciosa acusación es la que le acusa a usted de haberse inventado todo esto".

"Ella declaró que no quería aceptar 'dinero del demonio'", dice la moción. "El miembro de la acusación preguntó si lo tenía claro. Ella responde que el Sr. Jackson es el demonio".

La moción discute además que el fiscal Sneddon "no hizo esfuerzo alguno en detener o limitar el dañino impacto de este testimonio inadmisible".

-------------------

TE QUIERO CON TODA MI ALMA, LINDA DEUTSCH!!! Joder, con razón Sneddo y compañía se han negado tanto en que supiéramos nada sobre qué pasó en el Gran Jurado! :mad:

Última edición:

Maria Two dijo:
Por cierto ¿habéis visto como la HP de Janet, la madre de Gavin llama a Michael demonio?
Eso si lo entendi ..maldita vieja :f5: ..!!

Bizi pero yo aún no etiendo algúnas cosas :cuñao (Edit: Acias Bizi :ven: )

He visto que en el MJJForum habían puesto un enlace para descargar esta mocion :miedo: pero no se puede por lo que veo.

De nada JJ23, pa eso estamos.

Traducción también de lo que pone en esas pantallas de NBC, porque salen algunas cosillas que no pone en el articulo:

1-"Los miembros de la acusación intimidaron y discutieron con los testigos. Entraron en argumentos personales con otros testigos. Al menos en una ocasión...

2-...el investigador dió su propia versión de los hechos sin estar bajo juramento, y se acusó a testigos de mentir. Se dijo a los testigos que no pasaran información a la defensa".

3- "Pregunta: ¿Vino usted, en el momento en que se enteró de que estos serios cargos pesaban sobre un artista de prestigio mundial, a la oficina del fiscal del distrito y...

4-...dijo 'Oiga Sr. Sneddon, tengo esto" o "Me he enterado de aquello" o "Tal vez quiera saber esto"? ¿Hizo usted eso antes de aparecer en la televisión nacional?

5-Respuesta: No. Me encontré con que la oficina del fiscal del distrito era hostil cuando llamé. Me encontré con que el fiscal jefe, es decir usted, no cooperaba..."

6-"Los motivos que tuviera el Sr. Sneddon para ese comportamiento y el de sus compañeros, es irrelevante. Cualquier investigador experimentado y en sus cabales, sabe que ese comportamiento es inapropiado. El hecho es que esta es una posibilidad única en su carrera de condenar a una celebridad famosa, el hecho de que el Sr. Sneddon haya sido pretencioso..."

Asi que esto es bueno para Michael!!! :D

Bueno, ya vemos que la defensa esta trabajando, se toma su tiempo para hacerlo todo bien y lo estudia todo al detalle.
Gracias, defensa!!! :ven:
:tofeliz:

Este caso esta lleno de injusticias, ójala empiecen las cosas a mejorar con este tipo de argumentos.

Gracias María y Bizi.

Vaya pues parece que el abogado del padre se ha cabreado bastante por intentar Sneddon meterlo de testigo, no me extraña.....

Son noticias importantes, pero me da a mi que esto no va a llegar a nada.

Estoy muy contenta :D

Gracias Bizi y Maria :*)

Por lo de abuso de poder como ha comentado, menos mal que alguien lo ha dicho de una p vez :mmm:

Snnedon eres carroña y la madre una fulana :mad:

Este post tiene que estar bien arriba. Poco a poco va saliendo toda la basura a la luz, y no estamos viendo más que la punta del iceberg. Gracias María y Halcón :)

Eso sí... la acusación ya está tardando en lanzar un contraataque mediático, así que supongo que en los propios días podemos esperar una nueva "noticia" que intente tapar todos los artículos que están saliendo cuestionando a la fiscalía y evidenciando la debilidad del caso :ains:

El caso está bastante claro, pero necesitamos un juez que haga justicia. La venganza de Sneddon tiene que ser parada como sea y espero que le salgan caros esos abusos de poder. Hijo de perra... :mad:

"Ella declaró que no quería aceptar 'dinero del demonio'", dice la moción. "El miembro de la acusación preguntó si lo tenía claro. Ella responde que el Sr. Jackson es el demonio".

Pues si no quiere aceptar dinero del demonio, a ver si se muere ya y al menos acepta alojamiento en el infierno. :toma:

:dc:Sneddon :f5:

Espero que el juez Melville razone, y vea todo esto como lo que es. :reza:

Yo tambien me temo que tardaran poco en contraatacar con una nueva 'noticia', siempre lo han hecho cuando ha habido cualquier indicio de que que hay algo que esta mal en este proceso...

1 pregunta:Antes de que se desclasificara esto... ¿la acusacion tenia acceso a ello?
Es decir, el sellado que habia hasta ahora de esta mocion solo era respecto a los medios o tambien estaba sellado para la acusacion? :confused:

Lo de la loca esta que dice que no aceptaria dinero del diablo... :jajaja: y a mi que me da que si que ha aceptado dinero de diablo... :mmm: (me viene a la cabeza cierto nombre de diablo, y no es Michael precisamente... y si no es ese, seguro que algun otro diablo la ha comprado)

Última edición:

Moonscape dijo:
1 pregunta:Antes de que se desclasificara esto... ¿la acusacion tenia acceso a ello?
Es decir, el sellado que habia hasta ahora de esta mocion solo era respecto a los medios o tambien estaba sellado para la acusacion? :confused:

Siempre que se habla de documentos sellados es sólo hacia la prensa, la acusación y la defensa tienen acceso a todo. ;)

Este es Theodore Boutrouse, Jr., el pesaaaao U_U abogado de la prensa que va todas las vistas a protestar porque quieren carnaza.

capt.camm10406251906.michael_jackson_camm104.jpg

Mil gracias Bizilagun por la traducción completa.

