• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La entrevista con BASHIR se transmitirá en CHILE + fecha exhibición del contraataque

porfavor que se transmita por sony y por las tres señales, ahora lo de fox, como conseguiremos ese fox que llega por satelite, bueno eso se vera despues :lol: :lol: , por el momento nos queda esperar a ver completa ojala la famosa entrevista del desgraciado de bashir:soplete:

haber
dejarlo claro

Mundoi ole no la emitira me lo ahn confirmaod diretcamente genetd el canal dbeidoa que oslo epduen emitir lso 20"0 ediconr egualr , producidos proa bc, no peuden trasmiitr la entrevsiat ya que es una produccione xterna a abc,

a sony ay mande l maile stoye sperando respuesta Alguein ah vsitoa lguna anuncio de la entrevsita en sony? benja tbs eria beunoq eu conatctases tu sky diretcv yt uc ompñiade cbale rpegutnando rpo el peograma.,

Sobre fox news, disponible en sky en toda latino america, no es elq eu emitra la entrevista ahsta doden se, el que lo emitira sera fox network, el cnal en abeirto en usa,

Propongo amdnar mails a canal fox , par que la emitan,

Porcierto aclaracion fox kdis ya no eprtenece a fox, sinoa disneyd ede el añoa spado fue vendido.

gracias por la info aransay ;)

entoces si Fox tiene los derechos de este especial de 2 horas, quiza lo retransmitan en Fox Latinoamerica pronto... ojala :)

Miren
la cosa neos atn sencilla

No proque fox entwrok usa la pse , significa que lsod erechso enamerica altian tb lsot engan, yqeu forzosamente la pasen ACA

Poer ejemplo americna entwork, que apsa 20/20 proque tien derechso de abc y cbs ene mxico, pdoia no ahebr apsaodal entrevsita, ayq euemzcla rpogrmaicodne amabs wseñales en un soloc anal. rgciasa neustros continuos mails gracias a lso que apoyaron de emxico, espña y otors paises, launion hizoi al fuerza. Si queremos que se mita enc nal fox tnemsoq ue mandar mcusho maisl, lñlamr pro telfonoa su rpovedores lcoales de tv de paga , a als ofcina sdelc nal fox enc adapais pdiendolo, Asi logre ldoe 20/20

Sialversion usa d eunc al lo apsa es ams factibelq eu lo pesu version altina, epro nof rozosamente alc soa d ederecho es muy complcia, inclsuo exiten loblqoeuos de ciertos progrmas

Les doy un ejemplo
Fxo sportstien ldo derechos de lacopa libertadores de america apra todo america latina. en emxicod esde coturbe recibimsoademas de al señal de emxico, pro sky al versiona rgentina del canal, que idfere en cierta rpogrmaicon logicamnte,
lo parttidos de lcoalde pums de la unam demexico , sky lo blqoeua en alt rasmisonde fox sports argentian, debidoa q ue pro cuestioens de derechso, en emxico se ven el al nesecidade trasmitirlos por ppe( es aprte dle cotnrato de qu mexico valla a libertadore,no es cosa del rpovedor sky)

Bueno.

Aransay, no saco nada con llamar a mi cableoperador, por que ellos no manejan programaciones a diario del canal, solamente semanales y mensuales...

Lo otro, me parece que estas equivocado, segun aparece en www.mjstar.com el canal que va a dar la Take 2 va a ser FOX NEWS... solo miren el logotipo que sale en dicha página.

Que mal que A&E no la transmita... me parece muy malo.

Y lo otro, no creo que FOX LATINO, canal netamente series y peliculas transmita una entrevista que no tiene mucho que ver con su línea... a menos que mandemos MUCHOS mails exigiendo que la den.

Ah!, hablando sobre esto, hace dias me contacté con HBO para ver si era posible que transmitieran el DANGEROUS WORLD TOUR en Bucharest por HBO PLUS... pero me dijeron que era imposible debido a que se les venció la licencia de los derechos... :(

Bueno, a esperar la respuesta de Sony ;)

Benji en so ultimodel dnagerposu ou me diejron ami ctanete lo mismo, que l que totavia puden retrsmitir es el hstory de munich ghost , ghsot o moonwalker (para cinemx) peor eto ultimo ay no encja con el giro que ld ierona cionemx en latinoameric avovlviendoloa sm artistivco

Pero marca aals oficnas lcoales dde sony y fox,ahitepdueden ayduar.

admeas mjstar simrpe engña al egnte, ntoe fies de elos,

y
cnal fox altinaoemrica si ah apsaod entrevsitas

Bueno, con esto estamos mas seguros que FOX puede dar la Take 2...

Sobre Moonwalker en CineMax, si no me equivoco la ultima vez que fue transmitida fue en Marzo del 2000... desde alli nunca más la transmitieron.

Voy a contactarme con ellos pidiendo el HIStory de Munich y Ghosts... y en una de esas Moonwalker, por que donde la tengo en VHS está muy usada y se ve mal :p

Se me olvidó.

Parece que tienes contactos dentro de HBO... tal vez tu podrias pedir que den el HIStory y Ghosts ;), si puedes.

O sea, Sony Venezuela... Donde lo Leiste?... Ya hay anuncios en la TV?

Ojalá que para los otros dos Sony tambien haya entrevista ;)

Con esto, tendremos entrevista, o sea... YUPI!!!! :D:D:D:D

confirmaod que al entervsita setr subtitulada syera lmsiam evrisodne 20/20 mas noem peon en l mail el horario

Atrás