• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La entrevista con BASHIR se transmitirá en CHILE + fecha exhibición del contraataque

Ahí va:

El controvertido documental Living with Michael Jackson, que realizó el periodista británico Martin Bashir sobre el popular cantante, será transmitido en Chile por el canal de cable Sony el domingo 2 de marzo, a las 21 horas. Este especial, de dos horas de duración, causó recientemente impacto internacional debido a que en él el intérprete de Thriller confiesa al entrevistador (con él en la foto) que le gusta dormir con niños.

Paralelamente, en Estados Unidos, ya se anunció que la cadena Fox se adjudicó, por 2,5 millones de dólares, la exhibición para el 20 de febrero de Take 2: The Interview They Wouldn't Show You (Toma 2: La Entrevista Que No Te Mostraron), la grabación realizada por personal de Michael Jackson del trabajo de Bashir con el cantante, material con el que este último espera limpiar su imagen, que en estos días carga un aura de pedofilia. En el especial se incluyen entrevistas con Debbie Rowe, la ex esposa del artista y madre de sus dos hijos mayores, y de Gavin Arvizo, el niño, de 12 años, que tiene cáncer y que duerme con el músico. En este trabajo Martin Bashir le dice al artista: "La relación con tus niños es espectacular. Casi me hace llorar verte con ellos, porque la interacción que tienen es tan natural, cariñosa y protectora".

Fuente: Diario la Tercera internet

WOW!

LA SEGUNDA NOTICIA MAS FELIZ DEL DIA! :D:D

Estoy Happy! ;);):D:D

Espero ansioso que Sony la transmita!... Ojalá que la den entera!... Pero de todas formas rercuerden que en A&E Mundo tambien la van a dar... no sabemos cuando.

Lo otro, saben cuando se va a ver eso del Contra-ataque?.... Se podrá ver en Chile por FOX?... Si lo dan en FOX NEWS, tenemos la oportuinidad de verlo por TV Satélital!

WOW! :D:D

Pero... Se supone que A&E transmite en diferido 20/20, que fue el programa donde mostraron la entrevista en ABC-TV.

Sony ?

El canal Sony Entertainment Television de latinoamerica?? :eek:

:D

o sea que lo veremos tambien en argentina! :D

Alguien de chile me confirma si es el mismo?

porque entre a www.setla.com y no encontre nada de michael...

:D

Última edición:
Parece que sí Faber! :D

A Chile el único Sony que llega es el Venezolano, que me imagino que es el que te llega a ti tambien :)

PD - Mira que Guay mi firma ;)

Hay 3 versioesnd elc nal sony altinaoemrica una apra emxico, otra ques ald e venzuel y otra con argentina, cada uan maneja distintos hroiso de trasmisom

El SONY que tenemos en Argentina es el mismo que Chile creo que sabe alguien si ahora hay diferencias de horario???
si alguien esta concectado ahora mismo aqui son las 6 y media mas o menos que hora es en chile ?????

kishas y faber al señla de argentina es distitna en hrorio, aregntina tien su rpopia version del canal.

OK gracias aransay, igual me dijeron que ocn chile hay una hora menos ;)

Igual habra que ver le sony todo el dia para no perdersela por las dudas :p

En Chile, en Verano tenemos la misma hora que en Argentina. En Invierno no, alli tenemos una menos que ustedes 8Ð

Bueno, habrá que ver Sony todo el dia, no queda otra 8Ð

acabdoie verificar en al web de sony,busque ayen las 3 evrisoens venezuela,argentina y emxico y no hya anda, icnsluo bsuque entrando con slso hrorisod esos 2 apise y elde chile,

Que raro... es que a lo mejor aun no lo anuncian oficialmente en Sony, La Tercera debe haber conseguido la información de fuentes interiores del canal... Aunque estoy llegando a pensar que la entrevista la van a dar en A&E, ya que Sony y A&E son del mismo Holding del canales. Tal vez se equivocaron y estoy en lo cierto :).

Atrás