• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La defensa acusa a Sneddon y Cia de abuso de poder

Re: La defensa acusa a Sneddon y Cia de abuso de poder (V. O.)

Muy buenos dias a todos :D acabo de levanarme de la cama me encuentro con esta noticia :eek: esto cada vez más va tomando forma, y como dice Alita, ojala y no se quede en el aire :7:

Aquí la traducción de lo que posteó tajera:

Los Angeles (AFP)
La defensa de la super estrella Michael Jackson pidieron al juez que desestime los cargos en contra del cantante por supuesto abuso a un menor, declarando incompetencia por la fiscalia y evidencia insuficiente.
Thomas Messereau sijo en los papeles que entregó a la corte que los procesos del gran jurado que resultaron en 10 cargos en contra del icono Pop fueron totalmente falsos y violaron sus derechos de tener un juicio justo.
"los procesos del gran jurado seguidos de los cargos en contra de Michael Jackson fueron notables" Escribió Messereau en el docuemnto, urgiendo al juez para que desestime los 10 cargos en la siguiente audiencia del día viernes.
"Las transcripciones revelan un completo desacato por parte del fiscal en su trabajo de presentar evidencia justa y certera" escribe
El fiscal Thomas Sneddon "intimidó" y discutió con testigos en las audiencias con el Gran jurado, que se llevó a cabo entre Marzo 19 y Abril 21, donde presentó alegaciones sin fundamentos e irrelevantes y evidencia basada en rumores donde erroneamente sugerian que Michael debía tener un juicio.
Sneddon presentó evidencia que apuntaba a la inocencia de Jackson de una manera superficial que aminiró la habilidad del gran jurado para hacer una decisión independiente y objetia sobre la evidencia.
Notablemente, dijo, Sneddon no presentó evidencia que mostrara que Jackson estuvo envuelto en una conspiración, como lo mostraron en los cargos.
"El veredicto debe de desestimarse ya que al gran jurado no se le presentaron evidencias admisibles que establecieran que el Sr. Jackson tenia la intención específica de cometer esos crimenes en particular de los que es objeto en las acusaciones.
Declaró que Sneddon llamó a testifos que parecían saber muy poco sobre Jackson, sus relaciones de negocios y sus conocidos que testificaron que creian el estaba envuelto con unos co-conspiradores, ninguno de los cuales ha sido acusado o identificado en el caso.
Acusó a Sneddon, quien llevó la investigación de 1993, de llevar un "proceso muy entusiasta", "de mala conducta flagrante" y de "crear predisposición".
Messereau declaró que Sneddon ignoró las reglas de evidencia al permitir que un testigo describiera a Jackson como "el demonio" y permitir a otros persuadir a los miembros del gran jurado con comentarios "prejudiciales y apasionados", "envenenando al bien" en cronta de Jackson
Cuando no se conocia motivo de la supuesta conducta de Sneddon, Messereay sugirió que el pudo haber sido cortejado por una "oportunidad de procesar a una celebridd" por el hecho de que el habia estado "fanfarroneando con la prensa" y porque he no lo había logrado procesar en 1993.

Todo depende del juez,si es un juez corrupto estará del otro lado y si no espero que sea correcto en sus decisiones y juzgue bien al momento de que tenga que hacerlo :miedo: .

Y si ,como muchos dicen,la basura esta saliendo y que todo esto ayude mucho en el caso,lo del abuso de autoridad me parece algo muy fuerte y espero que el juez no este involucrado ahi :| .

Lo que Sneddon queria era fama o publicidad y la familia Arvizo dinero :rabia: y también se me viene a la mente el Mottola y los de $ony,no se,puede haber mucha gente involucrada en esto,Michael tiene muchos enemigos,él (Michael) dijo en la entrevista que le dio a Ed Bradley que era una conspiración refiriendose a las pocas ventas de su ultimo cd Number Ones en los EUA pero seguro que también lo dijo por todo esto que le esta pasando .