Tengo el horario totalmente cambiado, debido a mis horarios de trabajo, pero no tanto... anoche me caía de sueño... y creí que era lo suficientemente importante como para postearlo en los 2 foros y que los madrugadores hicierais el resto :p (la traducción). Mil gracias de nuevo.

janetjackson23 dijo:
He visto que en el MJJForum habían puesto un enlace para descargar esta mocion
15.gif
pero no se puede por lo que veo.
Prueba con este otro link, yo acabo de poder bajármela (aún no la he leido). http://www.mjjforum.com/main/index.php?option=com_remository&Itemid=188&func=selectfolder&filecatid=5

Es la nº 070604.

Por cierto en el post de MJJForum dice que la moción original (no la editada que es esta que tenemos ahora) son 127 hojas.

Re: TraducciÓn Completa:

bizilagun dijo:
TE QUIERO CON TODA MI ALMA, LINDA DEUTSCH!!!

Yo tambien la quiero Bizi, esto es una periodista y los demas porquerias :mad:

Gracias Maria por tomarte tu tiempo y a ti Bizi por la traducción, sois la caña de España! :jajaja:

Que hijo de puta el Sneddon, acaso se piensa que puede ir abusando y coaccionando a la gente para que al final conseguir que digan lo que el solo quiere que digan y asi arruinar la vida de un inocente? :mad: Esto es inadmisible, se le tendria que denunciar por extorsion, coaccionar a los testigos y que no pudiera ejercer como fiscal NUNCA MAS.

Intentaré mirar mas cosillas en el MJJForum y en el KOP.

Este post se tendria que añadir a los Importantes, no creeis? :dime:

Gracias, Bizí!;)

Este caso da asco, es repugnante la forma de maniobrar de Sneddon, como puede seguir adelante esta farsa!:mad:

Mas Noticias del MJJForum, no puedo traducirlo ya que no tengo el programa, sorry:

Jackson asks judge to dismiss case because of 'incompetent'
prosecution
Wed, Jul 07

LOS ANGELES (AFP) - Superstar Michael Jackson (news)'s defence lawyers asked a judge to throw out the child abuse charges against him, claiming incompetence by prosecutors and insufficient evidence.

Jackson's lawyer Thomas Mesereau said in court documents filed Wednesday that the secret grand jury proceedings that resulted in 10 charges against the pop icon were hopelessly flawed and violated his rights to a fair trial.

"The grand jury proceeding leading up to the indictment of Michael Jackson was remarkable," Mesereau wrote in a document urging trial Judge Rodney to throw out the 10-count indictment at the next hearing in the case on Friday.

"The transcripts reveal a complete disregard on the part of the prosecutor for his duties to present evidence fairly and accurately and to behave in a fashion that would have been approved by a judge," he wrote.

Prosecutor Thomas Sneddon "bullied" and argued with witnesses in the grand jury hearings held in secret between March 19 and April 21, introducing groundless allegations and irrelevant and hearsay evidence that wrongly suggested Jackson should stand trial, he said.

Sneddon presented evidence that pointed to Jackson's innocence in a "perfunctory" manner that undermined the grand jurors' ability to make an independent and objective decision about the evidence, Mesereau claimed.

Notably, he said, Sneddon produced no evidence to show that Jackson, 45, was involved in conspiracies of child abduction, false imprisonment and extortion, as charged in the indictment.

"The indictment must be set aside because the grand jury was not presented with the admissible evidence that established Mr Jackson had the specific intent to commit the particular crimes that are alleged as the object of the conspiracy," Mesereau said.

He claimed that Sneddon called witnesses who appeared to know very little about Jackson, his business relationships and his acquaintances who testified that they believed he was involved with co-conspirators, none of whom have been charged or identified in the case.

He accused Sneddon, who led a 1993 investigation into other child abuse charges against Jackson that never reached trial, of conducting and "overzealous" prosecution, of "flagrant misconduct" and of creating "the appearance of bias."

Mesereau claimed Sneddon flouted the rules of evidence by allowing one witness to describe Jackson as "the devil" and allowing others to persuade grand jurors with "prejudicial and impassioned" remarks, "poisoning the well" against Jackson.

While no motive for Sneddon's alleged behaviour was known, Mesereau suggested he could have been wooed by an "opportunity to indict a famous celebrity," by the fact that he had been "boastful in the media" and because he had not succeeded in prosecuting Jackson in 1993.

Jackson is accused of abusing a then-12-year-old boy at his Neverland Ranch in California last year, of plying the boy with alcohol before seducing him and with the conspiracy offences that remain secret.

Jackson, who has pleaded innocent to all the charges, is due to stand trial on September 13.

http://uk.news.yahoo.com/040707/323/exjjw.html

Ayer por la tarde hablaba con una amiga (ana, una australiana te manda saludos ;) )y me estaba leyendo la noticia, no me lo creía y hoy aun no me lo creo, esto era justo lo que yo estaba esperando y aunque no he tenido tiempo de leer la moción aun me ha impactado leer algunos de los argumentos que han hecho, esto es muy fuerte y tiene la mejor pinta, me ha gustado mucho el articulo de la AP y de verdad siento que todo va por buen camino, ya veremos que pasa mañana, solo temo que como el juez se va la proxima semana de vacaciones no quede todo esto en el aire :-/

De verdad que da un gusto leer noticias tan buenas por la mañana :D

Última edición:
Atrás