• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La defensa de Jackson podría acabar el caso la semana próxima *DESMENTIDO*

Re: La defensa de Jackson podría acabar el caso la semana próxima

Comprendo que todo el mundo haya llegado a la conclusión de que este juicio es una tomadura de pelo. Sin embargo, una actuación demasiado breve de la defensa podría llevar a algunos a pensar que Mez y su equipo están deseando acabar, que prefieren terminar cuanto antes quizá porque tengan miedo de que el tema se complique.

Creo que es hora de abrumar al jurado hasta la extenuación con evidencias de la absoluta inocencia de Michael.

¿Stacy Brown ha testificado?

Stacy Brown si ha testificado, lo hizo para la fiscalía y se presentó después que lo hiciera Bob Jones, si recuerdan este personaje es el está escribiendo el libro con Jones, el testificó que recibió un mail de Jones donde le decía algo como "recuerda que tenemos que poner lo de la lamida de cabeza a Jordan" guarradas de este estilo.

Stacey Brown como la panda de Court TV tienen 0 credibilidad. Raymone Bain ha dicho que la defensa tomaría el tiempo necesario para presentar su caso, luego en un comunicado posterior dijo que se llevaría unas 8 o 10 semanas.

NO, NO, NO, NO PUEDE SER...........:llorando: :llorando: :llorando: :confused: :llorando: :llorando:

Esta claro que si el caso termina pronto es porque ha quedado ya todo suficientemente claro, al menos para los que no lo tenian. Cuanto antes acabe esto mejor, pero por otro lado ya que ha empezado...deberia la defensa acabarlo bien, y bien acabado. Machacarlos.

Pero bueno, creo que esto todavia va para largo. A parte de las delcalraciones de testigos, despues quedan más procedimientos hasta que acabe todo definitivamente.

Además, estoy allí en dos semanas y quiero apoyarle en persona otra vez, que ya tengo mono de Michael... desde Berlin...buuf, cuanto tiempo, y todo lo que ha pasado...:)

madre mia cuanto tiempo mas va a tener ke estar michael aguantando todo esto...........????? es una pasada ya,............yo le veo hasta cansado y serio,..no se,.......ke acabe ya toda esta mierda

:cuñao :cuñao :cuñao

Esperemos q' no, casi no han pasado testigos... todavía tienen mucho q dar para dejarlos en ridículo...!!!! :eek:

Alita dijo:
Stacy Brown si ha testificado, lo hizo para la fiscalía y se presentó después que lo hiciera Bob Jones, si recuerdan este personaje es el está escribiendo el libro con Jones, el testificó que recibió un mail de Jones donde le decía algo como "recuerda que tenemos que poner lo de la lamida de cabeza a Jordan" guarradas de este estilo.
Ah! ahora lo recuerdo bien. Gracias Ale :muac:

Pues espero que sea mentira , creo que la defensa deve de seguir tal cual y espero que Michael lo este disfrutando ,ahora es su momento , dentro de lo cansado que este ,ha aguantado todo lo malo , ahora es bueno.

A mi me pasa lo mismo que a Laura y Toni ,esta semana o la otra iba a ir a por los billetes ,espero que se sepa pronto.

Tranquilidad, ya está dicho:

Raymone Bain ha hecho una pequeña conferencia de prensa para decir que la defensa no acabará la semana que viene. También ha dicho que Larry King no testificará mañana, que será posiblemente la semana próxima.

No existen los rumores ahora mismo, cualquier rumor es falso, sólo hay que escuchar lo que salga del equipo que acompaña siempre a Michael.

Estoy seguro que Michael quiere que siempre sepamos con toda seguridad las fechas aproximadas para poder planificar el viaje.

05.gif

Diossss... esta semana tenemos que comprar los billetes para Los Angeles para julio...

A mi me pasa lo mismo que a Laura y Toni ,esta semana o la otra iba a ir a por los billetes ,espero que se sepa pronto.

No se si los planes son para tratar de estar para el veredicto, pero si es así, la defensa informará a la corte cuando tienen planeado descansar su caso, supongo lo harán como lo hizo la fiscalía que lo avisó como una semana antes, después de que la defensa descanse puede ser que ambas partes hagan su "rebuttal" (primero la fiscalía y luego la defensa, aunque es muy poco común que la defensa lo haga) esto del rebuttal no es presentar de nuevo el caso o continuarlo, es solo meter evidencia muy limitada para tratar de contradecir algo que alguna parte haya dicho, supongo que una vez que se presente el rebuttal (si es que se presenta) se anunciará los argumetnos finales, de ahí ya cuando terminen el juez da las instrucciones al jurado y a deliberar así que los que tengamos pensado poder estar en el veredcito podemos estar pendientes de cuando ya sean los arguementos finales e irnos.

Espero poder coinsidir con las fechas de ustedes, que nada me daría más gusto que volverlos a ver!! :)

Bueno al fin lo han desmentido, la verdad que era demasiado raro, pero bueno Sneddon no lo va a pasar mal tan poco tiempo, ahun le queda mucho que escuchar :rolleyes:. Gracias por la informacion gente.

Alita dijo:
No se si los planes son para tratar de estar para el veredicto
En nuestro queremos estar todo el tiempo posible, pero no puedo pedir las vacaciones antes de julio, por eso me veo tan apurado. Estar tres semanas de juicio y no llegar al veredicto es preferible a llegar cuando haya terminado... A ver si coincidimos allí :muac:

Perdonar que suba esto, pero si la misma portavoz lo ha desmentido, porqué ahora todo el mundo dice que la defensa acaba la semana q viene??
06.gif

Será que la prensa se está haciendo eco de un falso rumor??

Atrás