Gracias por las traducciones y gracias por el link Maria :)

P.D. Gracias Ale,yo también le mando saludos :)

alguien podria hacer un resumen? por mas que leo no logro entender :llorando: tanto nombre me confunde:miedo:

Re: TraducciÓn Completa:

bizilagun dijo:
Uno de los testigos cuyo testimonio ha sido publicado ampliamente es abiertamente identificado como Russell Halpern, el abogado que representó al padre de [Gavin] en el caso de su custodia contra la madre del chico. Los padres están divorciados.

"El señor Sneddon ha hecho mal uso de su autoridad como fiscal del distrito para intentar hacerme callar completamente. Yo no soy un testigo potencial, y que pretenda que yo soy un testigo potencial está fuera de lugar. Es un intento mal disfrazado de impedir que haga uso los derechos que me otorga la Primera Enmienda". (La primera enmienda de la Constitución de EEUU es la que habla del derecho a la libre expresión, prensa, además de otros derechos básicos).
Que cabrón el Sneddon, no sé, pero yo también pienso que es ridículo que llame como testigo potencial al abogado que se encargó del caso de la custodia de Gavin, por Dios!.

Yo no sé mucho de leyes ni nada, pero por lo menos se diferenciar del bien y del mal :feo: y según mis muy básicos conocimientos tengo entendido que un abogado por cumplimiento de su ética profesional no puede romper el silencio de lo que ha hablado con su cliente... Así que ni de coña puede ser testigo sólo por haber trabajado en un caso relaciónado con la familia.

Con esto me refiero a que Halpern defendió el caso del padre por la CUSTODIA de Gavin y lo que el ha manejado en el caso no puede hacerlo declaración como testigo por que es un caso a parte, un abogado no puede involucrar dos casos tan diferentes por ética profesional.

Halpern tiene todo la razón en defenderse y no considerarse testigo puesto que la cercanía que tuvo con esta familia fue meramente profesional. Imaginense, si por que alguien es abogado resulte siempre considerado como Testigo de un crimen, entonces los abogados tendrían la chorra de testificaciónes por hacer!

De todas maneras en dado caso, no sé como es que pretende el Sneddon llamarle testigo potencial cuando este mismo es el que defiende le custodia del padre, y por consecuencia el padre esta obviamente en contra de la madre.

Así que, obviamente el Sneddon no busca que este testifique por que sabe muy bien que no puede esperar que el abogado esté a favor de una demanda donde se involucran argumentos del tipo: "yo madre de Gavin cuido y protejo a mi hijo muchisimo y lo quiero demasiado es por eso que demando a MJ".

Por que el trabajo que este mismo abogado ha realizado con su cliente es ir en contra de estos mismos argumentos, por lo tanto, se estaría contradiciendo. Así que, vilmente es una excusa para callarle la boca ante los medios, la prensa o cualquier cosa que se le parezca. Que cabrón...

Gracias a Mary y a Bizilagun por la información!

Última edición:

Según se comenta en el MJJF, los últimos documentos de la corte indican que mañana no se tratara nada de esta moción debído a que Sneddon no ha entregado aun su contra parte, Se ha dicho que trataran la moción para el 27 de Julio

Alita dijo:
Según se comenta en el MJJF, los últimos documentos de la corte indican que mañana no se tratara nada de esta moción debído a que Sneddon no ha entregado aun su contra parte, Se ha dicho que trataran la moción para el 27 de Julio
Gracias, guapa. :*)

Además han puesto los enlaces al documento:

http://www.mjjsource.com/pdf/070804exparte.pdf

http://www.mjjsource.com/pdf/070804order.pdf

Por lo que entiendo yo que mañana todavia no se sabra nada de si Michael tiene que ir o no el dia 16 de agosto, verdad? o estoy equivocada y mañana se sabra seguro?

Última edición:

Hola!
Tengo una duda (unas cuantas pero bueno..)

Si todo esto ocurrio cuando lo del gran jurado me gustaria que alguien me aclarara si estubo el juez presente o no, o si esto lo han sacado de las aztas del mini juicio ese, es que me acuerdo que los abogados de MJ no podian estar , pero no me acuerdo si el juez podia estar o no, Espero que la respuesta sea que no estubo el juez, porque si no me da un ataque.

