• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La escritora Teresa Núñez ataca gravemente a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En la edición de ayer viernes 8 del diario Metro Directo, que tira más de medio millón de ejemplares entre Madrid y Barcelona y cuya difusión es gratuíta, se publicó una columna firmada por la escritora Teresa Núñez titulada "De la manera más tota: la estupidez de quitarse la papada". En este artículo se habla sobre lo patética que es la gente que se juega la vida haciendose operaciones de estética. En dos párrafos se puede leer lo siguiente:

"Y hay personas -como usted y como yo, gentes de andar por casa- que se hacen la lipoescultura del cuello para abajo y se quedan como reyes. Un ejemplo sobre saliente de lo que digo es Michael Jackson, quien a base de tratamientos y operaciones ha cambiado su apariencia de hombre negro a mujer blanca. No se puede pedir más."

"(...) me dan escalofríos aquellas víctimas de la sociedad, de sus propias manías y de los cirujanos sin escrúpulos. Pero les confieso que vivo esperando el momento en que a Michael Jackson se le empiece a caer la cara a jirones. No me crean sádica ni cruel. Simplemente, sería la única forma de exhortar al mundo a aceptarse con todas las consecuencias personales.

Podeis (y creo que debéis) escribir a esta zorra en el siguiente email de cartas al periódico: cartas@madridmetro.com. Supongo que la dirección en barcelona será y a cartas@barcelonametro.com. Ponedla de BCN como copia porque no estoy seguro de la dirección. Puede que la carta aparezca publicada, así que si es corta y concisa mejor.

Esta es mi carta a Teresa :toma: :soplete:

"No salgo de mi asombro al leer el pasado viernes la siguiente frase de la escritora Teresa Núñez 'les confieso que vivo esperando el momento en que a Michael Jackson se le empiece a caer la cara a jirones. No me crean sádica ni cruel'. Alegando lo absurdo de las operaciones estéticas. Yo tampoco soy sádico ni cruel, pero no le deseo a esta señora que contraiga un cáncer de mama, ya que si le tienen que amputar una podría vivir bien, pero apuesto a que recurriría a la cirujía estética para solucionar su asimetría. Puede que haya factores que hayan llevado a Michael Jackson a estrechar su nariz de los que usted no tenga ni la más remota idea, pero mejor no frivolice con aquello que desconoce y deje que cada uno elija libremente su felicidad, su color de pelo y la forma de su cuerpo."

ASI SE HABLA, BIEN DICHO

MEJOR Y MAS CLARO NO SE PODIA DECIR XSTARLIGHT!!!!!!! AH K ASCO ME DAN ESTE TIPO DE GENTE K SE CREE CON DERECHO A CRITICAR SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA,KE ASKITO AHHHHHHGGG..ESTO PARA LA TERESA NUÑEZ ESA: PERRRAAAAAA!!!:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: Y ESTO LO MULTIPLICAS POR INFINITO, ZORRA MAS K ZORRA...SIENTO EL VOCABULARIO PERO ESTOY MUY KEMAO HOY...PIDO DISCULPAS AL MUNDO ANIMAL "ZORRAS/OS"

menuda cacho zorra!

Acabo de leer el post y me ha entrado una rabia en el cuerpo...¿Por qué cojones permiten publicar semejante barbaridad? cada vez se pasan más con Michael y esto debería terminar de una vez.

Es muy importante que escribamos todos nuestro e-mail a esta "persona", así que por favor emplead 5 minutos de vuestro tiempo en contestarle.

InvincibleMJJ

Menos mal que no es sádica, sino es capaz de juntarse con toda su familia delante de la tele viendo como se le cae la cara a MJ. :mad: Soy incapaz de entender como se puede criticar algo de una manera tan poco elegante, y metiéndose con personas que como libres que son, pueden hacer lo que quieran. A mi no me gusta la cirugía estética y puedo decir de alguien que se la haga si me parece bien o mal y punto, lo que desde luego no haría es meterme con una persona porque me falten ideas para escribir en una columna de mierda.

Teresa Núñez la muy zorra !

