• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La delgadez de Doña Letizia preocupa al ex jefe de la Casa Real

Está echa un esqueletillo, pero tampoco es para tanto. Supongo que el entusiasmo del braguetazo la ha echo perder peso :p.
Aqui o hay post que solo ven algunos o aMJbad le han borrado su reply por gamberro.

En efecto, tanto para las princesas como para las reinas su misión principal, por no decir la única de la mujer en esa institución, es la de dar hijos para asegurar la continuidad de la monarquía. Mantener semejante ajetreo cuidando a su vez la alimentación para salir guapa en la prensa del corazón para contentar al populacho precisa de un alto grado de concienciación patriótica...

Última edición:
Mistery dijo:
Pues claro que sí puede ser :p
Mi hermano mayor tiene más edad que Doña Letizia,come muchísimo y en su vida ha hecho deporte alguno,y está hecho un bakalao :cuñao (y en las mujeres tambien se dan estos casos)...

Depende del metabolismo en cuestión...aunque bueno,quizás en el caso de Letizia podría tratarse de alguna enfermedad.

En fin.Le deseo suerte y mucho apetito :p
Más de un/a compañer@ de mi colegio COMEN, DEBORAN, y son un PALITO. Yo como poco, pero que no sé por qué coño no tengo una linda figuritaaaa!!! :llorando: O será por tantos medicamentos que tengo, y he tenido que tragar...? :confused: :sacabo: No sé, pero no me guta na, que injusto... :novale:

Es increíble lo delgada que está doña Letizia, con el bonito cuerpo envidiable que tenía antes!!!! :miedo:

:lolazo:

A mí la realeza me importa un comino :novale: Pero que manera de meter leña al fuego...Yo antes estaba delgada, bastante más cuando era pequeña y ahora he engordado (normal) y sigo estándolo :p

Será su constitución, aunque el genio que parece que tiene, pa mí que eso la estresa y le hace perder peso ¬.¬)

O también, los polvazos que le mete el Prince Asturianom que la han dejo chupada :jajaja:

:p

A mi lo que me da coraje es la discriminacion positiva, con tanto de hacer sentir bien a las personas mas anchas salen las revistas cosas como que la delgadez no se lleva ya y tal... Coño, que no es que se lleve o no, que es que soy asi, que puedo hacer?
Totalmente de acuerdo. Pero totalmente, vamos. :p

Esto parece ya el típico tema de anorexia en el que se acaba reivindicando que ¡increíble, las que usan la talla 36 también comen! Doy fe. :lol:
La verdad es que si yo fuera ella, me molestaría mucho que la gente diera por hecho que paso de comer. Supongo que en la situación actual debería de cambiar a una dieta con más calorías, más allá de la estética la cuestión es que estar por debajo de tu peso en una temporada (por estrés y mil cosas) puede traer asociados más problemillas. Seguro que es un bajón pasajero y ya está. La que le ha caído encima...

Mantener semejante ajetreo cuidando a su vez la alimentación para salir guapa en la prensa del corazón para contentar al populacho precisa de un alto grado de concienciación patriótica...
:jajaja:

Txema dijo:
_1630239_eagle300.jpg

Tengo que comer más potaje con chorizooooooooooooooooo!

Y su princesaaaaaaa!

Juassss nen na mas ver la foto he pensao en eso :jajaja: :jajaja: tu te ves al Andreu eeeeeeeeeeeeh jajaja

Weno a ver, yo creo q esta esta como la lady di, bulimica perdida pero weno si ella no kiere enmendarlo, me da q será un tanto dificil, si es por el stres la Casa Real deberia concederla un tiempo para relajarse pero weno a saber.....

que come como una lima y está com esta?...bueno, pues entonces no sé,...será bulimica... y de todas maneras,... las personas delgadas pior naturaleza no tienes aspecto enfeeeeermizo y esa chica sí, pero como ya se viene repitiendo en los posts será algo malo reconocerlo??,...no lo creo, es una enfermedad como cualquier otra, y mejor que muchas, porque al menos tiene solución...
que puta hipocresia...esta casa real......

Atrás