Por otro lado apesar de que muchos escribis que creeis que este juez es malo, no se porqué , tengo la impresion que sera bueno, ojala no me equivoque..y cada dia estoy mas convencida de que Pichurri (MJ) hizo muy bien en cambiar de abogados. Pero es solo mi opinion.

Si todo esto ocurrio cuando lo del gran jurado me gustaria que alguien me aclarara si estubo el juez presente o no, o si esto lo han sacado de las aztas del mini juicio ese, es que me acuerdo que los abogados de MJ no podian estar , pero no me acuerdo si el juez podia estar o no, Espero que la respuesta sea que no estubo el juez, porque si no me da un ataque.
Nope, ni juez ni abogados de Michael, ni Michael estuvieron presentes. El gran Jurado de eso se trata, es solo El fiscal y su equipo (Sneddon y Co.), los miembros del gran jurado y los testigos que Sneddon haya citado.

Es por eso que la defensa ahora ha dicho que la mayoría de la evidencia, testimonios y comentarios hechos durante el gran jurado son inadmisibles, ya que Sneddon tuvo su oportunidad de trabajar a sus anchas sin presión de nadie.

Una noticia sobre el tema.......
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Michael Jackson solicita la suspensión del juicio.
Totem, 09/07/2004 (11:24).
[/font]
not_si.gif
not_sd.gif
michaeljackson1.jpg
not_ii.gif
not_id.gif

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Los representantes legales del cantante estadounidense acusan a la fiscalía de la Corte de Santa Bárbara de incompetencia y comportamiento tendencioso.

Por ello en una moción de 126 páginas, los abogados del cantante han solicitado revocar la acusación y suspender el juicio.

47 páginas de la moción han sido distribuidas a los medios de comunicación con el fin de dar a conocer las reclamaciones de los representantes legales del artista.

En la moción, Thomas Mesereau, principal abogado del cantante alega que durante las deliberaciones los fiscales permitieron que los testigos se refieran al cantante de manera tendenciosa como "el diablo".

Jackson, que actualmente se encuentra en libertad tras pagar una fianza de tres millones de dólares, deberá comparecer a juicio el próximo mes de septiembre.
[/font]

Artículo: "Jackson pide anular su caso por incompetencia del fiscal"

Bueno,ya se que esto no es nuevo, es de hace dos dias rescatado del diario "La Nueva España"(Asturias), esta bien que también se hagan eco los periódicos de la "otra parte", no?

---------------------------------------------------------------------------
(9-07-2004)

"La defensa de Michael Jackson solicitó el pasado miércoles que se desestimen los cargos de abuso sexual de un niño presentados en contra del cantante, alegando incompetencia del fiscal e insuficiencia de pruebas. Según Thomas Mesereau, abogado de la estrella, los diez cargos(??) presentan fallos y violan los derechos de Jackson a tener un juicio justo. "Las transcripciones revelan que la fiscalía ha ignorado totalmente sus obligaciones", señaló Mesereau. El fiscal intimidó y discutió a puerta cerrada con los testigos durante las audiencias que tuvieron lugar el 19 de Marzo y el 21 de Abril, presentando alegaciones sin fundamento, añadió."

--------------------------------------------------------------------------
Ahí queda eso. Esto es como la montaña rusa, a veces estamos abajo, luego arriba....

Última edición:
Michael Jackson solicita la suspensión del juicio.

Esto fue lo ke encontre :confused:

Los representantes legales del cantante estadounidense acusan a la fiscalía de la Corte de Santa Bárbara de incompetencia y comportamiento tendencioso.

Por ello en una moción de 126 páginas, los abogados del cantante han solicitado revocar la acusación y suspender el juicio.

47 páginas de la moción han sido distribuidas a los medios de comunicación con el fin de dar a conocer las reclamaciones de los representantes legales del artista.

En la moción, Thomas Mesereau, principal abogado del cantante alega que durante las deliberaciones los fiscales permitieron que los testigos se refieran al cantante de manera tendenciosa como "el diablo".

Jackson, que actualmente se encuentra en libertad tras pagar una fianza de tres millones de dólares, deberá comparecer a juicio el próximo mes de septiembre.

Fuentes : http://www.prodownload.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=910

Atrás