No se donde se formarán algunos periodistas pero parece que no le han enseñado a respetar y ser imparciales, que de gracias a Dios, por que como fueramos todos los Hideouters detrás de ella la moliamos a palos :mad: :rolleyes:

Esto va especialmente dedicado para la zorra de Teresa Núñez (otra que va para el bote de GENTUZA PRENSA y TV :

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

No llego a comprender como alguien puede ser feliz a base de intentar, pq no lo conseguira, hundir a otras personas. Sinceramente creo que no nos debemos cebar con esta estupida porque sin duda esta gravemente enferma y lo peor es que seguro que no se quiere curar.

q hija de puta

q venga y q me diga eso a mi, me la como a ostias, a ella, a su padre y al que haga falta. Pero no, esa gente no merece ni la pena, osea q la dejaremos estar, cuanto mas la insultemos, mas escribirá.:rolleyes:

Yo para no dejar una serie de insultos de lo mas variado en este post..me controlaré y dire lo de siempre. Me remito a mi firma!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Muy bien chicos, buena respuesta. La verdad estoy un poquito harto de que siempre que se traten estos temas salga a relucir el nombre de Michael Jackson, lo entiendo y lo comprendo que tenga que salir pero estoy bastante cansado, esto es parte del correo que les he enviado.

<<<<En cuanto a lo de no ser una persona natural con estos temas, cada uno elige como quiere ser o que aspecto desea tener y la susodicha señorita o señora seguro que se ha teñido el pelo de caoba como hacen las señoras mayores o se maquillan para tener mejor aspecto. ¿Esto es cuidarse o es ir contra su propia naturaleza, su propia naturaleza es dejarse el pelo blanco para que se vea lo mayores que son?
Si una persona se siente acomplejada porque tiene una nariz considerable, por ejemplo(habria miles de ejemplos) y se la opera obteniendo como resultado una nariz perfilada, con la cual se ve con un extraordinario aspecto, ¿tiene que ir con su propia naturaleza y seguir acomplejandose con el tamaño de su nariz?.

Creo que la reportera en cuestion no se da cuenta que la ciencia avanza, se quiera o no, y tanto para las enfermedades como para el aspecto personal esta bien utilizarla para sentirse mejor cada uno consigo mismo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera por lo que no es usted nadie para opinar que deben hacer los demas, opine solo en lo que a usted se refiere.>>>>

:D :D :D HE DICHO.

SALU2

Joder, pues yo que me queria cebar y desahogar con esa........con esa, me habeis cortado todo el rollo..:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Bueno , pero os imaginais todo lo que hubiera puesto verdad?? :D ;) :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Última edición:
Aunque sé que me expongo a un aluvión de insultos, lo que sí que me parece verdaderamente increíble es que salgan constantemente de vuestros teclados palabras como "zorra" o "hija de puta" a una persona que no creo que haya dicho algo tan grave como para merecer semejantes epítetos.

Decir que ha pasado de hombre negro a mujer blanca, no hace más que expresar lo que muchas personas (yo no) piensan de Michael: que tiene aspecto femenino. Quizá algo de culpa tengan los maquillajes (labios y perfil de los ojos incluidos) que Michael ha utilizado en sus apariciones públicas.

Con respecto a lo de que espera que a Michael se le caiga la cara a jirones, evidentemente no es precisamente una frase muy afortunada, pero creo que está sacada de contexto. Es decir, creo que lo que viene a señalar esta persona es que espera el momento en el que la cirugía estética empiece a pasar factura a quienes han tratado de cambiar su cara de forma sistemática huyendo de su aspecto natural.

No sé, creo que se puede discrepar, pero no veo la necesidad de llamar "zorra" o "hija de puta" a nadie.

Yo no la he insultado, pero sabes perfectamente que el 99.9 % de los periodistas siempre se meten con Michael, de una manera u otra, pero siempre estan dando por culo!!!! Y para meterse con él, recurren siempre a la mentira!

Ya no saben que inventar, y seguramente todas las MENTIRAS que cuentan sobre Michael, le hacen mucho mas daño a él que unos insultos a los que dicen la mentira.

Si defiendes a esta "periodista " en concreto, deberias tambien meterte con todos aquellos periodistas que se dedican a joder a Michael.....Es que siempre sales en defensa de ellos!!!

Esta es mi opinion, espero que no te moleste porque no es mi intencion ok?;)

JODEROS QUE MICHAEL ES UNBREAKABLE/INVINCIBLE!!!!!!!! :cool:

The Panther, no puedo mas que ser radicalmente opuesto a lo ke has dicho. La gente que vaya en el metro leyendo eso, me juego el cuello a que no se van a poner a pensar "oh, claro, la autora ha jugado con las palabras, creando un simil literario que nos conduciría a pensar que se está refiriendo a su esperanza de que la cirugía, bla bla bla......".

Mira, hay que ser sinceros: Se ha cagado en Michael y punto, y la gente que lo lea va a entenderlo asi de claramente. Yo quiero a Michael como si fuera de mi familia, y tanto me duele que esta imbécil desee que a Michael se le caiga la cara a cachos, que desearlo para mi madre o mis hermanos.

Y eso de que no la llamemos sádica ni cruel, es como si me dice a la cara "Me c*go en todos tus p*tos muertos, ca*rón de mie*da, pero te callas porque yo no te he insultado". Perdona ke te diga, pero una cosa es no tener que defender a Michael incondicionalmente de todo siempre, y otra es ver como le desean ke se pudra en la mierda y encima decir que lo hemos sacado de contexto los demás.

Ahorita

Ahorita mismo me estoy dedicando a escribirle a esa estúpida y le voy a poner esta imagen que alguien puso una vez en algún foro.

No sé cómo puede existir tal clase de estupidez.

Lo siento, pero me ha herido

Siento decir, que me he cebado todo lo que he podido, pero sin faltar al respeto directamente, se lo he insinuado todo. Pero es que no me he podido controlar :meparto: .
- Un breve fragmento de me e-mail ;) :
<y si yo digo que usted es una periodista horrible y realmente patética que me gustaria ver su aspecto, porque debe ser un zombie con el pelo kaoba y después añado que se tranquilice, que se lo he dicho con todo el cariño del mundo??>
Os podeis imaginar mi voracidad...:soplete:

Me la encuentro ahora msimo delante y le reviento la cabeza y le parto la piernas, pero que salvajada P*** que es!!!!
Ahora mismo va una cartita mia

Respuesta lista.

Está un poco larga pero a mí me gustó.

Espero que esta carta sea leída y no tirada, espero que esta carta sea recibida por la persona a la que va dirigida, espero que Teresa Nuñez pueda empezar a cuidar lo que escribe, por que no a mucha gente le gusta que escriban en contra de la persona a la que más admira y no soy la única persona a que admira muchísimo a Michael Jackson, detrás de mí hay trillones a los que les dá ganas de que usted se muera cuando leen esto.

Espero que usted pueda conocer más acerca de quién habla, aprenda a
amarlo antes de juzgarlo, me gustaría también que conozca la clase de persona que és Él(como PERSONA), y que se dé cuenta de la persona que usted NO és y la persona que debería tratar de ser. Ya que hacerse cirugías no tiene nada de malo, y si lo tuviera qué, ¿es de usted esa cara? NO.

Seguro que usted, así como escribe, es de las personas que no usan ni fijador, ni maquillaje, usa papel de baño reciclado, come solo frutas y verduras, no vé televisión, ¿FUMA? (aunque yo lo haga pienso que es más malo que hacerse cirugías y eso que las cirugías no tienen nada de malo).

Bueno, para no escribir muchas cosas más, sólo quisiera pedirle un favor en nombre de millones: NO SE META CON EL REY DEL POP MICHAEL JACKSON. Y no sé por qué pienso que usted ha sido alguna vez entretenida con su música y estoy seguro que le ha gustado y no se ha dado cuenta o no quiere aceptarlo. No sabe agradecer lo que Él ha dado al mundo.

P.D. Creo que usted es la única que desea que a Michael Jackson se le empiece a caer la cara a jirones, pero no tiene idea de cuántos desean que a usted se le caiga la mano, el brazo, la cabeza, las piernas o lo que tenga, también que se enferme de sida, cáncer de lo que sea o lea acerca de las peores enfermedades y muertes para saber que queremos que le pase. (Creo que el cerebro no se le puede caer ya que demuestra que no tiene.)

Por su atención Gracias:

Atentamente, Abraham Alcalá Navarrete de Mérida Yucatán México y millones de fans más.

aparte de eso van las fotos de mis 2 respuestas anteriores.

nota prensa

como al amyoria es prensa basura, debrian de aprender del de ale ntrevisat que escuahmso ayer

ENHORABUENA!

Enhorabuena Xtarlight y Mpenziwe!

Lo de " ZORRA " os desacredita totalmente, y lo del cancer no deseado, sin duda, es lo más ignorante que habeis escrito publicamente en toda vuestra vida.

La reflexión es uno de los grandes dones del raciocinio.

Atrás